Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me stoy borrando tatu y no veo resultados!

Anónimo
angelicaa
Madrid (Ciudad) · Creación: 27 jul 2016 · Última respuesta 13 jun 2021

bien pues resulta que tengo un tatu en la espalda y ya no me gusta, es pequeño y solo tiene tinta negra mide unos 3cm x 3cm! he empezado tratamiento laser con laser ND-Yag Q-switched pq me dijeron q era la mejor tecnolgia. la cuestion es q ya he hecho una sesion y no he notado nada de nada...no se si seguir o q pq es mucho dinero y si no voy a notar nada de nada!! es normal?? si alguien se lo ha conseguido quitar con este laser o sabe del tema porfa

14 comentarios

Anuncio
  • Estima Angélica

    Sin solo lleva una sesión habría que valorar el.tiempo desde la misma, lamprofundidad de lantinta y la parametrización del láser.

    En la eliminación de un tatuaje intervienen siempre varios factores ( historia clínica del paciente , historia del tatuaje, coloración...) siendo uno de los más importantes el tipo de método de utilización usado así como sus parámetros

    Apueste por facultativos con experiencia en el tratamiento de tatuajes y que dispongan de láseres de última generación (revlite, laser de picosegundos) . Este tipo de láseres son los verdaderamente indicados para tatuajes porque no lesionan prácticamente la piel circundante. Basan su efecto en la fragmentación de la tinta, para facilitar la eliminación de la misma vía inmunológica.

    La cura de un tatuaje debe ser meticulosa, en muchas ocasiones son necesarios el uso de fármacos que sólo pueden prescribir facultativos.

    El intervalo habitual de sesiones es 1'5 a 2 meses, por el mecanismo de acción en sí, no porque la piel esté lesionada.

    No es lo mismo provocar quemaduras en un tatuaje que eliminarlo.

    Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.

    Atentamente

  • Anónimo
    madona
    25 oct 2019

    Hola cuántas seciones se requiere para ver resultados o no funciona el tratamiento

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    20 feb 2018

    Hola Mirindolas! Qué nombre más simpático jeje ¿Es muy grande el tatuaje? ¿cuántas sesiones te han dicho que necesitas?

  • Anónimo
    Mirindolas
    16 feb 2018

    estoy eliminando tatuaje con color con picosure, solo llevo dos sesiones, alquien que lleve mas y pueda contarme su experiencia??

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    26 sept 2017

    Hola Chatina! te recuerdo que por vuestra seguridad, no está permitido dejar información personal en el foro (teléfonos, correos, etc). Espero que lo entiendas ya que hay que seguir las normas de la comunidad por el bien de todas :) https://www.multiestetica.com/guias_comunidad
    Por favor, incumplirlas puede suponer la eliminación de vuestros perfiles y nos gusta mucho teneros por aquí ya que estáis ayudando a muchas chicas. :)

  • Anónimo
    Chatina
    Miembro destacado
    22 sept 2017

    Buenas chicas ,yo elimino tatuajes y en la primera sesión dependiendo de la profundidad de la tinta del tatuaje ,en la primera sesión ,no lo notaras si está muy profundo ,hay que tener paciencia porque es efectivo ... nosotros estamos en leganes en frente de la estación de zarzaquemada ,todos nuestros clientes nos avalan ....

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    31 ago 2017

    Hola Arizona! Qué tal llevas la eliminación del tatoo? Está quedando bien? Cuéntanos por favor! :)
    Duele algo??

  • Anónimo
    Arizona
    30 ago 2017

    yo tambien me estoy quitando un tatuaje con ese laser, y llevo 6 sesiones y casi esta borrrado asique no desesperes

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    4 ago 2017

    Hola angelica! Aquí tienes un artículo donde se habla más acerca de la eliminación de tatuajes: https://www.multiestetica.com/articulos/eliminacion-de-tatuajes/eliminacion-de-tatuajes-sesiones-necesarias
    Y en este otro enlace encontrarás más info: https://www.multiestetica.com/articulos/eliminacion-de-tatuajes
    ¡Espero que te sirva!

  • Anónimo
    Luciasofia90
    3 ago 2017

    Hola. Yo estoy informándome para eliminar un tatuaje es de unos 12 cm y negro. He leído sobre el láser que comentan en el foro y sobre el picosure. Alguien podría ayudarme un saludo y gracias

  • Sin Huella Eliminación de Tatuajes y Tratamientos Láser

    Sin Huella Eliminación de Tatuajes y Tratamientos Láser

    · 27 jul 2017
    Mejor comentario

    Buenos días en Sin Huella utilizamos la última tecnología láser para eliminar los tatuajes de forma definitiva. El diagnóstico y primera consulta son siempre gratuitos y el precio desde 35€. Te esperamos en Sin Huella Alcobendas :)

  • Anónimo
    zaida009
    2 ago 2016

    De acuerod con que una sola sesión es poco para valorar. Además del tamaño, depende del tipo de tinta, el color, lo profundo que esté... Si te sirve yo me borré unos pero con 5 sesiones.

  • Anónimo
    pilarmontenegro
    28 jul 2016

    yo pregunté x este laser y mi tatoo que también es pequeñito me dijeron que necesitaria unas 8 sesiones asi q no desesperes que es prontisimo! seguro q algo hace! oye duele???

  • Anónimo
    madona
    27 jul 2016

    ombre yo no entiendo mucho pero llevas solo una sesion chica, seguro que necesitas muchas mas no? es un proceso lento no es tan facil de quitar

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio