Joven para siempre

Encuentra los mejores consejos para una cara y un cuello 10

TRATAMIENDOS SIN CIRUGÍA QUE OS GUSTAN Y SON GENIALES

Laurarm · Salamanca (Ciudad) · 28 jun 2016

Buenas tardes chicas, hay muchas de nosotras que invertimos mucho dinero en tratamientos para estar guapas, así que he decidio que valoréis aquellos tratamientos que os han beneficiado por sus resultados, aquellos que no, y compartamos todas así poder eleguir mejor entre tantos tratamientos faciales que exísten que cada vez hay más.

21 comentarios

• lidia003
    4 jul 2016

Genial idea. Me atrevo a empezar contando mi experiencia con el ácido hialurónico. Ha sido cómodo y me he quitado unos cuantos añitos de encima.

• Laurarm
    6 jul 2016

Buenas tardes lidia, creo que el ácido es una buena opción, no tento ni idea del tiempo de duración que tiene, creco que sirve para rellenrar. y este ácdio hialurónico en que zonas te lo pusieron, marca y precios? muchas gracias

• pau09
    7 jul 2016

Pues lo mío es el botox. Todavía no tengo muchos problemas, solo unas molestas arrugas de expresión que se empezaban a marcar. El botox las eliminó, no es caro, no sufrí molestias y el resultado es más natural de lo que pensaba. Repito seguro.

• victoria905
    7 jul 2016

A mis 27 años me preocupa mucho la prevención. Por eso, desde hace unos meses comencé un plan que incluye peeling y vitaminas. La verdad es que me veo un cutis perfecto, que cuido con mucha hidratación y protección solar.

• Laurarm
    8 jul 2016

me encantan las vitaminas y los peeling..esta genial eso si protección a tope Victoria

• mariela09
    14 jul 2016

¿Y la meso y los masajes reafirmantes? Os animo a probarlo. Es relajante y te deja un rostro de cine

• Laurarm
    14 jul 2016
    Mejor comentario

masajes reafirmantes? nunca los probé , de que se tratan mariela

• gracielamaria
    14 jul 2016

Yo estoy con la presoterapia. En piernas y brazos, para afirnar y combatir la celulitis. No puedo contaros mucho más porque solo llevo dos sesiones. Es muy agradable y he reducido, de momento, la sesación de pesadez.

• pimpirela
    14 jul 2016

¿Presoterapia? Eso que te ponen una especie de traje espacial, no? Tengo la duda de si es con efecto calor, porque entoneces no podría hacérmelo.

• bitrix
    25 jul 2016

Pero, la preso no la usas para rejuvenecer el rostro no? Jejeje es una broma. Yo empecé con inflitraciones de vitaminas, una maravilla. Pero claro, con 45 ahora ya me ha tocado probar botox. Y... lo que me queda. La verdad, merece la pena, es que nadie me echa los años que tengo.

• Laurarm
    26 ago 2016

la verdad que las vitaminas dan una luz en el rostro única

• latuna
    9 sep 2016

Mi tratamiento estrella han sido los hilos tensores. Probé botox y hialurónico. Me fue bien, pero con esto de los hilos he conseguido mejorar muchísimo cuello y rostro y encima durante más tiempo. No es doloroso y te recuperas rápido.

• Laurarm
    19 oct 2016

es verdad que los hilos tensores son geniales, mejor que el Botox creo que es más natural y no pierdes la expresividad, sirven para tensar y producir colágeno poco a poco en el tiempo y el tiempo de durabilidad es mucho mayor.

• latuna
    20 oct 2016

¡Se te ve super entendida Laura! ¿Te has hecho algo más? yo desde que descubrí los hilos ya no intento nada más (de momento)....

• Laurarm
    27 oct 2016

Buenas latuna , me encanta todo lo que sea cuidarse por dentro y por fuera, el Botox me lo pusieron una vez y no me gustaron nada de nada, y los hilos tensores a una amiga mía y menudo cambio. La verdad que suelo leer mucho y estar al corriente de todos los tratamientos y avances, en la medida que me sea posible, un saludo

• latuna
    8 nov 2016

Pues si descubres algún tratamiento nuevo que tengamos que probar ya sabes, comparte con todas!!! jeje a mi el botox no me entusiasma tmpoco...no sé, creo que no va conmigo..no sé como explicarlo!!! ¿A tu amiga cuanto tiempo le duran los hilos??

• Laurarm
    29 nov 2016

pues lleva ya mas de un año y sus efectos son sorprendentes la verdad.

• Laurarm
    29 nov 2016

de momento prefiero lo natural, tratamientos combinados con una vida sana en cuanto a alimentación y ejercicio, hay que cuidarnos por dentro y por fuera, soy fans de la radiofrecuencia que combino con ampollas y buena cosmética a parte de una limpieza diaria de la piel para eliminar suciedad y células muertas.

• latuna
    1 dic 2016

pues si, tienes razon laura!! la radiofrecuencia tb es para arrugas??

• Laurarm
    12 dic 2016

Buenas Latuna,es para la flacidez sobre todo .pero también sirve para las arrugas sobre todo si tienes entre 30-45 años.

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!