Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia con aumento y reducción de aureolas

Anónimo
Mypocket
Miembro destacado
A Coruña (Ciudad) · Creación: 20 jun 2017 · Última respuesta 1 may 2020

Hola! Me opero en Agosto y tengo que hacer reducción de aureolas y mastopexia con prótesis. Tengo un poco de miedo, sobre todo al pos operatorio. Alguien que me pueda hablar de su experiencia?

171 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 may 2020

    Hola guapas ❤

    ¿No os pasa que aun no os enterais muy bien cómo va lo de la talla del sujetador 👙 tenéis? pues aquí os comparto este sencillo test para descubrir la talla exacta de sujetador 👉 así que sólo "Dime qué pecho tienes y te diré qué talla de sujetador usar" https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/dime-como-es-tu-pecho-y-te-dire-que-talla-de-sujetador-usar-43231 hay una sorpresa para quienes completen el test 🎁🎉

    ¿Ya tenéis ganas de volver a la normalidad? ¿Qué es lo primero que haréis? 🤷‍♂️

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Pudiste realizarte ambos procedimientos? cual fue el cirujano que te atendio?

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    31 ago 2017

    por cierto, hablando de cicatrices, he visto chicas que les incluyen en el precio tratamiento láser para mejorarlas, está genial eso no?

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    31 ago 2017

    Ver a todas las recién operadas da un subidón que uf, no os lo podéis ni imaginar! gracias por los ánimos y por compartirlo todo e ir actualizando, de verdad!

  • Anónimo
    Ruth1984
    Miembro destacado
    29 ago 2017

    Animo chicas las que os quede poco !
    Yo el viernes ya 1 mes que me operé.cada vez más feliz!
    No tengáis miedo!

  • Anónimo
    Rosioam
    Miembro destacado
    29 ago 2017

    El día 4 tengo visita al cirujano , me opero el día 11 , que nervios

  • Anónimo
    Mypocket
    Miembro destacado
    29 ago 2017

    Si. Yo ya trabajando y recuperando. Alguna molestia al dormir jajaja pero lo normal. Ahora que curen cicatrices. Vale la pena de verdad!☺

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    29 ago 2017

    Me alegro mypocket! todo bien ya verdad? y tu rosiam el dia 4 te operas o tienes alguna prueba?

  • Anónimo
    Mypocket
    Miembro destacado
    23 ago 2017

    Bueno son molestias. Pero pronto pasa y te dan calmantes así q se pasa bien. Mucho ánimo!

  • Anónimo
    Rosioam
    Miembro destacado
    23 ago 2017

    Yo me voy haciendo a la idea de que voy a tener mis días malos

  • Anónimo
    Mypocket
    Miembro destacado
    23 ago 2017

    Pues nervios fuera, ya verás que pasa en nada. Son 3 días y luego ya empiezas a recuperar de maravilla. Hay gente a la q no le duele nada. Con lo cual tu tranquila.

  • Anónimo
    Rosioam
    Miembro destacado
    23 ago 2017

    Ya estoy de los nervios , hoy ya fui al banco y todo listo , el día 4 me reúno con el cirujano

  • Anónimo
    Mypocket
    Miembro destacado
    22 ago 2017

    Pues la verdad que yo ya trabajando. Los primeros días lo pase un poco mal. Pero ahora ya todo bien. Aun me falta para empezar el gym. Pero por lo demás de maravilla. Muy contenta!!!

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    22 ago 2017

    Que bien Rosioam! ya te queda poco!!!! como estas?
    Y las demas como seguis chicas?

  • Anónimo
    Mypocket
    Miembro destacado
    21 ago 2017

    Pues animó Rosioam! Los primeros días son complicados pero luego quedas encantada☺

  • Anónimo
    Rosioam
    Miembro destacado
    11 ago 2017

    A mí me queda justo un mes para operarme

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    11 ago 2017

    jejeje andrea claro que notas peso, tus nuevas tetitas jajajaj! ;) es broma
    puede ser que el cuerpo este resentido aun no? tampoco hace mucho que os habeis operado
    habeis ido a revision?

  • Anónimo
    Ruth1984
    Miembro destacado
    10 ago 2017

    Monica disculpa yo no lo sabía,queríamos crear un grupo de WhatsApp

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    10 ago 2017

    Chicas os recuerdo que por vuestra seguridad, no está permitido dejar información personal en el foro (teléfonos, correos, etc). Espero que lo entendáis ya que hay que seguir las normas de la comunidad por el bien de todas :) https://www.multiestetica.com/guias_comunidad

    Por favor, incumplirlas puede suponer la eliminación de vuestros perfiles y nos gusta mucho teneros por aquí ya que estáis ayudando a muchas chicas ❣️

    Un abrazo y cualquier duda aquí estoy

  • Anónimo
    Ruth1984
    Miembro destacado
    9 ago 2017

    he intentado subir fotos y no hay manera

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio