Opiniones de Doctores

¿Estás buscando cirujano? ¿Quieres recomendar algún profesional?

Rinomodelación en Clínica Mato-Ansorena - Sevilla

Margerittearaoz · Sevilla (Ciudad) · 7 sep 2016

Hola a todas, estoy pensando en hacerme una segunda rinomodelación porque no quedé contenta con la primera en otro centro y me han hablando de la CLínica Mato-Ansorena de Sevilla ¿alguna se lo ha hecho alli? Gracias

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

7 comentarios

• Tiaravall
    7 sep 2016

Yo me lo hice allí y el efecto fue inmediato. me encantó! en un momento me cambio la nariz, tardó media hora o asi y ni me di cuenta. yo sí lo recomiendo. bss

• Susanpumar
    7 sep 2016

Yo también me la hice en esa clínica y te puedo decir que son muy profesionales. Seguro que te dejan perfecta. un beso!

• Magalizunzunegui
    7 sep 2016

¿Cuanto cuesta una rinomodelación?

• Fannyvillapol
    7 sep 2016
    Mejor comentario

En la Clínica Serres de Sevilla, que fue donde me la hice yo hace unos años me costó 1800 más 600 euros en retoques que hay que hacer cada dos años.

• Georginapita
    7 sep 2016

Yo aún no me lo he hecho pero tambien me recomendaron la CLínica Mato-Ansorena. En cuanto ahorre un poco iré allí a hacermela. Un beso!

• sbgudin
    4 jun 2017

Hola a todas ! Yo me hola hice hace un año con la doctora Alicia Sánchez Lara en la clínica Mato Ansorena de Sevilla y me arrepiento bastante. Yo quería que me lo hiciera el doctor Mato , pero me recomendaron que me lo hiciera Alicia que es más experta en la rinomodelacion e infiltraciones. El caso es que me infiltró más de la cantidad q necesitaba, tanto es así q aún tengo muchísima cantidad del vial infiltrada. Me infiltró un vial y medio tan solo para corregirme un poco la jiba y me ha quedado casi el doble de nariz y el perfil totalmente redondeado. Cuando fui allí me dijo que es q hasta que no pasan los días no sabe si se puede absorber la infiltración o hacia donde se puede desplazar el vial. En fin un desastre ...

• isabel35jm
    Miembro destacado
    4 jun 2017

sbgudin lo siento mucho chica, qué mal tener decidido un cirujano y que por recomendación lo cambies y salga tan mal. ¿Volviste a pedir más explicaciones cuando pasaba el tiempo y todo iba a peor?

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad