Post-operatorios

¿Te acabas de operar? ¿Qué cuidados sigues ahora?

Problema tras rinoplastia - taponamiento

Reneteijon · Escañuela · 9 ene 2017

Hola a tod@s. Tras someterme a una rinoplastia por razones estéticas notó que respiro peor, como si tuviera un taponamiento en mi nariz que no se va y que me hace respirar por la boca. Llevo operado algo más de una semana y tengo miedo de quedarme con este problema ¿es normal?¿a alguien le ha pasado algo parecido?¿Como lo solucionasteis? Gracias

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5 comentarios

• Tiaravillarino
    9 ene 2017

Estate tranquilo. Yo no tarde tanto en volver a respirar bien pero es normal que tengas problemas tras la rino. Depende de cuando te quiten los tapones y lo que te recomienden para limpiarte. Al final es muy angustioso tener que respirar por la boca pero ya verás como poco a poco vas mejorando :)

• Palomaperucho
    9 ene 2017
    Mejor comentario

Espero que tu caso sea mejor que el mio. Yo me operé hace más de un año y también empece teniendo problemas para respirar. Pensé que iban a desaparecer pero aunque mejoro sigo respirando mal, como si estuviera algo costipada de manera constante... si lo llego a saber no me hubiera operado.

• Juliamascardo
    9 ene 2017

Yo cuando me operé tenia mucho miedo al asunto de respirar mal, pero tras varios dias respirando solo por la boca, poco a poco fui mejorando. Yo no tarde tanto como tu pero supongo que cada persona tiene su proceso. espero que se solucione tu problema. un saludo!

• Sely99
    1 jun 2017

Que tal vais las que comentasteis que tras la operación respirais peor.
    Paloma no le pediste cuentas a tu cirujano por ello?

• isabel35jm
    Miembro destacado
    2 jun 2017

Oye y qué ha pasado contigo, Reneteijon? ¿Mejor pasado el tiempo?

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad