Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Liposucción VASER experiencias.

Anónimo
Anaxtasia123
Valencia (Ciudad) · Creación: 17 feb 2017 · Última respuesta 2 feb 2020

Hola chicas, alguien que se haya hecho liposucción con vaser? Gracias!

86 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Consuelo1992
    2 feb 2020

    Hola a todos! El próximo 13 de marzo me opero con el Doctor Alegre Fernández (Dorsia) de cartucheras, cara interna de muslos y rodillas con La técnica Lipo Vaser. Me han dicho que no busque fotos y me deje llevar pero es imposible! Estoy muy nerviosa pero también emocionada. Me gustaría encontrar otras pacientes que se hayan operado con este doctor y compartir experiencias. Tengo 28 años y de arriba soy muy muy delgada en comparación con el tronco inferior, también tengo mucha celulitis, me han dicho que la celulitis no mejora con la liooVaser ¿es así? Alguna le mejoró la celulitis al hacérsela? Muuuuuchas gracias!! 😊 iré comentando todo el proceso por si pudiera servir de ayuda a alguien

  • Anónimo
    LuanaShRosales
    12 nov 2019

    Hola me realize una lipovaser en lima peru hace 6 dias exactamente y los primero 4 dias fueron dolorosos no tengo casi moretones estoy aunnhinchada pero si e visto cambios en mi barriga y siento que me desaparecio la.celulitis ya no me duele mucho un 20% del 100 de dolor que sentia

  • Anónimo
    LuanaShRosales
    12 nov 2019

    I

  • Anónimo
    Aguasala
    1 oct 2019

    Hola yo me lo he hecho hace 3 meses pero estoy muy decepcionada,no he perdido ni una talla y el médico me dice que no entiende porque,que según él soy un caso raro,tengo que volver los 6 meses a ver si tengo resultado y sino otra vez al quirófano cosa que no me apetece nada,a alguien le ha pasado esto?alguien ha empezado a perder a los 6 meses?estoy viendo que voy a tener que volver operarme 😢

  • Anónimo
    claramillas
    27 sept 2019

    Hola te realizaste liposuccion con láser cómo estás

  • Anónimo
    Bananita
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Podría contar algún detalle de lo que salió mal? Es que siempre se cuenta lo bueno y para hacerme una idea

  • Anónimo

    Anónimo

    7 jul 2019

    Yo, con Omar López. Un desastre

  • Anónimo
    Jaso
    26 may 2019

    Hola marinoe podrias explicar como te a ido??en que clinica te lo has realizado?gracias!!

  • Anónimo
    Marinoe
    28 abr 2019

    Hola chicas, esta semana me someto a una intervención de Lipo Vaser en varias zonas. Estoy muy asustada de que no obtenga resultado ya que conozco a gente que no Le ha ido bien pero otra que si. He invertido mucho dinero. Alguna me puede decir si de verdad merece la pena esta locura que estoy haciendo? Estoy desesperada pero es que no veo que mi cuerpo mejore con otras opciones que he tenido ya que mi metabolismo va muy lento por la medicación que tomo y no la puedo dejar. Gracias

  • Anónimo
    Africa_1980
    8 mar 2019

    quisiera haceros una pregunta ...he ido a una clinica a preguntar por lipo-aqua y me comentarVor que en mi caso no seria conveniente que me aconsejaba una abdominoplastia
    he ido a otra clinica y me aconsejan una lipo vaser, mi pregunta ... quien se ha hecho una lipo vaser es verdad que define bastante pero tengo recto con dos dedos de separacion , seria aconsejable o no se me quedara bien?

  • Anónimo
    elisabeth1993
    Miembro destacado
    6 feb 2019

    Cómo te fue Denilse? Contactaste y te lo vas a hacer?

  • Anónimo
    DenilseProvenci
    25 ene 2019

    Elisabeth, ya lo he encontrado gracias.

  • Anónimo
    elisabeth1993
    Miembro destacado
    24 ene 2019

    No lo encuentras en el portal?

  • Anónimo
    DenilseProvenci
    24 ene 2019

    Me podéis pasar el contacto de Orense. gracias

  • Anónimo
    R9R
    Miembro destacado
    14 ene 2019

    Chicas alguien se lo ha hecho con el doctor González Nicolás?

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    20 ago 2018

    De verdad que una puede quedar así de guay!!! nunca había visto tan buenos resultados? Qué haces para mantenerlo?

  • Anónimo

    Anónimo

    17 ago 2018

    Bravo, te quedaste genial!

  • Anónimo
    Patriciaaa
    Miembro destacado
    17 ago 2018

    Ahí va

  • Anónimo

    Anónimo

    17 ago 2018

    Patri, no se ve la imagen

  • Anónimo
    Patriciaaa
    Miembro destacado
    16 ago 2018
    Mejor comentario

    Chicas os dejo una foto a los 3 meses de operar

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio