Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tengo grasa acumulada debajo del gluteo

Anónimo
AnaIsabel135
La Nucia · Creación: 27 mar 2017 · Última respuesta 25 oct 2019

Hola!!!..mi caso es que tengo grasa acumulada debajo del gluteo se llama grasa subglutea..Me gustaria saber si con tratamiento d mesoterapia podria desaparacer y que ejercicios tengo que hacer ,para que no vuelva a aparecer o de mamtenimiento ..y sobre todo saber el precio

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Erikita44
    25 oct 2019

    Hola ¿qué tratamiento realizaste para eliminar la grasa localizada

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    2 dic 2018

    Bufff que pesados los de Scala... no se dan cuenta que aquí lo que nos gusta es hablar entre nosotras. Ya me los he encontrado en dos foros y solo por eso, no voy a probar su ténica. Y con lo de la mesoterapia, a mi me gusta, me la hice en la barriga y me funcionó

  • Anónimo

    Anónimo

    15 nov 2018

    Scala Biopromise presenta en España su exclusiva tecnología BioPromise®, que ofrece tejidos inteligentes con bioceramica, que utilizan el calor del cuerpo para estimular el metabolismo y la microcirculación sanguínea a través de rayos infrarrojos (FIR), aumentando así, el aporte de oxigeno a los tejidos, mejorando el drenaje linfático y el retorno venoso, favoreciendo la liberación de toxinas.

    La estimulación metabólica generada por la energía de los FIR, favorece la degradación de células adiposas (grasas), mejorando así la tonificación y elasticidad de la piel; reduciendo medidas en las zonas del cuerpo donde se utiliza la prenda. También, gracias al aporte de oxigeno a los tejidos, evita el depósito de ácido láctico, disminuyendo la fatiga muscular y mejora la termorregulación corporal.

    Pueden obtener mas información a través de nuestro Blog ******************************/ , a través de nuestras redes sociales (*********/********)

  • Anónimo

    Anónimo

    8 nov 2017

    hola chicas! les ha funionado la mesoterapia??

  • Anónimo
    sacarina
    27 abr 2017
    Mejor comentario

    yo estoy con Nohas, creo que lo mejor seria hacer una miniliposucción en la zona, además de acompañarlo con dieta y ejercicio, claro está. La mesoterapia puedes probar a ver si te es suficiente pero quizás no te quede tan bien como con la minilipo

  • Anónimo
    Nohas
    20 abr 2017

    Yo he escuchado que lo mejor para esos casos, es realizar un miniliposuccion de esa zona, te absorben esa grasa localizada y se te queda lisa. Seria lo mas rápido, después lo la otra opción es hacer deporte y y comer sano, eso lleva mucho mas tiempo. Eso ya es en funcion del tiempo que tengas y de la prisa que te corra hacerla desaparecer.

  • Anónimo
    betusta
    13 abr 2017

    La mesoterapia te ayuda a mejorar pero no quedaras perfecta. Con esta técnica se te mete un líquido para que la grasa se haga liquida y la puedas eliminar. Tienes que acompañarla con dieta y demás para ir bajando kilos de grasa. No hay milagro y será efectiva más o menos depende de la persona

  • Anónimo
    Erikita44
    12 abr 2017

    No sé yo si te servirá con la mesoterapia. Puedes probar a ver que tal ya que no es tampoco un tratamiento caro y si no notas resultados ya tendrías que hacerte una liposucción o similar, que quizás te sirva mejor

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio