Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Sueño con tener un pene más ancho...

Anónimo
fabianrubio
Granada (Ciudad) · Creación: 21 sept 2016 · Última respuesta 6 nov 2019

Es un tema que me tiene muy traumatizado y no me atrevo a hablar con nadie de mi familia ni amigos porque no es plato de buen gusto tener el pene tan flaco...he visto por internet que se puede poner tu propia grasa para engrosarlo hasta 3 cm, no es un milagro pero mejor 3 cm más que nada...me afecta tanto en mis relaciones intimas y me siento tan mal que ya ni tengo...se han reido tanto de mi...hay chicas muy crueles...si alguien se ha operado porfavor me puede contar como le ha ido, creo que es mi ultima esperanza

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    6 nov 2019

    Hola te hicistes la operacion? Yo estoy viendo en operarme de alargamiento y grosor. En ereccion mide 2cm x 15cm . Mi esposa dice que no lo haga pero yo quiero hacerlo para dar mas placer. Si te operaste? Tienes antes y despues? Saudos

  • Anónimo
    varito
    30 mar 2017

    hola. con quien te has operado? los centimetros es cierto que solo se ganan en reposo? de qué sirve entonces? tienes la misma sensibilidad y todo igual que antes? gracias

  • Anónimo
    oskiar
    26 mar 2017

    si no estás contento con tu pene es una posibilidad el operarte, aunque yo no me lo haría. Tenerlo más ancho o más grande no significa que lo vayas a poder utilizar mejor durante el sexo, es mejor depurar la técnica jejeje

  • Anónimo
    monicayo
    15 mar 2017

    veo que estás muy convencido....te lo has hecho?? yo no creo en esas cosas milagrosas...

  • Anónimo
    tratandodeayudar
    15 mar 2017

    Hola buenas esto va para el que pregunta y para los hombres que quieren engrosar el pene. Hay un método natural para lograr eso y son unos ejercicios llamados jelqin sirven tanto para engrosar y alargar el pene aunque para ver los resultados toma tiempo es como si estuvieses ejercitando un musculo pues para definirlo toma tiempo pero con constancia y dedicación se puede lograr claro también influye mucho la genética de cada uno. solo quiero ayudar y apaciguar sus angustias porque se lo que es sufrir por tener baja auto estima

  • Anónimo
    monicayo
    9 mar 2017

    Sé que puede sonar a tópico pero no es tan importante la cantidad como la calidad ;)

  • Anónimo

    Anónimo

    4 mar 2017

    Hola Ferreas Que tal?
    Me alegro que estes muy contento creo que tengo un problema como tu y me gustaria hacer el engrosamiento de pene como tu ; tu con quien lo has echo? por cuano te salio mas o menos?
    saludos !!

  • Anónimo
    ferreras
    7 oct 2016

    Creo que lo del alargamiento es más complicado, que te aumenta muy poco. Pero yo me hice el engrosamiento y ha sido un cambio de vida total. mejora en mi autoestima, seguridad al relacionarme con las mujeres, incluso en el gimnasio ya no me escondo para que no me vea nadie. Piensa que ensanchan el glande y se nota también con el pene en reposo. Sin grandes molestias, ni rechazo. No os lo penséis.

  • Anónimo
    uri33
    22 sept 2016
    Mejor comentario

    a mi me gustaría aumento de pene y engrosamiento pero me han dicho que no se puede hacer todo en una operación, que tengo que hacer una cosa primero y luego la otra...estoy acabando de decidir porque tb me han dicho q como máximo mejoraré 3cm y claro aunque para mi es mas que nada, pasar por todo eso por este cambio casi insignificante, nose...entiendo como te sientes fabian, perfectamente!! he vivido cada cosa...te hunde la moral es algo muy de hombre y acabas sintiéndote fatal...animo y suerte! avisame si te operas yo tb te informaré si me decido

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio