Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Sirve el peeling químico profundo contra el acné?

Anónimo
Celiasuarbol
Torrefarrera · Creación: 27 dic 2016 · Última respuesta 24 jun 2021

Hola. me han hablado del peeling químico profundo para acabar con mis cicatrices profundas de acné ¿funciona?¿alguna me puede comentar su experiencia? Muchas gracias

11 comentarios

Anuncio
  • Estimada Celia

    Generalmente las cicatrices de acné requieren de diversos tratamientos combinados (peeling profundo, needling con dermapen 4 , láseres varios.

    El primer peeling profundo puede ser un buen inicio

    Quedamos a su disposición, el Equipo de Estética médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    Indun
    6 dic 2020

    A mí me fue muy bien la verdad! Notas cambio desde la primera sesión pero claro!! posiblemente necesites de 5 a 12 sesiones para tener la piel inmaculada y si tienes agujeros no te lo rellena...los atenúa (se puede rellenar con ácido hialuronico como se hacen las actrices y modelos) pero hay que ser constante y tener paciencia. Yo el año pasado me realicé 4 sesiones y paré porqué venia el verano y ahora he vuelto al ataque! la verdad es lo mejor que he probado y mira que he probado cosas desde los 14 años y me he gastado un pastón para combatir el acné en dermatólogos, cremas y limpiezas. Lo único que me fue bien fue con naturabissé las limpiezas de cabina y sus productos (me salían unos granos quísticos en la barbilla horribles) y también probé el Minocin muy bien la primera vez que me lo tomé (en cuestión de granos no de marcas) pero a los 6 meses de dejar el tratamiento volvieron los granos al ataque y cuando reinicié el tratamiento mi estómago me dijo "nena no!!! por aquí no vuelvo a a pasar" y era tomármelas y salir corriendo a vomitar...y sentir el estómago como si me lo deshiciera (como con todos los antibioticos) así que pensé que eso no debía ser bueno para mí. También va muy bien conbinarlo con algún gel con retinol y ácido glicólico. Yo me lo hago de ácido salicílico y encantada oye la piel te queda más suave que nunca!.

  • Anónimo
    carmenflores66
    25 ene 2020

    Yo lo estoy barajando, depués de hacerme varias limpiezas faciales profundas para el acne, las marcas siguen quedando por lo que me lo estoy planteando chica

  • Anónimo
    sarapalenzuela
    26 sept 2019

    Qué tal ¿te realizaste este tratamiento tengo el mismo problema quisiera un tratamiento correcto

  • Anónimo
    francescagriz
    Miembro destacado
    19 may 2018

    Yo sí me lo hice para las marcas del acné y me funcionó. Es verdad lo de la piel pelada, pero los resultados finales merecen la pena

  • Anónimo
    Anneda
    Miembro destacado
    17 may 2018

    Yo no tengo marcas profundas, así que no es el mismo caso, pero quería un efecto de alisar la piel en general y quise probar un peeling químico. Tenía miedo porque tengo la piel muy sensible y demás. El mío no sé si era profundo, medio... No me enteré muy bien. Fue con uno llamado ácido acelaico y la verdad es que la experiencia fue buena, a mi no se me peló nada ni me quedé roja tipo quemaduras. Sólo me note lo días después la piel más sensible al tacto y el resultado bastante chulo, más afinada, como cuando acabas de hacerte un peeling casero que se nota todo suave. Supongo que me lo volveré a hacer en un tiempo, a ver.

  • Anónimo
    aroa901
    19 mar 2018

    q pesada chica dejando spam por todos ladoss

  • Anónimo
    Luciiia_30
    13 mar 2018

    Depende de la persona, y depende de quien te lo haga, yo mientras me hacía mi tratamiento de Botox en EAM Hospital, que es un hospital de medicina regenerativa en Marbella, también hacen medicina estética. Y allí mientras iba a mis sesiones de botox iba una chica para hacerse el Peeling Químico y la verdad que le estaba dando resultados, me enseño fotos de antes y tal... y muy bien.
    Ella contenta con su tratamiento y yo con el mio, y creo que por lo general todas las personas salen contentas en este sitio. Os dejo su web ****************

  • Anónimo
    aitanacharriza
    27 dic 2016
    Mejor comentario

    Yo hace tiempo me hice 3 peelings químicos (no se si eran profundos o no) pero se me pelaba toda la cara exagerdamente a los 2-3 dias. Los efectos tampoco eran lo que esperaba porque no notaba mejoría, por lo que decidí parar de hacermelos. Para mi no merece la pena

  • Anónimo
    noeliafabeiro
    27 dic 2016

    Que funcione o no depende mucho también de la piel de cada persona. Yo conozco gente que se lo ha hecho y le ha ido bien y otras que tiraron el dinero...

  • Anónimo
    sarapalenzuela
    27 dic 2016

    Yo me lo hice hace más o menos un mes tras intentarlo con varios de menor profundidad. Ahora tengo que ir a otra sesión pero no estoy muy contenta porque noté mejoría, espero que esto cambie con esta nueva sesión que es un grado más que la anterior...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio