Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Post para el aumento de glúteos

Anónimo
Mcarena
Marbella · Creación: 25 jul 2016 · Última respuesta 30 nov 2022

Hola a todo el mundo. Creo este post para que se hable en él del aumento de glúteos, con prótesis, ácido hialurónico, grasas propia... ánimo a todo el mundo a contar su experiencia y toda la información que pueda (cirujanos, precios...) para ayudar a todas las que lo neceisten! Un beso!

49 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Anneda
    Miembro destacado
    30 nov 2022

    Hola! No sé buscar muy bien porque soy cafre en foros y he visto este tema, para no abrir otro de lo mismo... Alguna tenéis experiencia en aumento de glúteos con implantes? Acabo de reservar la intervención para después de verano, en septiembre... y aunque tengo 2 amigas que se lo han hecho, ellas optaron por implante + relleno con grasa y tienen cuerpos diferentes al mío.

    Les queda genial, pero yo no tengo grasa que sacar 😅 y el cirujano me ha dicho que de aquí a septiembre intente coger kilos para poder crear un mini cojín alrededor, al menos. Si no, veremos qué apañamos.

    Tengo que hablar con él del tamaño de las prótesis, porque ahora mismo me acabo de aumentar el pecho a un volumen más que notable y, claro, si ya de por si soy un palito, ahora aún destaca más la diferencia 😢

    Alguna lo habéis hecho con poca grasa o tenéis idea de como puede quedar en cuerpos delgados sólo el implante? Que quede artificial me da igual, lo prefiero, pero voy a verle después de Navidad y quiero llevarle todo el listado de preguntas y dudas. A ver si me podéis orientar un poco las que habéis pasado por esto!

  • Anónimo
    Carluxx
    3 sept 2022

    ¡Hola Blackpink! Si es posible redondear el glúteo trabajando mucho el glúteo medio, es un músculo que en muchas ocasiones está dormido/inactivo y hay que activarlo bien. La grasa localizada si que es cierto que es difícil de eliminar, pero no sé si la solución es añadir mas grasa...

    De todas formas, depende de los objetivos... si quieres mucho volumen vas a tener que adquirir mas grasa con la alimentación ya que la dieta incluirá mas hidratos y grasas que si buscas un culo redondo y definido pero no con tanto volumen.

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    2 sept 2022

    Carluxx bueno, eso no es del todo cierto... El deporte lo que hace es subirte el músculo y aumentártelo a su máximo tamaño, pero ya está. No redondea el culo, ni te estiliza la figura, porque la grasa localizada es muy difícil de quitar, ya no te digo hacerlo a tu antojo. Yo voy al gimnasio y hago rutinas de glúteo bien, y he llegado a mi máximo. Eso que venden de workout y no sé qué, no es verdad, depende muchísimo de tu anatomía.

    Yo los implantes los he descartado. Quiero ponerme mi propia grasa, que aparte, de paso te moldean el cuerpo y te estilizan.

  • Anónimo
    Carluxx
    2 sept 2022

    Hola chicas... yo que hago mucho deporte os quería decir que el glúteo es una zona muy agradecida y que con un poco de deporte 2 / 3 días a la semana enfocado en piernas y glúteo se consiguen grandes resultados...

    Sin embargo en el caso de que no tengas otra opción no te recomiendo para nada la prótesis... conozco a varias mujeres que las llevan y el aspecto es bastante feo.

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    31 ago 2022

    Hola chicas, estoy buscando cirujanos en España que hagan BBL. Aslani ya lo he visto, pero quiero saber más sitios. A ser posible, que no pidan 15k ni barbaridades así.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    5 may 2020

    hola chicas como estais? chicas el acidoo hialuronico en los gluteos se reabsorbe al cuanto tiempo aprox?

  • Anónimo
    Mariadedia
    18 abr 2020

    yo quiero ponerme acido hialuronico en los gluteos. Alguien recomienda un buen centro? estoy mirando en madrid y valencia. los precios son muy economicos y los resultados, segun als fotos que he visto es sus webs se ven magnificos. Me gustaria que alguien que se haya hecho este tratamiento compartiera su experiencia

  • Anónimo
    ElenaLeon
    3 dic 2019

    Mimi12 por qué dices eso??? te has puesto prótesis??
    Yo mas que pensar que es por un problema en concreto pienso que no he llegado a ver prótesis que realmente queden naturales, quedan como dos bolones y eso me parece muy hevi. Me lo he planteado ya que pienso hacerme varias cirugías en el 2020 pero esta claro que me podría grasa. Lo que pasa es que me han dicho que la grasa se reabsorbe 🤗🤣🤣🤣

  • Anónimo
    Mimi12
    2 dic 2019

    Si chicas la verdad que puedo decir que las prótesis Dan muchos problemas te pueden quedar mejor o peor pero siempre Dan problema es una zona muy complicada es muy diferente al pecho por ejemplo.. Quien se ponga prótesis tiene q pensar que cabe la posibilidad bastante alta de volver a pasar por quirofano depende también de cada persona por supuesto. Mejor tu propia grasa y aceptar el volumen q te puedan dejar teniendo en cuenta q algo luego se reabsorve pero es más seguro, solo cabe destacar que hay muchos cirujanos no recomiendan esta intervención un saludo

  • Anónimo
    antinamona
    24 oct 2019

    Hola cómo estás te realizaste la cirugía de aumento de glúteos como salió todo

  • Anónimo
    Maluquita
    14 mar 2019

    A se me olvidaba la cicatriz no se nota nada nada. Posdata no es centrarme es sentarme jijijiji p... corrector

  • Anónimo
    Maluquita
    14 mar 2019

    Hola yo ya estoy mucho mejor, tengo de operada 15 días al principio cuesta acostumbrarse pero yo estoy cogiendo el ritmo, yo empecé a centrarme a partir de la primera semana eso te lo dice el doctor, voy siempre con la faja hasta k me diga el médico. Y lo de centrarme empecé con 10min luego lo vas aumentando ah eso si con almohadas suaves debajo eso ya es a acomodarse y te sientas bien, la verdad que estoy muy contenta con el resultado. Y chicas yo me he recuperado muy bien eso ya es cada uno que es diferente. Es bueno tomar vitamina C para que la herida sane más rápido 7 días antes del operacion y luego seguí tomando hasta el mes las que tomo yo se llaman Redoxon son efervescentes y sabe mucho a naranja, bueno si quieres saber más preguntarme estoy a su disposición besitos, cuando tengas el antes y después lo subo

  • Anónimo
    Lori
    Miembro destacado
    13 mar 2019

    Y tipo dolor pues los primeros días solo

  • Anónimo
    Lori
    Miembro destacado
    12 mar 2019

    La recuperación pues hasta los 6 meses no se ve el resultado final y un mes con faja y durmiendo boca abajo o un poco del lado y sentarme si pero no ratos muy largos

  • Anónimo
    Lori
    Miembro destacado
    12 mar 2019

    Yo vivo en una ciudad muy pequeñita y la cirugía estética es más cara porque solo hay una clínica entonces se aprovechan me lo hize hace 3 años y fueron casi 6.000

  • Anónimo
    Rubia12rubia
    Miembro destacado
    12 mar 2019

    Lori cuanto te costó. Y la recuperación es ligera

  • Anónimo
    Lori
    Miembro destacado
    12 mar 2019

    Yo con la grasa quede contenta mi culo es más tipo Kardashian que dos prótesis hay puestas yo me hize la lipotrasferencia porque una amiga mía tuvo muchos problemas con los años con los implantes de glúteo al final se los tuvo q quitar la pobre

  • Anónimo
    Rubia12rubia
    Miembro destacado
    12 mar 2019

    Hola loro mi problema es qe no tengo mucha grasa y mi ciru me dice qe las protesis es tan dando muchos problemas de infección qe si se rotan ect...entonces no se qe hacer

  • Anónimo
    Lori
    Miembro destacado
    12 mar 2019

    Yo me hize lipotransferencia lipofilling no quería prótesis xq me gustaba más el efecto de la grasa y como se moldea el cuerpo y muy contenta es normal q una parte de la grasa se reabsorba pero lo otro te queda

  • Anónimo
    Rubia2012
    11 mar 2019

    Mariquita me pero as contar un pico qe tal después de la operación cuanto tienpo tienes qe estar sin sentarteect...Yo me quiero poner protesis en gluteos porqe grasa no tengo mucha

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio