Resultado

¿Cómo ha ido? ¿Content@, decepcionad@? Explícanoslo

Operada de cirugía bariátrica

lucisarasola · Deleitosa · 13 dic 2016

Hola a todas, hace 2 años me operé de reducción de estomago para acabar con mi problema de obesidad y estoy encantada con los resultados. Tengo previsto operarme los muslos y el pecho en los próximos meses y así tendré el cuerpo que siempre quise. La cirugía bariátrica me cambio la vida, os animo a todas la que estáis indecisas a haceroslo. un beso!

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• Maryvados
    13 dic 2016
    Mejor comentario

Yo estoy pensando en hacermela porque no soy capaz a adelgazar con dietas y ejercicio, sé que tendré que cuidar la comida pero espero tener mejores resultados, solo falta que me decida a pasar por la operación y el post ¿es muy doloroso?

• jennibcs
    13 dic 2016

A mi me van a operar tras bastante tiempo esperando y estoy muy contenta por ello pero no me dijeron nada de dejar de fumar y yo fumo bastante y me dijo el ciru que tenia que dejarlo inmediatamente o que no me podría operar. El problema es que al hacer dieta me entra ansiedad y tengo que fumar... no sé que hacer.. por que no sé si aguantaré

• karentreba
    13 dic 2016

Yo me opero el año que viene, en un par de meses, ya estoy nerviosa porque llevo muchos años peleando con la bajada de peso. Ahora me operaré por recomendación de los medicos y espero que todo salga bien :)

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!