"Ya tengo fecha"

3,2,1... la fecha está a la vuelta de la esquina

Me voy a operar el tabique nasal

aidanalon · Muros de Nalón · 20 dic 2016

Hola. Me voy a operar el tabique nasal y por lo que me han dicho no es una operación complicado. Me han dicho que también me pueden limar un poco el hueso de la nariz aprovechando la ope y por la seguridad social ¿alguna lo ha hecho? Gracias

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

12 comentarios

• Katiacainzos
    20 dic 2016
    Mejor comentario

Yo me la voy a operar por estética y según me dijeron no es complicado ni doloroso, pero no puedo decirte nada mas por el momento. a ver que tal nos queda, suerte!

• Auroramenendez
    20 dic 2016

La rinoplastia no es dolorosa pero al menos en mi caso desde que me la hice no respiro bien... si lo llego a saber no me opero

• evaeguizabal
    20 dic 2016

Depende de con quien te operes. En tu caso al ser por la seguridad social no puedes elegir, espero que todo te salga bien!

• May78
    10 ene 2017

Holaaa!! Yo me operé de septorrinoplastia es decir rinoplastia y también el tabique y a parte de lo estético que estoy muy contenta la parte funcional genial!! Desde que me operé respiro súper bien :) el médico que me opero me dijo que no era complicada la operación y creo recordar que en hora y media ya estaba fuera de quirófano ,eso si yo me lo hice por medico privado :)
    Animoooo!!

• Katiacainzos
    20 ene 2017

Holaaa!! tienes fotos May78?? enhorabuena por tu nueva nariz, seguro que estás muy guapa! a mi ya me queda menos jiji

• carlosvega
    20 ene 2017

Hola May78 Que tal?
    yo tendria que hacer una septoplastia porque no respiro bien y queria corregir un poco el tabique aunque apenas lo tengo muy desviado pero almeterme al quirofano pues aprovecharia....
    yo tambien tengo Seguro privado pero me han dicho que el seguro solo me cubre la parte funcional ; si quiero poner el tabique un poco mas repto por ejemplo ya tendria que pagar.. me gustaria saber si ati te entro todo por el seguro o tuviste que pagar la parte estetica .
    me interesa mucho.
    Gracias!

• May78
    20 ene 2017

Hola!!! Yo no tengo ningún seguro privado Carlorvega así que en ese sentido no te puedo ayudar mucho pero...tengo una amiga se hizo una rino y llego a un acuerdo con el médico para que el seguro le cobriera todo excepto el médico que le opero (con lo cual le salió más económico) no te puedo decir como lo hicieron o que le dijo pero se ahorro alrededor de 900 creo :)
    Katiacainzos yo te mando fotos ,sin problemas ,pero pásame alguna diré de mail porque por aquí me da un poco de cosa la verdad :)

• carlosvega
    20 ene 2017

Gracias por tu amabilidad May78 , como decias que te lo hiciste con medico privado nose a que te referias esactamente, jejee

• May78
    20 ene 2017

Me refería que no lo hice por la seguridad social :)

• matty2
    25 ene 2017

a mi padre lo operaron por la seguridad social y fue un desastre! no quiero generalizar ni crear controversia pero su experiencia es negativa :(

• Ricanena
    20 feb 2017

bfff yo por la seguridad social no me lo haría, conozco a una chica que se lo hizo y menudo destrozo le hicieron. Vale más ahorrar y e ir a uno privado del que tengas buenas referencias que no ponerte en manos de cualquiera. es mi opinion

• Yambavati16
    16 mar 2017

por la seguridad social?? no hay muy buenas experiencias de chicas por alli, aparte que si no es por un problema de respiración creo que no deberían hacerlo

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!