Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operada por fin de otoplastia ! :D

Anónimo
Imeldagiralte
Dehesas de Guadix · Creación: 16 dic 2016 · Última respuesta 23 oct 2019

Hola a todas! por fin me he hecho una otoplastia (operación de orejas) y he acabado con mi gran complejo de tener las orejas demasiado para fuera. Tras años con el pelo largo para taparmelas lo máximo posible ya podré peinarme como me de la gana. Estoy encantada. Si teneis alguna duda preguntarme :)

42 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Xfin
    23 oct 2019

    Hola taniaa13!
    Yo estoy recien operada! Justo hace una semana! La verdad que llevo toda mi vida queriendome hacer esta operacion! Pero por a o por b siempre lo he ido aplazando! Y mira...ahora con 30 años he dicho ahora o nunca!!! Es horrible cada verano ir con el pelo en la cara o en la playa llevar siempre el turbante...bueno...que te voy a contar!!!
    Me informe sobre el earfold y solo salir de la consulta lo descarte!! No deja de ser un cuerpo estraño dentro de tu oreja..lo que implica molestias al tumbarte seguro! Y que se te puede infectar si te da reaccion...ademas la cicatriz es por delante!! Al ser una piel tan fina...seguro que se ve la cicatriz e incluso el implante!! De todas maneras ves a preguntar...te lo ponen por encima para que veas el efecto que te hara...y en mi caso no me lo corregia del todo bien...asi que quedo descartado!!!
    Hay otra tecnica de hilos...descartada tambien!!! Porque no me aseguravan que fuera permanente...a los 10 años por ejemplo se te suelta un hilo y vuelven tus orejitas!!
    Asi que opte por la otoplastia tradicional !!! Y que decirte...si se lo que es me lo hago muuuuuucho antes!!!! Yo no tube dolor ninguno...un poco de molestia los dos primeros dias...totalmente soportables con el nolotil que te recetan!! A los 3 dias ya hacia vida normal...con mi amigo el turbante claro!!!! Jajajajajjaa
    En cuanto al precio...todos los metodos valen lo mismo!! Entre 2300 a 2800! Almenos en los 4 centros que fui yo a preguntar!
    Cualquier cosa no dudes en preguntarme 😊

  • Anónimo
    taniaa13
    20 oct 2019

    Hola a todas! He encontrado este foro por casualidad y leyéndoos me habéis metido mas ganas de afrontar este cambio estético que me ronda en la cabeza desde hace meses (por no decir toda la vida). Me cambio de empresa en unas semanas y diciembre estaré en casa sin trabajar por lo que pensé que es el momento ideal para corregir mis orejas de soplillo.
    Todavía no me he informado sobre cómo hacerlo ni dónde hacerlo, pero he leído que existe el sistema Earfold que es menos invasivo que una otoplastia con cirugía normal. Alguna lo ha probado? Que me aconsejais???
    También quería preguntaros si conoceis alguna clínica en Santiago de Compostela o alrededores donde pudiese ir preguntar. Si no conocéis nada cerquita, podéis recomendarme algunos doctores en otras ciudades españolas como Madrid o Barcelona e intentaría desplazarme.
    Cualquier información sería de gran ayuda para de una vez por todas, atreverme a dar este paso!!
    Mil gracias y que tengáis un buen domingo :)

  • Anónimo
    LuciaSC
    3 oct 2019

    Como fue la operacion tardo mucho? Yo quiero hacermelo pero tengo miedo pero si o si tengo que solucionar este problema un saludin

  • Anónimo
    Amaliameca
    26 sept 2019

    Ho,a y fue doloroso pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Isaa
    Miembro destacado
    29 dic 2018

    Qué quieres decir, que no te las veías mal, pues chico mejor par ti que no te acomplejaba. Ahora ya te digo, que mucho no sería... porque lo de las orejas se disimula malamente

  • Anónimo
    Joseccf
    29 dic 2018

    Yo me operé hace 10 años ya y me arrepiento de no haberlo hecho antes pero era difícil porque no reconocía el problema

  • Anónimo
    juliettaa
    17 dic 2018

    Tienes razón Clero, yo me operé de niña y nunca he vuelto a acordarme de mis orejas de soplillo. Ni siquiera tengo recuerdos de haberlo pasado mal de dolores y eso

  • Anónimo
    Isaa
    Miembro destacado
    22 nov 2018

    Si yo quiero, pero necesito convencer a mis padres y no están por la labor

  • Anónimo
    CLeRo
    Miembro destacado
    22 nov 2018

    Anímate a hacértelo es una operación muy llevadera y con expectativas bastante positivas.
    En el presupuesto entran las revisiones hasta el primer año. En mi caso me vio al día siguiente, a la semana, a los 20 días y la próxima es a los 3 meses pero si necesitas ir antes no hay problema aunque también te di si teléfono para cualquier duda, consulta...

  • Anónimo
    Isaa
    Miembro destacado
    21 nov 2018

    Bueno, eso para mi sería un avance total!!!! Y las revisiones son muy a menudo? Tienes que pagarlas a parte?

  • Anónimo
    CLeRo
    Miembro destacado
    21 nov 2018

    Jaja me equivoqué.... siii ya llevo casi un mes la voy teniendo mas separadas ya que al principio siempre están mas pegadas y bueno poco a poco... todavía no están muy bonitas xq esto ya es tiempo pero ya salgo con el pelo recogido jjj

  • Anónimo
    Isaa
    Miembro destacado
    19 nov 2018

    Ahhh, vale... me habías sorprendido, aunque en los foros se lee de todo, jaja. Y ya todo perfecto?

  • Anónimo
    CLeRo
    Miembro destacado
    13 nov 2018

    Menos invasivo perdón!!

  • Anónimo
    Isaa
    Miembro destacado
    13 nov 2018

    Fue más invasivo??? Eso te parece positivo?

  • Anónimo
    CLeRo
    Miembro destacado
    11 nov 2018

    Pues la verdad que no, no lo valore en ningún momento (aunque si había leído sobre ella)ya que mi problema era hipertrofia de la concha y ausencia del antihelix más que valorar un método invasivo, valoraba que fuera eficaz para lo que me pasaba es más el cirujano en ningún momento me hablo de esa técnica ( bueno ni ese ni otro a los que visite) incluso me dijo que una vez en la operación determinaría si me cortaban un trocito de cartílago.
    Alfinal no tuvo que cortar porque se le doblaba bien y no era muy fuerte y se alegró porque así fue más invasivo.

  • Anónimo
    Isaa
    Miembro destacado
    10 nov 2018

    Y valoraste en algún momento en lugar de la ciirugía ese tratamiento de hilos que dicen que para las orejas separadas es perfecto y claro, menos invasivo?

  • Anónimo
    CLeRo
    Miembro destacado
    7 nov 2018

    En mi caso por separadas xq de tamaño las tengo chiquitas

  • Anónimo
    Isaa
    Miembro destacado
    5 nov 2018

    Era por separadas o por grandes?

  • Anónimo
    CLeRo
    Miembro destacado
    28 oct 2018

    Yo me opere hace 5 días!! Y todo genial...
    en cuanto al dolor quizás una hora después me empezó a dar cono pinchacitos xq ya se me estaba quitando la anestesia (que fue local) y me pusieron analgésico y todo lo demás es más presión y molestia totalmente soportable que dolor en si y con medicación todo es muy llevadero. Yo estoy encantada ahora a esperar a ir viendo poco a poco resultados.

  • Anónimo
    Isaa
    Miembro destacado
    25 sept 2018

    Lucía no tienes ninguna referencia para empezar a buscar?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio