Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia Doctor Pedreño Guerao

Anónimo
Juani114
Madrid (Ciudad) · Creación: 15 ene 2017 · Última respuesta 20 sept 2019

Hola,me hice una rino con este doctor y he de decir que ha sido un desastre,no me quito la giba,el tabique me lo ha dejado torcido y la bola en la punta nasal ya ni te cuento...Al decirles q estaba insatisfecha con la operación me bloquearon esta es la respuesta de esta clínica ante la insatisfacción del paciente...

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    martha222
    20 sept 2019

    Hola juani después de este tiempo qué pasó cómo estás mejoro el aspecto de tu nariz ¿te dieron alguna solución en la clínica

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    23 jun 2018

    Lunita entiendo que tendrías que hacerte secundaria y no te atreves? Con lo de fosa nasal hundida a qué te refieres? Me pierdo un poco con los términos médicos

  • Anónimo
    Lunita
    21 jun 2018

    OperadadeCiller yo también quede fatal y me operó Tomás Ciller pero hace por los menos 15 años y también en Alcantarilla por miedo no he vuelto a operarme.Tu te has echo una rinoplastia secundaria ya y si es adicional me puedes decir que tal y con quien Gracias

  • Anónimo
    Lunita
    21 jun 2018

    Juani 114 también me dejo mal la fosa nasal hundida vamos un desastre.Me puedes decir quien te operó a ti de secundaria.Gracias

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    20 jun 2018

    Yo ni idea de ese médico, pero puedo ayudarte en lo de que la segunda no tiene porqué salir mal, al contrario. A mi me hizo que se me olvidase el desastre de la primera. Además, la punta caída tiene buena solución. Qué más te quedó mal?

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    28 mar 2017

    De nada preciosa :) Por cierto, ahora también se pueden subir (por fin) fotos en el foro. El creador del hilo (en este caso tú) puede añadir fotos, lo digo por si quieres añadirlas aquí también!

    Mucha suerte Juani

  • Anónimo
    Juani114
    24 mar 2017

    Gracias Monica_multiestetica por hacer pública mi experiencia y no,para nada,no se ha puesto en contacto conmigo,de echo le mandé un whatssap a su movil personal el 17 de enero y su respuesta es 0. Asi q ante su respuesta e indiferencia a mi insatisfacción no me callaré.

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    24 mar 2017

    Buenos días Juani :) Lo he recibido todo correctamente, muchas gracias por tu tiempo! ❣️ Puedes ver tu experiencia en este enlace ↪️ https://www.multiestetica.com/experiencias/rinoplastia/estoy-totalmente-decepcionada-49967

    ¡Un abrazo!

  • Anónimo
    Juani114
    23 mar 2017

    Hola Monica,te he mandado las fotos de mi rinoplastia a tu correo,ya me dirás,gracias.

  • Anónimo
    Juani114
    23 mar 2017

    Gracias Moralesjuan,seguro q en la próxima si será ya q me pondré en manos de un maxilofacial y el mejor de madrid German Macia Colon,si alguien quiere hacerse una cirugia de nariz os recomiendo q le visiteis,primera consulta gratuita y que veias sus trabajos,es una persona joven,pero sus trabajos CHAPÓ...Ademas podeis ver todas las opiniones q hay de el en internet.

  • Anónimo
    moralesjuan
    22 mar 2017

    una lástima tu caso juani, mucho ánimo! espero que en tu próxima ope te consigan arreglar todos tus problemas. un beso

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    20 mar 2017

    Hola Juani! Si en compartir experiencia no te deja subirlas (quizás es por el formato) me las puedes enviar por email junto con el texto que quieres poner y yo la subo sin problema! info@multiestetica.com

    ¡Feliz día chicas! ☀️ ☕️

  • Anónimo
    Juani114
    19 mar 2017

    No lo dudes OperadaCiller que lo voy hacer...La verdad es que tu nariz antes me gustaba mas OperadaCiller.

  • Anónimo
    OperadaCiller
    Miembro destacado
    19 mar 2017

    Juani144 hazte un blog coml el mio. Así cada vez que alguien ponga las fotos en google serán visibles. Es la única manera de que no tengan impunidad, que con poner su nombre salga en google.
    En mi caso me operó enseguida y lo mal que lo estoy pasando por el rinodesastre que me hizo Tomás Ciller, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Haz el blog y publicamos el enlace en distintos foros. Con el nombre del cirujano de título junto con rinoplastia.

  • Anónimo
    Juani114
    19 mar 2017

    Hola Monica_Multiestética precisamente desde este enlace que me pones es que he intentado subirlas muchísimas veces y siempre me dice lo mismo,que ha surgido un error....y la verdad es que me gustaría poder subir las fotos,para que este señor no juegue con la ilusión de la gente.

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    10 mar 2017

    Hola Juani! En el foro aún no se pueden subir fotos (estamos trabajando en ello) pero puedes subirlas sin problema junto a tu experiencia en el apartado "experiencias". Hay que compartit tanto las buenas como las no tan buenas ya que puede ayudar a otras chicas que se quieran operar. ↪️ https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia

    Otra chica tenía dudas sobre el funcionamiento de las recomendaciones, en este enlace podrás ver cómo funcionan pero si te queda alguna duda te contestaré encantada ↪️ https://forum.multiestetica.com/acido-hialuronico/no-veo-mi-experiencia-negativa-en-las-experiencias-solo-veo-experiencias-positivas-8937

    Un abrazo :)

  • Anónimo
    Juani114
    9 mar 2017

    Operada Ciller la verdad me gustaba más como la tenías antes,no me gusta nada el después,Respecto a lo q decías de las recomendaciones yo mande a la clínica de Pedreño por esta página que no lo recomendaba en absoluto y como tú bien dices no hicieron la recomendación pública y desde aquí tampoco me dejaba subir fotos lo intente muchas veces....A mí me ha dejado la nariz en V invertida,giba,punta nasal gorda y fisura en hueso lateral izquierdo,intentaré subir las fotos, Un saludo

  • Anónimo
    martha222
    9 mar 2017

    por cierto acabo de ver otro chico super enfadado con su rinoplastia pobre :( https://forum.multiestetica.com/rinoplastia/desastre-rino-con-doctor-antonio-de-la-fuente-12011

  • Anónimo
    martha222
    9 mar 2017

    Gracias por informarnos, falta más gente como tú por la vida en serio! hay que dudar de todo porque uno ya no sabe....estas cosas hay que difundirlas no se pueden quedar en nada!!!!

  • Anónimo
    OperadaCiller
    Miembro destacado
    7 mar 2017

    Ah y otra cosa, no os fiéis de las fotos que enseñan en su consulta los cirujanos plasticos, que suelen ser una selección de los mejores casos, con vistas elegidas y muchas veces no son representativas de la realidad.
    Juani114, para una secundaria no basta con que el cirujano sepa hacer primarias, tiene que haber hecho muchas secundarias. Por mi experiencia te digo que los médicos que recomiendo a otros medicos, suelen recomendar a sus amigos en ocasiones.
    Tampoco os fiéis de que tal cirujano no tiene críticas negativas en foros. A mi ya me han borrado mis fotos en el foro en femenino en varias ocasiones y las reseñas que he puesto en google también borradas, imagino que lo reportan al moderador, lo mejor, hacer un blog con las fotos y que se sepa.
    Y otra cosa, no os fiéis de web coml doctoralia, estheticom... Me hace mucha gracia, porque dichas web aparece una calificación con estrellas de los cirujanos, lo que mucha gente no sabe es que en dichas web, no publican las referencias negativas, son revisadas antes, así que es de risa ver esas estrellas ridículas si valoraciones se omiten si son negativas. Todo esto para empezar, que sepáis la verdad.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio