"No me siento bien"

☹️Compartiendo miedos, angustias, malos rollos...

¿Soy la única que se siente asi?

RST · Sevilla (Ciudad) · 27 nov 2016

Hola! Estoy planteándome seriamente someterme a una rinoplastia ya que cuando tenia 9 o 10 años me di un golpe muy fuerte que me hizo fracturarme el tabique nasal, con el paso del tiempo mi nariz se ha ido torciendo por no estas bien curada, de hecho ahora mismo ni siquiera tengo el mismo perfil de un lado que de otro y además la respiración no es igual por la asimetria. Ahora tengo 20 años y aunque las imperfecciones que yo me veo no son demasiado evidentes para los demás (como suele pasar) yo me siento algo insegura y estoy pensando someterme a cirugía. Sin embargo lo que me da miedo no es el quirófano o la anestesia. Sino arrepentirme después. Es decir, sé que si me lo estoy planteando es por que realmente ahora no me siento cómoda con mi nariz pero lo que no sé es cómo me voy a sentir después y es algo que me da pánico. Suelo ser muy indecisa e insegura a la hora de tomar decisiones de este estilo (modificar algo de mi para siempre aunque lleve dos tatuajes) y aunque el cirujano con el que he contactado tiene muy buena reputación y es un gran profesional no me siento lo suficientemente segura aunque sepa que es lo que quiero. Soy la única que se siente así? Es complicado de explicar..

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

10 comentarios

• mariadelaoh
    29 nov 2016

hola RST! yo tb me planteo una rino y me he sentido muy identificada con tus palabras la verdad...me acabo de registrar para ver experiencias de otras chicas y no sé como he acabo en tu charla ejeje debe ser el destino! ;) yo tengo 23 años y desde la adolescencia que tengo claro que lo que falla en mi cara es mi nariz, en mi caso no me ha dado ningún golpe ni nada, viene así de fea de "serie". pero bueno la situación más o menos por lo que cuenta es la misma, dudas y miedo a no quedar bien o a no gustarnos con la nueva imagen...en mi caso mi chico dice que no me opere que ya estoy guapa así, pero yo no me siento bien...yo no tengo problemas de respiración (por suerte) con lo que es un tema estrictamente estético pero imagino que si tb tuviera problemas al respirar aún lo tendría más claro...si el cirujano es bueno seguro que no tenemos que preocuparnos y nos dejará una nariz bien bonita!!!

yo aún no he visitado a ningún ciru...cuál es el que te ha gustado?? si tiene buena reputación será que es bueno que por internet se encuentran rápidamente malas opiniones cuando alguien no ha quedado bien!! bueno decirte que no eres la única que se siente así, ni creo que sigamos las únicas jejeje supongo que es normal al operarte por "gusto" y no porque tienes una enfermedad o algo así, pero debemos ser valientes!!! besos y espero que sigamos hablando guapaa

• RST
    10 dic 2016

El doctor con el que contacté es el Dr. Jaime Antonio García Perez. Perdon por tardar en contestar a tu comentario. Mi situación actual es que ya pedi cita para la operacion y tengo fecha :) me decidí pero aun no tengo todo claro asique esta semana contactaré con el para tener claro todo el proceso y la operación en si.

• mariadelaoh
    12 dic 2016

uaaaaaaauu qué rápido!!! ole tuuu!!! :) cuando te operas?? cuando fuiste a la primera cita no te contó ya todo??

• RST
    15 dic 2016

sii si que me contó pero aun tengo dudillas y le envié un correo y me dijo que lo veriamos antes de la operación. Voy a poner unas fotos para que veais como está ahora. Al final si todo va bien el dia 20 de este mes.

• RST
    15 dic 2016

Las pongo en mi experiencia por que aqui creo que no puedo.

• mariadelaoh
    15 dic 2016
    Mejor comentario

te acabo de ver!!! si que se ve un poco torcida, si ya eres guapa ahora ya verás con la nariz bien!!!! lástima que para nochebuena estarás un poco ploff, pero valdrá la pena seguro!! tienes a alguien que te ayude para el post no??

• RST
    15 dic 2016

Ay! Muchas gracias! :) Si, bueno, contaba con ello pero realmente es cuando mi familia, mis padres sobre todo, pueden estar más conmigo y demás. Realmente no me importa pasar una navidad malita, espero que aun me queden muchas por delante!! jajaja

• mariadelaoh
    16 dic 2016

pues que te mimen y cuiden mucho, y te traiga el papa noel muchos regalitos!!! te quedarán muchas por delante aún más guapísima!! vives con ellos??

• mariadelaoh
    17 feb 2017

qué tal va todo RST? espero que estés muy bien y muy contenta con la ope:) muakkkk

• Aglaealejovillegas9
    22 mar 2017

yo no me arriesgaría a una rinoplastia por los problemas que puedes tener si no te lo hacen bien. En otras operaciones pasa parecido pero la nariz me parece demasiado delicada, ya que como te provoque problemas de respiración...

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!