Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Postoperatorio mastopexia + prótesis

Anónimo
Arabelavazquez
Ca l'Esmandia · Creación: 4 oct 2016 · Última respuesta 30 sept 2019

Me operé hace unas semanas de mastopexia y prótesis submscularen. Aun las tengo altas pero me preocupa por que si están inflamadas puede que se me queden demasiado pequeñas cuando se bajen... Me pusieron 290 cc y 310 cc porque las tenia asimétricas.

Además me noto falta de fuerza y lo necesito para mi trabajo ¿cuanto se tarda en tener?

¿y las cicatrices?¿se eliminan? Me gustaria saber vuestras experiencias

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    beavielso
    30 sept 2019

    Hola cómo estás ¿como fue pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    nicoletta29
    Miembro destacado
    20 mar 2017

    me quiero hacer lo mismo ¿cuanto te tardaron en bajar? ¿Qué tal las cicatrices?¿se notan mucho? es que es algo de lo que más me echa para atrás

  • Anónimo
    Arabelavazquez
    28 feb 2017

    hola chicas! perdon por tardar tanto en contestar jejeje. A los 10 días estaba recuperada Margare y a los pocos dias despues ya fui a trabajar, que trabajo reponiendo en un almacen. AL final lo llevé mejor de lo que pensaba asique no hay de qué preocuparse en menos de dos semanas estais listas :)

  • Anónimo
    Jaelventosa
    5 dic 2016

    hola! en mi caso a las 2 semanas ya estaba trabajando! trabajo en una oficina así que estoy sentada y no hago esfuerzos así que depende también del trabajo que tengas! de qué trabajas tu??

  • Anónimo
    Margare
    Miembro destacado
    2 dic 2016

    Hola me operaron este miércoles ahora estoy súper molesta cuanto tardastes en recuperate

  • Anónimo
    Jaelventosa
    11 oct 2016
    Mejor comentario

    En dos semanas tendrias que tener fuerza y poder trabajar sin problema. Un beso wapa!

  • Anónimo
    Amylangarica
    11 oct 2016

    Tranquila y a ver como evolucionan. Yo a la semana ya estaba trabajando y en cuanto a las cicatrices a mi no se me eliminaron pero tampco se notan mucho

  • Anónimo
    beavielso
    11 oct 2016

    En 10 dias o asi ya puedes trabajar con normalidad (o al menos yo pude) pero hay que tener paciencia porque no todas recuperamos al mismo ritmo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio