Rostro perfecto

¿No te gusta tu nariz? ¿Hay algo en tu rostro que te gustaría mejorar?

Rinoplastia para corregir tabique desviado

Aylamunguia · Verdú · 1 feb 2017

Hola a todo el mundo. Quiero corregir mi tabique desviado pero tengo dudas por si me queda mal y me dificulta la respiración, además de que me da miedo el resultado estético ¿a vosotras como os ha quedado? Contarme vuestras experiencias por favor, gracias!

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

20 comentarios

• mirandak
    1 feb 2017

La clave está en elegir a un buen cirujano del que tengas muchas y buenas referencias. Consiguiendo eso ya solo tendrás que ponerse en sus manos y a buen seguro te hará un buen trabajo.

• Elbasrod
    1 feb 2017

yo me operé hace unos meses y estoy muy contenta. tenia el mismo problema que tu, la nariz torcida e incluso a mi me costaba respirar. COn la operación todo lo contrario, respiro mejor y estéticamente he dado un gran cambio, justo lo que quería.

• Itziar99deba
    1 feb 2017

Si te pones en buenas manos no tienes de que preocuparte. No vayas a cualquier cirujano ni te guies por el precio, si no por experiencias que veas de otras chicas (si es con foto mejor). Un beso y suerte!

• May78
    Miembro destacado
    1 feb 2017

Hola!!! Estoy totalmente de acuerdo con las demás chicas ,ponte en buenas manos ,busca a un profesional que realmente te de confianza ,que te enseñe resultados ,que te explique y resuelva tus dudas y que te haga decidirte a dar el paso. Yo me operé hace poco más de cinco meses y estoy súper contenta ,por cierto yo me operé con un Otorrino :) suerte y animooooo!!

• Aylamunguia
    2 feb 2017

Hola a todas. Gracias por comentar! ¿Me podéis decir quién os ha operado? ¿Cómo me aseguro que el cirujano va a dejarme la nariz como yo quiero? Gracias!

• May78
    Miembro destacado
    2 feb 2017

Yo me operé en malaga con franco ,respecto a si es Buen o mal profesional busca opiniones e intenta si puedes contactar con personas ya operadas con el y sobretodo ves a su consulta y que te informé de todo

• Aylamunguia
    2 feb 2017

Sí eso intento jejeje a ver si me decido ya por 2-3 y visito a estos que creo que hay que pagar la primera visita y no está la cosa como para ir pagando así a la ligera! Tengo un niño pequeño, crees que lo podré compaginar más o menos con el postoperatorio?

• May78
    Miembro destacado
    2 feb 2017

Cuando llames o te informes para la primera consulta pregunta si la primera es gratuita (en mi caso si lo era) como tú bien dices no está la cosa para tontear ,el post no duele creo recordar que el día que te operan si que te tienes que estar quieta ,en mi caso no me podía ni levantar de la cama pero los otros días genial ,mientras no te des ningún golpe en la nariz no hay problema :) eso sí la férula la tienes que llevar una semana ,y cuando vayas a consulta pregunta todo lo que se te ocurra o todas las dudas que puedas tener y sobretodo si la rino te la hacen abierta o cerrada y si te ponen tapones o no :)

• Aylamunguia
    3 feb 2017

Sí porque he visto una chica que dice que un ciru de Madrid le cobra 200 euros por la primera visita!!!! lo veo un atraco!! no desprecio su trabajo ni mucho menos pero lo veo un poco abusivo porque imagino que en la primera visita te miran un poco, te dicen cómo va a ser la operación y poco más no?? no sé si luego te operas con él si como mínimo te lo resta del resto de pagos o qué...pero bueno que igualmente lo veo caro! tomo nota, preguntaré lo de rino cerrada/abierta y lo de los tapones!! y lo de los golpes, pues haré lo que pueda, porque está en una edad complicada y no para quieto jejeje mi pareja me tendrá que ayudar mucho, ya veo jejeje

• May78
    Miembro destacado
    3 feb 2017

Yo los 200€ lo veo un pasonnnnn ,en la primera visita (en mi caso) me miraron me explico en qué consistía la operación y me hizo unas fotos y con el pc y un programa de retoques me enseñó cómo quedaría más o menos ,referente a tu niño si es pequeño es normal pero seguro que te ayudan los primeros días :)

• Aylamunguia
    6 feb 2017

Hola!! ay qué guay eso de que te enseñen como será tu nariz no?? qué emoción jajaja supongo que ya cuando lo ves no quieres imaginarte de otra forma. oye por curiosidad, de lo que te enseñaron a como te ha quedado te puedes fiar? o luego no se parece tanto?

• May78
    Miembro destacado
    6 feb 2017

Te flipas cuando te ves con la nariz pequeñita o por lo menos a mí me pasó :) el Otorrino me dijo que incluso mi cara aceptaba q me la pusiera más pequeñita y así fue ,el resultado final fue aún mejor que en el montaje del pc ,y es de verdad por lo menos en mi caso :)

• Aylamunguia
    7 feb 2017
    Mejor comentario

me emociono solo de pensarlo!!! (◕‿◕) (◕‿◕) espero que mi ciru tb me haga esa demostración porque ahora que me lo has dicho no dejo de pensar en eso jejejeje con los avances que hay hoy en día es todo más sencillo, ni me imagino hace unos años como debía ser eso!!! he visto en otro hilo del foro una chica que va por la tercera rinoplastia, tan dificil es quedar bien a la primera???? ಥ_ಥ

• May78
    Miembro destacado
    7 feb 2017

Puffffffff que miedo :( a mí el Otorrino que fue quien me opero me dijo que lo complicado era poner más que quitar ,poner me refiero a resconstrucion con cartílago y eso ,buscar a un Buen profesional es súper importante porque la cosa es que si no sale tal como tenía que salir por lo menos te dé respuestas y te ayude no que te de con las largas y se lave las manos ,siempre lo digo un médico que te de confianza y seguridad

• Aylamunguia
    7 feb 2017

sí pq encima que quedas mal solo falta que te toque un ciru de estos que "si te he visto no me acuerdo" y no te ayuda! esto psicológicamente tiene que ser muy duro, seguro que acabas con depresión y cosas de esas :(

• May78
    Miembro destacado
    7 feb 2017

La verdad que sí es chungo :(

• Montserrat_33
    17 feb 2017

pero un otorrino puede operar¿??¿?

• May78
    Miembro destacado
    17 feb 2017

A mí el médico que me opero era Otorrinolaringologo :) quien mejor que un médico especializado en nariz para una rino no? ,yo he leído que algunos cirujanos si hay que enderezar el tabique requieren de un Otorrino para que haga la parte funcional y ellos después hacen la estetica ,en mi caso mi médico me hizo las dos cosas él :)

• Aylamunguia
    21 feb 2017

sí montserrat y mejor que lo sea tambien, que como dice May están especializados en nariz. La verdad que da miedo que no quede como una espera o que se necesiten varias operaciones para conseguirlo... y ya ni hablar de si puedes tener problemas de respiración. De todas formas hay que arriesgarse :)

• giselaG
    22 mar 2017

yo no me atrevería a operarme la nariz. Cualquier otra cosa sí, pero la nariz creo que es demasiado delicada ¿qué pasa si te la dejan mal? El daño estético puede ser muy importante porque no hay forma de ocultarlo pero el funcional si te produce problemas al respirar es todavia peor

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad