Post-operatorios

¿Te acabas de operar? ¿Qué cuidados sigues ahora?

Problema tras rinoplastia - taponamiento

Reneteijon · Escañuela · 9 ene 2017

Hola a tod@s. Tras someterme a una rinoplastia por razones estéticas notó que respiro peor, como si tuviera un taponamiento en mi nariz que no se va y que me hace respirar por la boca. Llevo operado algo más de una semana y tengo miedo de quedarme con este problema ¿es normal?¿a alguien le ha pasado algo parecido?¿Como lo solucionasteis? Gracias

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

  • Tiaravillarino
    9 ene 2017

    Estate tranquilo. Yo no tarde tanto en volver a respirar bien pero es normal que tengas problemas tras la rino. Depende de cuando te quiten los tapones y lo que te recomienden para limpiarte. Al final es muy angustioso tener que respirar por la boca pero ya verás como poco a poco vas mejorando :)

  • Palomaperucho
    9 ene 2017
    Mejor comentario

    Espero que tu caso sea mejor que el mio. Yo me operé hace más de un año y también empece teniendo problemas para respirar. Pensé que iban a desaparecer pero aunque mejoro sigo respirando mal, como si estuviera algo costipada de manera constante... si lo llego a saber no me hubiera operado.

  • Juliamascardo
    9 ene 2017

    Yo cuando me operé tenia mucho miedo al asunto de respirar mal, pero tras varios dias respirando solo por la boca, poco a poco fui mejorando. Yo no tarde tanto como tu pero supongo que cada persona tiene su proceso. espero que se solucione tu problema. un saludo!

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!