Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Micropigmentación en verano, se puede??

Anónimo
desire222
Valencia (Ciudad) · Creación: 19 jun 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola! se acerca el veranito y yo me maquillo siempre las cejas pq las tengo muy despobladas y pobres, con el maquillaje me apaño la verdad pero ahora se acerca la época de piscinas, playa etc me preocupa especialmente que la gente me vea sin casi cejas....mi duda es, me la puedo hacer ahora o mejor me espero a septiembre? he leído que con el sol no es muy buena combinación pero me interesa mucho hacérmela cuanto antes para no pasar el verano pendiente de mis cejas....alguien sabe?? gracias!!

pd: os dejo una foto de mis cejas sin maquillar para que veáis que no exagero...

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    desire222
    30 ago 2019

    Hola ya te realizaste este tratamiento como te fue hubo algún problema

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    25 jul 2017

    gracias victoria!
    cuando dices protegerte del sol unos dias, si no puedes ponerte cosmeticos, puedes usar crema solar?

  • Anónimo
    VictoriaFernandez_
    25 jul 2017

    Hola,
    Soy profesional de la micropigmentación, y sí, te puedes hacer las cejas en verano. Protegerte del sol o no bañarte en playas o piscinas sólo es unos días, hasta que se cae la pielecita que se ha hecho. Durante estos días tampoco debes maquillarte sobre las cejas o usar cosméticos, pero en el resto de la cara sí puedes.
    Depende de la persona, este periodo de curación suele oscilar entre 3 y 7 días como mucho. Después puedes disfrutar del verano tranquilamente y ¡sin que tus cejas se muevan del sitio!
    Espero que os sirva para resolver dudas.
    ¡Feliz verano!

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    20 jun 2017

    Uy cuidado con lo que dice marcarmesi no vayas a tener un problema Desire! ¿has preguntado en algún centro a ver qué te recomiendan?

  • Anónimo
    marcarmesi
    Miembro destacado
    19 jun 2017
    Mejor comentario

    yo de ti me esperaría, el agua de mar y de la piscina puede hacer que se te infecte y no creo que debas sacrificar todo el verano por tus cejas guapa!!! además el sol no se recomienda por lo que tengo entendido así que paciencia! o te lo haces ya o espérate y no te desanimes, seguro que tú te piensas que todo el mundo mira tus cejas y luego no es así, te aseguro ;)

  • Anónimo
    desire222
    19 jun 2017

    Hola DamES! me alegra ver que no soy la única jejejej es que he leído que no puedes bañarte ni tomar el sol y esto en verano es misión imposible :( ojalá alguien me diga que se puede!!

  • Anónimo

    Anónimo

    19 jun 2017

    ayyy no sé! yo también quiero saberlo, me interesa mucho!! aunque yo por ejemplo nunca tomo el sol en la cara
    espero q alguien nos digaaa jajaj

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio