Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

quiero hacerme un lifting en madrid

Anónimo
lamon1
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 9 dic 2016 · Última respuesta 7 oct 2019

Tengo dudas sobre que cirujano elegir.c si alguien puede recomendarme uno porque ja quedado contenta, se lo agradecería mucho

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    7 oct 2019

    Hola Lyuba, se ve que te han dejado muy bien. Podrías compartir alguna foto del antes también. Gracias de antemano

  • Anónimo
    Lyubovpertseva
    6 oct 2019

    Hola soy Lyuba, me operé hace 4 meses en la clínica de Madrid del doctor Alfredo Fernandez Blanco,he quedado muy contenta,el resultado ha sido mejor de lo que esperaba, son auténticos profesionales que cuidan hasta el más mínimo detalle. Puedes ver mis fotos en su página web. **********. Gracias y mucha suerte

  • Anónimo
    espelopez
    27 sept 2019

    Hola cómo te salió la cirugía ¿con que doctor te realizaste la operación

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    9 jul 2018

    Anda, me he metido en este foro porque parecía que iba de lifting, que es en lo que yo estoy... y estáis hablando de narices :( Vaya chasco, nadie interesada en quitar arrugas?

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    8 jul 2018

    hola violetas quien te opero que te dejo fatal

  • Anónimo
    jgg
    5 sept 2017

    hola alguna se ha hecho algo para mejorar el rostro? estoy buscando informacion que estoy perdida gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    2 sept 2017

    Martalopezgarcia2 meteté en el foro de multiestética de antonio de la fuente y ruben guilarte y verás gente que se ha operado de naríz y han quedado muy mal. Para que te consueles que no eres la única.

  • Anónimo
    jgg
    28 ago 2017

    hola a todos que es lo mejor para rejuvenecer la cara? porfavor podeis ayudarme muchas gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    27 ago 2017

    Yo también he quedado fatal de una rinoplástia , la naríz la tengo de adorno, me han dejado sin poder respirar, además de féa

  • Anónimo

    Anónimo

    27 ago 2017

    Martalopezgarcia2 , siénto mucho lo que te ha pasado, conozco muchos casos de gente de rinoplástia que los han dejado hechos una pena.

  • Anónimo

    Anónimo

    27 ago 2017

    Martalopezgarcia2 , siénto mucho lo que te ha pasado, conozco muchos casos de gente de rinoplástia que los han dejado hechos una pena.

  • Anónimo

    Anónimo

    27 ago 2017

    Martalopezgarcia2 , siénto mucho lo que te ha pasado, conozco muchos casos de gente de rinoplástia que los han dejado hechos una pena.

  • Anónimo

    Anónimo

    27 ago 2017

    A mí me operó de lipo dejándome multitud de secuelas, y muy mal, y una rino de la que no puedo respirar, una cicatriz en el lado derecho que se nota y una naríz tipo tobogán cuando yo le dije que la quería recta. LO MEJOR NO OPERARSE DE NADA.

  • Anónimo
    paquita33
    21 mar 2017

    bff 3 horas me parece mucho lamon. De todas formas si lo anterior que has probado no te ha funcionado no tendrás más remedio que pasar por ello.. Una pregunta ¿sobre cuanto cuesta?

  • Anónimo
    Maripuri
    6 mar 2017

    3 horas¿? madre mía sí que dura! y el post es muy duro o qué? qué te han dicho?

  • Anónimo
    lamon1
    Miembro destacado
    4 mar 2017

    Si, eso me han dicho. Además es que la operación creo que dura más de tres horas

  • Anónimo
    Maripuri
    3 mar 2017

    ostras, no tenía ni idea! pero bueno mejor así no te enteras de nada y cuando te despiertes ya habrá pasado todo. he visto chicas que dice que es más segura la anestesia general que la local porque te tienen monitorizada y tal, lo sabías?

  • Anónimo
    lamon1
    Miembro destacado
    1 mar 2017

    No, con anestesia general.

  • Anónimo
    Maripuri
    1 mar 2017

    Bueno pero no pienses así, seguro que te va muy bien!!!Lo que claro al ser operación siempre impone más, lo hacen con anestesia local?

  • Anónimo
    lamon1
    Miembro destacado
    27 feb 2017

    Sí, pero me estoy dejando una pasta y no me duran casi nada. Prefiero hacerme el lifting ya. Aunque la verdad es que me da bastante miedo, porque lo otro, aunque salga mal, pues da lo mismo, porque como mucho te dura tres meses, pero ésto!!!.
    bueno, ya os contaré cómo me va.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio