Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

NO quiero "boca de pato"

Anónimo
lmop
Albiztur · Creación: 20 abr 2016 · Última respuesta 29 oct 2019

hola a todas!! hace tiempo que quiero aumentar mis labios pq son muy finitos!! pero veo fotos de chicas que les dejan la temida boca de pato y me da mucho miedo!!! quiero un resultado natural, qué me recomendáis?? saludos

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    mulatita
    29 oct 2019

    Hola qué tratamiento realizaste para aumentar el tamaño ¿cuantas seciones se necesita

  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    2 abr 2018

    Gemma, gracias me ha encantado. Yo voy buscando algo así.

  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    1 abr 2018

    Hola a todas, he estado revisando experiencias de chicas que se han aumentado de labios y les ha ido genial. Por si no os habéis dado una vuelta por esa parte de Multiestetica, os dejo este enlace de ejemplo. Espero que os sirva
    https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-labios/aumento-de-labios-con-permalip-1341

  • Anónimo
    yaztik
    29 mar 2018

    Yo creo que lo mejor es el lip lift, el cirujano gomez bravo en su pagina tiene varios casos y moragas solo vi uno, yo no le veo una cirugia complicada, lo único malo es la cicatriz que te pueda quedar, aunque he visto varias fotos y casi no se notan.

  • Anónimo

    Anónimo

    23 mar 2018

    Yo he oido hablar de la tecnica lipfit o algo asi, es una sencilka operacion en la que haciendo un cortecito en la base nasal te levantan el labio djando una boca mas gruesa y natural dando un aspecto juvenil, estoy indagando porque ne quiero hacer una rinoplastia y me entero de esto. Es para siempre y no queda cara de pato que he escuchado por aqui,
    Estoy buscando informacion sobrevel dr san miguel moragas de Barcelona, por si alguien puede ayudarme, gracias

  • Anónimo
    barbaraleo
    Miembro destacado
    28 mar 2017

    Utiliza ácido hialurónico y así podrás ir viendo como te queda y si no te gusta en unos meses te desaparecerá. No te pongas algo permanente si tienes dudas de cómo te va a quedar

  • Anónimo
    robertina
    22 mar 2017

    metraquilato? pero esto está autorizado? no es como los biopolímeros que son super peligrosos? yo de ti me informaba bien porque todo lo que no sea grasa propia o ácido hialurónico....lo de que se absorbe es normal hay gente que lo absorbe antes...

  • Anónimo
    Raky36
    Miembro destacado
    18 mar 2017

    Hola me gustaría hacer una consulta ya que fui hace unos meses aumento de labios me pusieron ácido hialeuronico y nada en menos de 1 mes no tenía nada volví a ir y me lo volvieron a inyectar y nada pocas semanas nada para mi es un tiempo ya que se me reabsuerbe en nada y fue una buena clinica que pague 300 euros me an comentado que el de metraquilato es para siempre alguien sabe de alguna clinica ? Gracias

  • Anónimo
    robertina
    6 mar 2017

    Ah sisi, esa opinión la comparto, hay que ponerse en buenas manos y poner la dosis adecuada, si no es así queda muuyy artificial!! acabo de ver estos vídeos y tienes razón, estas chicas tienen salchichas. Por ejemplo, a mi me gusta como le queda a Lovelypepa, que confesó que se puso ácido hialurónico y creo que el resultado es muy natural y bonito, no sé a qué doctor debe ir...ya verás búscala en google y dime qué te parece ;)

  • Anónimo
    Laurarm
    Miembro destacado
    4 mar 2017

    no solo Esther cañada, existen muchas famosas actuales que les quedan fatal, una cosa es engrosar el labio o otra las 2 salchichas que muchas se plantan como labios, para mi gusto los labios es uno de los tratamientos que peor quedan visiblemente se ven artificial y no lucen natural, pocas son a las que se les ve natural, veo a l mujeres y se perfectamente quien tiene retocado los labios de quien no. Ya se que antiguamente se inyectaba silicona y se encapsula y ahora ácido hialurónico y es reabsorbible por tu propio cuerpo pero aun asi mirad como quedan dejo enlace

    https://www.youtube.com/watch?v=8CsqTlHJ984
    https://www.youtube.com/watch?v=uJ9b1bum23o

    opinar a ver si no se notan 2 salchichas en vez de 2 labios, también depende de la cantidad que te pongas por supuesto.

  • Anónimo
    robertina
    1 mar 2017

    bueno lo de Esther Cañadas es porque antes se ponían otros rellenos, por suerte eso ya no se usa! además la mierda es que lo que lleva no se puede quitar!!!! lo mejor,como ya he dicho, es el ácido hialurónico para los labios, os aseguro!!

  • Anónimo
    Laurarm
    Miembro destacado
    28 feb 2017

    yo creo que estas cirugías al principio quedan divinas pero al tiempo te hacen boca de pato y sino miren a las famosas, como Esther Cañada, etc buscar fotos de famosas con boca de pato y hay muchas sobre todo cuando pasa ya bastante tiempo desde que se retocan.

  • Anónimo
    robertina
    22 feb 2017

    no hagas caso a quienes te dicen que pongas grasa propia, eso no sirve para nada, lo mejor es el acido hialurónico, aunque cada 8-9 meses tendrás que ir rellenandotelos

  • Anónimo
    neska
    30 jul 2016

    MI boca es ahora como siempre quise que fuera. Me ha costado alrededor de 300 euros, pero me ha compensado. Sé que tendré que volver a rellenar al cabo de un tiempo, pero llevo tres meses y ya no volvería nunca a dejarme esos labios estrechos e insulsos de antes. Eso sí, solo con mi doctora.

  • Anónimo
    calima
    14 jul 2016

    Después de leer a la doctora, como que me cuesta más decidirme. Yo creía que el aumento de labios era algo muy sencillo y según nos cuenta es complejo. ¿Cuál es el problema, no entiendo por qué es tan difícil?

  • Dra. Mariela Barroso,Reabel

    · 12 jul 2016

    El relleno de labios es una técnica muy compleja cuyo buen resultado dependerá de la experiencia, pericia y conocimiento del médico que lo realiza así como del producto utilizado, en cuanto a la duración dependiendo del producto ejm Volift tendrá una duración de 15 meses según prospecto, con respecto a la cantidad a utilizar podría ir de 0.55 ml a 1 ml por sesión, el costo oscila entre 230 y 418€. como efecto secundarios más frecuente es la inflamación la cual suele resolverse en 3 días. Atentamente: Dra. Mariela Barroso

  • Anónimo
    leila002
    10 jul 2016

    Yo acabo de hacerme el relleno, hace exactamente tres días. No me veo bien del todo y estoy empezando a sustarme con lo que leo. Espero que esta hinchazón sea normal los primeros días.

  • Anónimo
    Laurarm
    Miembro destacado
    29 jun 2016

    No todas aceptamos igual la cirugía y no todos los cirujanos son buenos profesionales, creo que mientras más natural mucho mejor.

  • Anónimo
    ester782
    28 jun 2016

    Pues a mi me han dejado unos labios de anuncio. De verdad, nada de grumos ni formas raras. No sé, fue sencillo, no muy caro y sin casi molestias. No me reconozco en lo que contáis.

  • Anónimo
    Laurarm
    Miembro destacado
    27 jun 2016

    buenas a todas chicas creo que la cirugía de boca es la peor de todas las cirugías la mayoría de la chicas que se someten a ella tienen como resultado esa boca artificial, boca de pato y grumos. La verdad yo prefiero una boca fina que esa boca fea que se sabe que está operada...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio