"No me siento bien"

☹️Compartiendo miedos, angustias, malos rollos...

Soy un hombre y tengo varices

ricardosanz · Guadalajara (Ciudad) · 25 jul 2016

Aunque pueda parecer cosa de mujeres os aseguro que yo tengo varices. Creo que me han salido porque curro muchas hora de pie en la recepción de un hotel y al final del dia me duelen que no veas! me han comentado que hay unas medias para aliviar el dolor....alguien me informa porfavor? gracias

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• lurditas
    25 jul 2016

mi marido está igual pq trabaja en hosteleria y acaba con las piernas fatal! has oido hablar de los calcetines compresivos? él usa estos y a parte de que parecen calcetines normales a él le van muy bien!

• ricardosanz
    26 jul 2016
    Mejor comentario

gracias!! se pueden comprar por internet?? de qué tejido son?? porque con este calor me puedo morir

• lurditas
    26 jul 2016

los que utiliza él son de algodon aunque creo que hay de más tejidos, pero estos muy bien! se ven de muy buena calidad incluso con el lavado y todo quedan perfectos, es una buena inversión! él los compra en la farmacia pero seguro que por internet tb hay...ya me contarás q tal te van si los pruebas

• martinello
    1 ago 2016

Que procure poner mucho los pies en alto cuando esté sentado descansando. Se baja muchísimo la inflamación. Y, lo de las varices, que también es cosa de hombres, ehhh?

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad