Cuerpo diez

☀️Todo sobre cirugía abdominal, de glúteos, genital, etc.

quiero borrar mi tatuaje

lorenah · Pradales · 21 abr 2016

urgente!!! en la adolescencia me tatué el nombre de mi entonces novio en el cuello y ahora 10 años después me caso con otro!! no kiero k el dia de mi boda se vea, pero me he enamorado de un vestido escote corazon asi k no lo puedo tapar!!! me han dicho k el laser va bien, es asi?? alguien ha conseguido borrarlo?? estoy un poko desesperada!!!

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

6 comentarios

  • Juani_33
    21 abr 2016

    yo lo intenté cn el laser y a parte de quemarme la piel no conseguí borrarlo...nose si sera xq la maquina no era buena o q. pero me gasté un pastizal para nada....alguien sabe una maquina q realmente funcione o un sitio bueno cn referencias ?? lorenah con maquillaje no se puede tapar?? o es muy grande?? x cierto felicidades x tu boda guapaaa!!!!

  • pitufina
    22 abr 2016

    no me extraña q te lo quieras quitar lorenah, q mal trago q se vea en la boda... yo tb quiero eliminar el mio aunque no se ve mucho xq esta en la espalda xo si me tiene que quemar como a juaniloki pues casi que me quedo con mi flor!!! jajaja

  • lalipp
    26 abr 2016

    mi amiga se lo borró con el láser y genial!! eso sí, era pequeño y negro! busca un buen centro y ánimo guapa! por cierto que vaya super bien la boda, disfruta del día ya q es único :)

  • woman
    18 jun 2016

    Lorena ¿cuándo te casas? A ver el láser, por mi experiencia, funciona. Pero, a lo mejor necesitas más de una sesión. No sé si llegas a tiempo. Si no, ¿maquillaje a fondo?

  • charo05
    22 jun 2016

    ¿Lorena, ya has encontrado solución? Me quedé agobiada por tu caso, pobre, vaya situación,

  • memem
    28 jun 2016

    Mi experiencia es que al final consigues borrarlo, pero no siempre es fácil. En el primer centro al que fui, me prometieron de todo y quedó una mancha difusa pero que se notaba. Por fín, encontré un especialista que con varias sesiones acabó con mi pesadilla. Eso sí, que no cuenten conmigo para volvera tatuarme.

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!