Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Quiero eliminar las estrías de mi abdomen ☹️

Anónimo
Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 21 mar 2017 · Última respuesta 20 jun 2021

Hola, siempre he deseado eliminar las estrías de mi abdomen, qué tratamiento me recomendáis?

33 comentarios

Anuncio
  • Estimada.paciente

    En la actualidad existen diversos tratamientos que por sí solos o combinados regeneran la piel de las estrías con excelentes resultados (dermapen 4, láser para estrías) , así como tratamientos más tradicionales que pueden ayudar o complementar tipo carboxiterapia, mesoterapia con silicio orgánico) entre otros.

    Le aconsejamos acuda a una clínica especializada en este tipo de tratamientos, dónde tras valorar su caso en concreto seleccione la mejor opción para usted y expliquen todos los pormenores del orocedimiento.

    Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que le pueda surgir

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Estimada paciente

    En la actualidad existen diversos tratamientos que por sí solos o combinados regeneran la piel de las estrías con excelentes resultados (dermapen 4, láser para estrías) , así como tratamientos más tradicionales que pueden ayudar o complementar tipo carboxiterapia, mesoterapia con silicio orgánico) entre otros.

    Le aconsejamos acuda a una clínica especializada en este tipo de tratamientos, dónde tras valorar su caso en concreto seleccione la mejor opción para usted y expliquen todos los pormenores del procedimiento

    Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que le pueda surgir

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    masquerade
    30 ago 2019

    Hola qué tratamiento realizaste para atenuar las estrías

  • Anónimo
    Mireille
    19 feb 2019

    Yo estoy haciendo tratamiento para las estrías en una clinica . Me hacen varios tratamiento a la vez . Empecé por la carboxie terapia y me dolio tanto que he pedido que me cambien de tratamiento

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    20 sept 2018

    Que es alexia? para que sirve?

  • Anónimo
    Alexia_estetica
    18 sept 2018

    Hola chicas , a mi me han hablado de la efectividad de la carboxiterapia. Alguien lo ha probado ?

    Gracias

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    28 may 2018

    Herminia88, donde te lo hiciste? Que es dermaline?

  • Anónimo
    Herminia88
    27 may 2018

    A mi me costó 1000€ en Dermaline, tiré el dinero y quedé peor,,,

  • Anónimo
    Ainhoa_aparicio
    3 abr 2018

    A mi me costó todo el tratamiento 350e.

  • Anónimo
    Mvizcarro
    1 abr 2018

    Hola, me gustaría saber cuánto cuesta cada sesión para la eliminación de las estrías?.
    Gracias.

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    18 jul 2017

    si ha pasado tanto tiempo imagino que ya son blancas no? dicen que el láser ayuda, eliminarlas creo que es imposible pero si las disimula ya es algo!!

  • Anónimo
    sarita_
    16 jul 2017

    Hola! Tengo estrías de mi primer embarazo en casi todo el cuerpo, pero se han disimulado bastante bien,excepto por la zona de detrás de las rodillas hasta el gemelo...de esto hace 13 años. Alguna sabe algun tratamiento para este ripo de estrías??

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    14 jul 2017

    Estás mejor mariale? has seguido las indicaciones de sarita? feliz finde a todaaas

  • Anónimo
    Sarita_Boo
    13 jul 2017

    Piensa que estás haciendo como heriditas en tu piel para regenerar esa zona y que produzca piel nueva para ir curando las estrías y en las heridas no debe dar el sol nunca!

  • Anónimo
    Sarita_Boo
    13 jul 2017

    Haces microperforaciones en la piel lo que hace que el producto que utilices se absorba en la capa más profunda de la piel no sólo en la superficie notarás como se absorbe el líquido más rápido que cuando no lo usas pero por ello tienes que tener cuidado con el sol!!!! Tú piel se está regenerando después de pasar el dermarroller está produciendo colageno y elástina para curar esos agujeritos por lo que NO tomes el sol! Depende de tu piel yo soy muy blanca x eso ahora no sigo el tratamiento Hazlo en invierno

  • Anónimo
    Sarita_Boo
    13 jul 2017

    De qué medida es tú dermarroller y donde tienes las estrías? Que producto usas cuando te lo haces? Aplícalo antes y después con masaje y la rojez cuando te lo haces es normal . Recuerda que no debe darte el sol en la zona mínimo 24h antes y después!!!!!!!!

  • Anónimo
    Sarita_Boo
    13 jul 2017

    S

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    6 jul 2017

    en serio?? a ver lo que te dice Sarita que es la experta en eso! sigue rojo o fue solo dp de hacértelo Mariale?

  • Anónimo
    Mariale
    5 jul 2017

    Hoy he probado el dermaroller y me ha quedado la piel súper roja y se notan más las estrías, es normal?

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    3 jul 2017

    cómo siguen las tuyas Sarita guapa?? dicen que Bio oil también va genial para las estrías no??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio