"Ya tengo fecha"

⏰3,2,1... la fecha está a la vuelta de la esquina

Las gafas pasarán a ser un recuerdo, a partir de nada, solo las usaré para el sol

gamez · Teruel (Ciudad) · 2 nov 2016

Tengo 26 años y una miopía considerable que me hace llevar gafas desde que tengo recuerdos. No sé lo que me va a costar acostumbrarme a mi nueva imagen sin ellas, pero estoy impaciente por comporbarlo. Me opero en dos semanas. No estoy nervioso, solo con ganas de ver resultados.

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• moncho
    2 nov 2016
    Mejor comentario

Ya verás que bien te va a ir con el cambio. A mí las gafas me resultaban un incordio para practicar deporte. Soy portero de fútbol y ni las lentillas eran una solución. Pero, es que la nitidez con la que ves las cosas es otro mundo. Y, en una semanita, sin restricciones en tu vida.

• alejo23
    2 nov 2016

¿Se operan todo tipo de problemas de vista? Siempre oigo hablar de miopía y astigmatismo. En mi caso soy hipermétrope. ¿Creéis que me serviría? Estoy muy interesado, más cuando os he leído.

• amadeo25
    2 nov 2016

Creo que sí, que la cirugía ocular se adapta a todo tipo de patologías. Desde luego, yo te animo a consultar, porque merece la pena. Para los más miedosos, es una cosa de nada, de verdad, en una media horita, fuera.

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!