Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Thermage facial, alguna experiencia?

Anónimo
Freya
Gijón · Creación: 22 feb 2017 · Última respuesta 10 jun 2020

Me gustaria saber si alguien se ha realizado thermage facial? Y si conoceis alguna clinica calidad/precio de referencia? O si alguien se ha realizado alguna otra radiofrecuencia medica diferente en cara y cuello, y obtuvo buenos resultados? Gracias

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Victoriaqsada
    10 jun 2020

    Hola Freya, hace aun año me realice el Thermage facial, quería probar el tratamiento desde hace tiempo y no me atrevía porque no tenia orientación sobre el mismo. Una amiga me recomendó centros ideal y he tenido muy buena experiencia con ellos. Si quieres buscar el contacto en internet y ellos de darán más información. Vamos, yo te lo recomiendo porque a mi me gusto mucho. Espero te ayude mi comentario.

  • Anónimo

    Anónimo

    27 mar 2020

    Me hice el Thermage el pasado 29 de Febrero de 2020. Hacia tiempo que seguía a la doctora Silvestre,porque siempre me ha parecido una gran profesional y efectivamente no me equivoqué. Además de gran profesional es cercana y encantadora. No puedo estar más contenta con el tratamiento; es como magia. Después de más de una hora de tratamiento salí con la cara totalmente cambiada. Más compactada, más luminosa y según pasan los días cada vez me veo mejor. Repetiría ahora mismo. Pero tendré q esperar mínimo un año porque los resultados van a más en los próximos meses y duran un año o dos, dependiendo de la calidad de la piel de cada uno. Gracias doctora Silvestre

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Como te fue? Pudiste hacerte el thermage facial?

  • Anónimo
    Moni77
    Miembro destacado
    12 jun 2018

    Has encontrado esa información que buscabas, espuma?

  • Anónimo
    silviamaster
    Miembro destacado
    11 jun 2018

    Espuma, perdona pero hija... anda que no te han pasado cosas que te han dejado secuelas. Pobre, no sé como tienes ánimo para meterte en más jaleos estéticos!

  • Anónimo
    espurna
    9 jun 2018

    Disculpad, parece que me he colado por donde no debía, no estoy muy puesta en esto. Aparte de lo que pregunto sobre la radiofrecuencia, no estoy segura, pero el Dr Tufet, lo que pone es el Hifu que son ultrasonidos, como también Ultherapy, que es lo que se ponen las celébritis por lo que es más novedoso.
    A mi me dijeron que si hay flacidez apenas se nota, tienes que empezar, cuando tengas la más mínima arruguita. También deciros que los ultrasonidos tiene algunos inconvenientes. Produce ruidos en la cabeza bastante desagradables. Así que los que tengan acúfenos (pitidos dentro de la cabeza) o hiperacusia (intolerancia extrema al ruido), no se les puede poner. A mi por desgracia me indujeron un trauma acústico severísimo, por la construcción de un edificio colindante al mío, que me destrozaron la vida. Es crónico e incurable. Perdonad si os digo esto, que no tiene nada que ver con el tema que se trata. Sólo os lo digo para que evitéis os pueda pasar a vosotros, por un simple petardo de 120dB, os pueden dejar incapacitadas de por vida como a mí. No tiene cura y son en mi caso las patologías más invalidantes del mundo, junto con el dolor que también sufro. Gracias y disculpad esta aclaración.

  • Anónimo
    espurna
    9 jun 2018

    He leído varios comentarios sobre la radiofrecuencia facial y corporal y la verdad es que estoy bastante confusa. Yo quería realizarme a Thermage CPT, porque dicen que es la única que da algún resultado pero no cómo esperamos, ya que he pedido precios y cuello y mentón piden entre 1800 y 2500€. Si esto vale ese disparate y no se notan apenas resultados, no sé que clase de radiofrecuencia las ha dejado tan estupendas, con 200€.Si sois tan amables podríais decirme, cual os habéis puesto?.
    Y en cuanto al tratamiento NARL que es para la grasa interna, según me han dicho, tienes que hacer después de cada sesión, muchísimo ejercicio para que este tratamiento funcione, aparte del daño que hace.
    Agradecería alguna aclaración porque estoy deseando encontrar alguien que me quite la flacidez de la papada y no encuentro a nadie, todos me indican un lifting, cuando yo lo que quiero es no entrar en cirugías. Ya os comenté en otra ocasión que me destrozaron los ojos con una blefaroplastia y en Alicante no encuentro a nadie que se atreva a retocarme esta deformidad. Gracias si me contestáis.

  • Anónimo
    mariett
    Miembro destacado
    26 abr 2018

    Y, sesiones cuántas se pueden necesitar para un caso no muy extremo?

  • Anónimo

    Anónimo

    20 abr 2018

    Timmas, cuánto te costó en la clínica Tufet? Qué edad tienes?

  • Anónimo
    nurieta
    16 dic 2017

    Hola a todas! En que consiste este tratamiento?

  • Anónimo
    gen
    12 dic 2017

    caro y resultado muy liviano si tienes flacidez

  • Anónimo
    yolu
    26 mar 2017

    Freya veo que eres de gijón. Yo estoy bastante lejos asique no te puedo recomendar. Una prima mía se lo hizo en Barcelona en la Clinica Tufet. Por si os sirve a alguna otra.

  • Anónimo
    timmas
    27 feb 2017

    jajajaja qué buena! pues sí, pide más opiniones que siempre estás a tiempo de hacértelo!! si tienes más dudas pregúntame guapa :)

  • Anónimo
    Freya
    24 feb 2017

    Si me lo recomendo una medica, pero era el tratamiento estrella de su clinica y me da que se lo quiere aplicar a todo el mundo jjaj. Eso hare buscar mas valoraciones hasta estar segura de que sea el adecuado.Gracias

  • Anónimo
    timmas
    24 feb 2017

    Pues por lo que me comentó mi doctor es más o menos a partir de los 35, así que más o menos creo que podrías hacértelo! al final no es tan importante la edad como el estado de la piel imagino...En cuanto a efectos secundarios a mi no me comentaron nada la verdad, tampoco prgunté mucho porque quería hacérmelo si o si ajajaja solo se nota un poco de calor cuando te lo hacen en la piel pero ya está! has ido a ver algún médico? creo que lo mejor será que estudien tu piel y te digan si ese es el tratamiento que necesitas o te iría mejor otro, al final ellos son los que saben ;)

  • Anónimo
    Freya
    23 feb 2017

    Hola, gracias por compartir tu experiencia. Pues tengo 32 y buscaba una radiofrecuencia màs fuerte para combatir la flacidez y me recomendaron este tratamiento. No se si està indicada para una edad un poco màs avanzada. O al ser una radiofrecuencia medica màs potente pueda dar algun efecto secundario.Como ves tengo muchas dudas. Seguire investigando

  • Anónimo
    timmas
    23 feb 2017
    Mejor comentario

    Hola! yo me hice el thermage facial en clinica tufet de barcelona! me lo hice solo en el rostro pero estoy muy contenta con lo que veo, van pasando los meses y cada vez me veo mejor!!!! repetiré sin duda!! ah y no duele! qué edad tienes tú? yo 45 y antes de recurrir a botox y esas cosas prefiero tatamientos de este tipo, sin duda!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio