Joven para siempre

⭐Encuentra los mejores consejos para una cara y un cuello 10

tratamiento de celulas madres

eduardokfmadrid · Madrid (Ciudad) · 25 oct 2016

hola soy usuario de tratamientos de rellenos y botox pero ya tengo muchos años usandolos y me han hablado de tratamientos de celulas madre, pero tengo muchas dudas de a donde ir porque solo he encontrado un centro a nivel nacional con autorización de sanidad para realizar estos tratamientos, se llaman clínicas CRES, alguien se ha hecho este tratamiento allí?? me han hablado muy bien pero si alguien me dice algo estaré agradecido!!!
un saludo

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

21 comentarios

• muffi
    25 oct 2016
    Mejor comentario

pues a ver si alguien nos cuenta pq tb he oído hablar y el botox está bien pero tienes que estar cada 6 meses pendiente de volver a la clínica...cuanto hace que te pones botox? quién es tu doctor? saludos

• eduardokfmadrid
    26 oct 2016

hola mufi, pues el botox me le he estado poniendo en valencia durante el tiempo que e vivido allí, con la un amigo dr, pero ahora estoy en Madrid y no tengo dr!!! jejej por eso estoy moviéndome para ver si me hago las células madre o el botox, en estos centros de cres hacen de todo y tengo muy buenas referencias!! a ver si alguien nos dice algo muffi!!! un saludo y gracias!!!

• Anuska16
    26 oct 2016

Yo también me lo estaba planteando, parece un tratamiento definitivo y totalmente natural, he leído que son tus propias células, ..., he pedido cita informativa (que me han dicho que es sin coste) para informarme, voy la semana que viene, ya os contaré... !!!

• eduardokfmadrid
    26 oct 2016

pues creo que me animo a pedir cita yo tambien, estuve mirando en la web de clinicas cres y me parece un tratamiento maravilloso, os cuento yo tb!!! gracias anuska16!!!

• muffi
    8 nov 2016

hola a todos!! habéis ido ya?? qué tal?? contadme jeje

• Almansa
    18 nov 2016

Yo también estoy interesada y les he hecho la siguiente pregunta:Buenos días, estoy interesada en el tratamiento facial con celulas madre. ¿Está indicado para reponer volúmenes (pomulos, nasogenianos, entrecejo, código de barras, mejillas)?" Espero su contestación

• muffi
    25 nov 2016

Hola almansa! te han comentado? novedades? saludos a todos!

• Almansa
    25 nov 2016

Hola, me dicen que no es para volúmenes. Yo lo voy a intentar para cicatrices de acné, en diciembre. Tb. para alopecia. Según me parece entender, las células m pueden obtenerse de la grasa autologa mediante liposuccion y tb. mediante la extraccion de tejido (como una biopsia), en este caso está REGENERA ACTIVA (buscarlo en internet)

• muffi
    30 nov 2016

entonces te harán las 2 cosas (cicatrices y acné) el mismo dia o como va??

• Almansa
    2 dic 2016

No tengo acné, son cicatrices

• muffi
    5 dic 2016

ah vale! no lo había entendido bien perdón! entonces el tejido ese que extraen puede ser de cualquier sitio??

• Almansa
    6 dic 2016

Buscarlo por internet te dara información mejor que la mía. Saludos muffi.

• muffi
    14 dic 2016

prefiero hablar contigo que verlo por internet almansa jajaja te lo has hecho ya?

• eduardokfmadrid
    15 dic 2016

hola como veo mucho revuelo, os dejo los enlaces de la web donde yo he mirado todo, y si ya tengo cita pero para enero porque así recojo dinerito de las navidades!! jeeje y si se recuperan volúmenes faciales, pómulos, surcos y de todo. y para capilar hacen crecer pelo nuevo!!
    http://cresgenomic.com/renovacion-dermofacial/
    http://cresgenomic.com/productos-mutualistas/regeneracion-capilar/

• muffi
    15 dic 2016

ay eduardo qué atento! gracias! ahora mismo voy a ver! pues si aunque yo no sé como me lo hago que dspués de navidades estoy peor, sin un euro jaja tantos regalos y todo! pero si es por una buena causa me tendré que moderar! con quién te lo vas a hacer??

• eduardokfmadrid
    15 dic 2016

Da nada muffi!!! pues todavía no lo se porque pedí cita para después de reyes, pero la chica que me atendió me explico todo genial!!! y si en navidad hay muchos gastos pero tb las pagas jejejeje y bueno que yo no tengo muchos regalos que hacer, así que regalazo que me voy a hacer!! heehe
    ya nos contáis que tal!!!
    saludos y felices fiestas!!

• muffi
    16 dic 2016

uff yo no tengo paga doble, ojalá! menuda suerte la tuya jajaj aprovecha!! los auto regalos son los mejores, y este lo será sin duda!! sigue contando!! felices fiestas tb para ti hou hou hou ;)

• fatimapr
    21 feb 2017

yo estoy encantada con el botox, para mi lo mejor por que es permanente, eso si si te lo ponen bien. Hay que mirar una buena clínica y doctor

• Anuska16
    21 feb 2017

También te pones el Botox en la clínica que comentáis que hacen células madre?

• muffi
    22 feb 2017

eduardokfmadrid te has hecho el tratamiento al final??

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!