Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

No vale para nada la Carboxiterapia

Anónimo
fuxia
Segovia (Ciudad) · Creación: 25 may 2016 · Última respuesta 8 ene 2021

El año pasado fui al centro MASSANA de Valladolid a hacerme un tratamiento de Carboxiterapia NO SIRVE PARA NADA, después de 20 sesiones no vi el resultado en ningún momento, creo que ha ido a peor (efecto rebote) y no me dieron solución de nada, se lavan las manos..las dije que había oído hablar muy bien de este tratamiento, las pregunté que sí era realmente bueno para la celulitis (que me dieran su opinión como profesionales), que sí tenía efecto rebote...me contestaron que muy bueno y todo genial...a mitad del tratamiento me quejo de que no veo resultados y me dicen que es pronto (bebo 2 litros de agua al día, voy al gym todos los días, no abuso de grasas...) y cuando termino me dicen que es así que en algunas persona funciona y en otras no...pero bueno no pueden decir esos desde el principio!!!!! ES UN TIMO

ME DA IGUAL QUE ME LO RECOMENDARAN, LO PROFESIONAL ES INTENTAR SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL PACIENTE Y NO DEJAR IR A UNA PERSONA MAL DESPUÉS DE HABER PAGADO CASI 600€ DE TRATAMIENTO Y POR LO MENOS PREOCUPARSE DEL TEMA CON ALGUNA SOLUCIÓN PERO COMO YA HABÍAN COBRADO Y TIENEN A MAS GENTE QUE ENGAÑAR PUES NO LAS MERECIÓ LA PENA.

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tamara561349291
    8 ene 2021

    Como podéis ver están claritos pero por la parte trasera del muslo y debajo del glúteo tengo más y me preocupa un poco ,si alguien me puede comentar si esto es normal y si se quitarán solos os lo agradecería. Y lo dicho tenía mi confianza en este tratamiento,que a parte de caro es doloroso y es una perdida de tiempo. Lo mejor dieta, ejercicio y paciencia. 😘

  • Anónimo
    Tamara561349291
    8 ene 2021

    Estoy contigo es un timo yo me lo hice este verano un bono de 500 euros y no me valió para nada. Soy una persona que come sano y práctica deporte pero la celulitis ahí está....mi pregunta es que me llene de morados y algún que otro ematoma,han pasado meses desde el verano hasta ahora y los morados aún siguen ahí más claros,ya de un color apagado tirando para marrón claro pero no sé terminan de ir. Os ha pasado?

  • Anónimo
    jessik
    29 oct 2019

    Hola qué tal después de realizarte ese tratamiento que no funciono trataste con algún otro tratamiento después de este tiempo

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    2 ene 2019

    Es que no te entiendo muy bien, qué es eso de que te hinchaba la esteticista?

  • Anónimo
    Lanegri
    2 ene 2019

    Lo mismo pasó conmigo me lo hicieron en la cara y no vi resultados pero me gustaría que alguien me sacara de dudas me hicieron 5 secciones de carboxiterapia en las primeras mi casa absorbió el gas me di cuenta porque cuando me hinchaban se hinchaba los ojos y mejillas la tercera sección no hizo lo mismo la esteticista me dijo que era porque mi rostro no lo necesitaba . Es verdad esto ??? Yo no sé si son los profesionales que mienten o es el tratamiento que no sirve !gracias espero que puedan ayudarme

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    1 ago 2018

    Es que para la flacidez no sería mejor un tratamiento reafirmante que uno de celulitis?

  • Anónimo
    quedisgusto
    29 jul 2018

    Mi tratamiento fue con radiofrecuencia ESTHETIC INTERNACIONAL, no resultó para nada incluso el volumen de los muslos aumentaron.

  • Anónimo
    quedisgusto
    29 jul 2018

    Te comprendo. A mi me pasó exactamente lo mismo también en Valladolid pero en ESTHETIC INTERNACIONAL, yo era flacidez en las piernas me dijeron que no tenía nada de grasa entonces que por eso no podía bajar ni volumen ni nada a los dos sesiones yo veía que iba a peor y ellas me decían que no es que estaba bajando la celulitis hacia abajo, que el resultado se veia al mes de finalizar el tratamiento. Como tú bebia agua me recomendaron infusiones, realice ejercicio, nada de grasa...al terminar todas las sesiones me midieron y el contorno del muslo era mayor y no me habían quitado nada de flacidez

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    28 ene 2018

    madre de mi vida!!! 20 sesiones!!! Pues ya tuviste paciencia hija para darles tantas oportunidades.

    MiriamGuerrero cuántas sesiones llevas tú?

  • Anónimo
    MiriamGuerrero
    24 ene 2018

    Yo me lo estoy haciendo y la verdad q estoy viendo resultados muy contenta con la carboxis

  • Anónimo
    Vaniajuan
    16 mar 2017

    bff fuxia... gracias por compartir la experiencia con las demás para que ninguna otra vaya allí. El trato encima lamentable si no te han llamado ni nada ¿has probado a ir a otra?

  • Anónimo
    nuriagomez11
    22 feb 2017

    a mi me lo recomendaron varias chicas que se lo hicieron y les funcionó. Entiendo que estés enfadada, pero puede ser que ahi no lo hagan bien. Yo que tú iría a otro centro a ver que te dicen y si funciona mejor. ánimo!

  • Anónimo
    leti09
    20 ene 2017

    pues haces muy bien en compartir tu historia con todo el mundo porque así la gente lo sabrá!! ¿Vas a probar otro tratamiento en otra clínica o no estás de humor? es una pena que al final no solucionaras lo tuyo...

  • Anónimo
    fuxia
    17 ene 2017
    Mejor comentario

    Ya ha pasado un año y medio y ni han sido capaces de llamar ni nada..personalmente lo único que he hecho es no recomendar esa clínica a nadie y contar mi caso en la redes sociales...es una pena.
    Muchas gracias chicas!! bss

  • Anónimo
    leti09
    16 jun 2016

    Me has dejado alucinada. Oye, ¿no te has planteado denunciarles? No sé, yo hablaría con alguna asociación de consumidores, es que me parece una pasada lo que te han hecho. Desde luego, yo ni me acerco a esa clínica.

  • Anónimo
    jessik
    30 may 2016

    ufff entiendo k estes tan enfadada fuxia!!! 20 sesiones son muchisimas!!! vaya tela....y encima si vas al gim y te cuidas ya mas no puedes hacer!!! lo veo un timo como dices, espero q te den una solucion y gratis, por supuesto!! un besito guapa y animoooo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio