Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mi experiencia de queiloplastia

Anónimo
Olindaangeriz
Cañada de Benatanduz · Creación: 15 feb 2017 · Última respuesta 15 jul 2020

Hola chicas, comparto este post para que me podais preguntar lo que necesiteis sobre la queiloplastia. Yo me lo hice para remodelar mis labios y me han quiedado muy bonitos, mucho mejor de lo que esperaba. un beso!

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gcc
    15 jul 2020

    Hola. Me hice ayer la queiloplastia secundaria. Me habian inyectado supuestamente ácido hialurónico hace 6 años y nunca se me quitó. La cuestion es que él día de hoy estoy SUUUPER inflamada. Eso es normal?

  • Anónimo
    Eli38y
    20 may 2020

    @Lolita2323 pues no se si se reabsorbe porque no me dieron nada como que era ácido hialuronico asi que tengo el miedo ese 😥 pero con un picor horrible... en unas semanas voy a otra clínica para hacerme una ecografía

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    20 may 2020

    Eli guapa como estas? pero eso se reabsorbe en unos meses entonces me imagino que es cuestion de paciencia no?

  • Anónimo
    Eli38y
    16 may 2020

    Hola a todas necesito ayuda! Hace 5 meses me inyectaron en labios supuestamente ácido hialuronico... también en el bigote no entendí xq... pues a partir del segundo mes empecé a notar cosas extrañas en el bigote llevo así 3 meses y cada vez peor,escozor,picor,pinchazos me crea una ansiedad que no puedo más,me pusieron en otro sitio hialuronidasa (la clínica q m puso el hialuronico pa denunciarles.....) y con esta inyección se me bajó mucho tanto los labios como lo del bigote,pero las molestias siguen igual.... e incluso q después de dos meses parece estar cogiendo otra vez volumen el bigote,estoy desesperada...ya pienso q o bien me han tocado algún nervio,o me han inyectado otra cosa nada buena... alguna os ha pasado algo similar?? No encuentro nada parecido en ningún sitio... gracias a todas

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    28 dic 2018

    O sea que huímos de los rellenos permanentes?

  • Anónimo
    ALICE74
    27 dic 2018

    A mi me pusieron biopolimeros hace 20 años y no hay manera. Alguien más en bcn?

  • Anónimo
    ALICE74
    27 dic 2018

    Gracias susana, el tema de la ecografia supongo que me lo tiene que hacer el cirujano. No?

  • Anónimo
    susanacenter
    27 dic 2018

    Hazte una ecografía para ver a qué distancia tienes el producto

  • Anónimo
    susanacenter
    27 dic 2018

    Alice74.
    Yo también me hice un segundo retoque con Mir pero no veo solución.
    Yo tengo la silicona incrustada en el músculo.
    Me dice que la próxima vez quedará mejor

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    27 dic 2018

    Alice, pero llevabas relleno o eran tus labios naturales los que querías reducir?

  • Anónimo
    ALICE74
    27 dic 2018

    donde te operaste'

  • Anónimo
    ALICE74
    27 dic 2018

    chicas estoy pensando repetir la intervencion de queiloplastia, me opere hace dos veranos y tengo los labios exactamente igual, es muy decepcionante..
    y aunque me dicen que me pueden hacer un retoque, no me han dado una explicacion de pq no me han bajado nada de volumen..
    si vuelvo a operarme necesito cierta garantia..
    de momento estoy pensando viajar a madrid, ya que en bcn no he leido ninguna experiencia buena

  • Anónimo
    martitarinoo
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    Me alegro de que almenos haya podido tener solucion... Queda mucha cicatriz? Es que no se ni tengo idea de como hacen la queiloplastia

  • Anónimo
    buendia
    25 sept 2018

    pues hace como 20años me inyectaron nose ni el producto que segun ellos se reabsorvia y nunca fue asi, ahora despues de mucha informacion me e echo muna queiloplastia para retirar el relleno y tener unos labios naturales, hoy hace 6 dias todavia llevo los puntos de momento contenta

  • Anónimo
    martitarinoo
    Miembro destacado
    25 sept 2018

    Que te paso en los labios?

  • Anónimo
    buendia
    23 sept 2018

    Hola estoy recien operada de queiloplastia ...hoy hace 4 dias, se me incharon bastante los labios ahora ya va bajando pero muy poco a poco es leeeento pero de momento aunque no se aprecia el resultado e de decir que estoy contenta con haverlo echo, estado muy bien atendida en la clinica navarro viana de valencia un 10 para el doctor.

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    12 sept 2018

    No no, yo ando como tú buscando info. Pero aquí hay foros dónde se cuentan muchos detalles, como este pero hay más, positivos y negativos
    https://forum.multiestetica.com/aumento-labios/mi-experiencia-con-el-acido-hialuronico-11018

  • Anónimo
    Eliza88
    11 sept 2018

    Hola! Me puedes dar información donde te hicisteis y con cuál doctor?? Estoy desesperada.

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    22 jul 2018

    Uff, es que hace unos años era un desastre lo del aumento de labios, yo conozco varios casos que para llorar. Lo que no entiendo es que, en lugar de disminuir e ir bajando... aumentan de volumen con el tiempo???

  • Anónimo
    ALICE74
    19 jul 2018

    chicas, yo me puse biopolimeros de silicona hace 20 años, desde hace mas de 10 se me empezo a ver la boca un poco exagerada, por l que me decidi a hacerme laser hace 3 veranos en la clinca planas de bcn, resultado : igual
    desesperada hce 2 me operé con el doctor mir en bcn, al subir de quirofano havian disminuido, pero al paso de las horas , totalmente igual!

    la verdad es que el medico me dijo que con un retoque mejorarian pero ya no me quedan ganas de pasar por una tercera vez!
    a alguien le ha pasado algo similar?

    GRACIAS

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio