Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

RECOMENDACIÓN DR RINOPLASTIA VALENCIA

Anónimo
verchabe
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 26 abr 2017 · Última respuesta 2 ago 2018

Hola,

Quiero hacerme una rinoplastia este verano en Valencia. Estoy mirando doctores. Por ahora me interesan Canet y Gonzalez Fontana, pero no lo tengo claro todavía. Por favor, ¿podríais recomendarme sobre estos y otros?

Gracias!!

Tema temporalmente inactivo
Anuncio
  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    2 ago 2018

    Si chicas, si os cuidáis aún veréis como mejora la cosa. Estáis de vacaciones? Yo currando todavía

  • Anónimo

    Anónimo

    26 jul 2018

    Carmen2939 Que buena idea!!, estaría genial.
    A mu tambien me tiene que rebajar aun me dijo, aunque yo me la veo muy bien, supongo que nos irá cambiando y sin darnos cuenta.

  • Anónimo
    Carmen2939
    Miembro destacado
    26 jul 2018

    Pastrana y yo nos operamos con el mismo doctor pero no nos conocemos aunque dijo freire que para la próxima visita de septiembre que nos puede dar la cita para el mismo día y hora jaja... me dijo que mi nariz me ira cambiando que tengo inflamadas algunas partes y que la punta me va a cambiar mucho

  • Anónimo

    Anónimo

    25 jul 2018

    Lo he tenido esta mañana ,que pena! Nos hubiéramos podido conocer, me ha dicho que siga poniéndomelos, hasta que haga tres meses o asií. Y aun me tiene que afinar por los lados También me ha tranquilizado diciéndome que la punta no va a caerse ni nada por el estilo.
    Chicas si ya no hablamos, que paséis todas un verano de ‘narices’ jejeje

  • Anónimo
    maira22
    Miembro destacado
    25 jul 2018

    Os operasteis juntas?

  • Anónimo
    Carmen2939
    Miembro destacado
    24 jul 2018

    Pastrana yo también tengo revisión mañana lo acabo de mirar, creía que era el 28, pero es mañana a las 19'30h...y tu a que hora lo tienes?... A ver si por casualidad te veo

  • Anónimo

    Anónimo

    24 jul 2018

    El esparadrapo se pone para que se suelden, creo los huesos que aún estan frágiles Mañana lo preguntaré que tengo revisión.

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    24 jul 2018

    Para que sirve el espadadrapo? :O

  • Anónimo

    Anónimo

    24 jul 2018

    Carmen 2939 . un poquito si la veo mas baja con respecto a cuando te quitan la escayola, yo pienso que de hace un mes a esta parte, se ha estabilizado ya. Y tampoco se si es que ha bajado, yo creo que no, que lo que ha hecho es hacerse mas redonda y la puntita no esta tan marcada, lo que hace que parezca in pelin mas baja.

  • Anónimo
    Carmen2939
    Miembro destacado
    23 jul 2018

    Supongo que lo del tiempo del esparadrapo dependerá de como teníamos de caída la punta de la nariz

  • Anónimo
    Lolap
    23 jul 2018

    Pastrana a mi me dijo que el esparadrapo sólo 6 días

  • Anónimo
    Carmen2939
    Miembro destacado
    23 jul 2018

    Pastrana yo me tengo que seguir poniendo el esparadrapo solo por las noches 3 meses ahora me quedan 2 meses por seguir poniéndomelo.... Pero a ti te a bajado la punta desde la operación? Por que a mi me dijo que no me bajaria, pero que el esparadrapo por las noches es por si acaso

  • Anónimo

    Anónimo

    23 jul 2018

    Chicas una pregunta:
    Vosotras seguís poniéndoos el esparadrapo papel psra dormir?
    A mi me dijo dos meses, pero yo aun sigo poniéndomelo .
    Y Rayada, no creas que la he cagado, yo me la veo muchísimo mejor, mas corta y mas finita y me rejuvenece mucho , ya se que no era un caso extremo, pero habían detalles que me obsesionaban. Bueno mucha paciencia a todas las que estais como yo, estais pendientes de los cambios de la nariz ..

  • Anónimo

    Anónimo

    23 jul 2018

    LolaP tu nariz se ve perfecta, nadie diria que es una nariz operada, a mi me gusta mucho y te cambia la. Expresion de cara, haciéndola mas dulce, yo aun creo que mi punta se va a hacer mas fina, pero no creo que me baje mas

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    23 jul 2018

    Sinceramente, pastrana creo que la has cagado operandote...

  • Anónimo
    Carmen2939
    Miembro destacado
    22 jul 2018

    Pastrana ya me acuerdo de ti, pero no había visto tu nariz de antes que no era para nada fea. La de ahora es más juvenil y te a cambiado mucho, por lo menos es lo que yo veo... Por cierto la punta te a bajado algo? Por que a mi si y eso que solo hace un mes y una semana y claro yo esque antes tenia complejo de nariz caída y me preocupa que baje más o que solo me haya bajado a mi por que no esta bien sujeta o algo de eso

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    22 jul 2018

    Le han dejado una de las narices más monas que yo he visto! Carmen, si tus hijas te dicen eso, tranquila, que es la mejor prueba, porque los niños no mienten, jeje.

  • Anónimo
    Lolap
    22 jul 2018

    Carmen2939 no te preocupes, te he entendido jejeje, en comparación con antes está muy bien pero yo ahora no me veo. Me da la impresión de que es todo punta y no me convence. Pastrana ¿Cuánto tardo en empezar a desinflamarse la punta?

  • Anónimo

    Anónimo

    22 jul 2018

    Lolap llevo dos meses y medio.

  • Anónimo
    Lolap
    22 jul 2018

    Pastrana ¿Tú cuánto llevas operada?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio