Cuerpo diez

Todo sobre cirugía abdominal, de glúteos, genital, etc.

¿La presoterapia funciona?

Abrilmendiguren · Moreda de Álava · 20 dic 2016

Hola. Tengo 35 años y tengo mucha pierna aunque no estoy gorda. Al parecer al tener un problema de circulación se me origina celulitis.

Me han dicho que con la presoterapia podría solucionar mi problema ¿pero es así?¿alguna se lo ha hecho? gracias

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

9 comentarios

• Aliciabascal
    20 dic 2016

Yo la he usado varias veces y te asegura que si tienes problemas de piernas hinchadas, retención de líquidos o problemas de circulación te va a ir genial con ello.

Dependerá del centro pero a mi me costaron 10 sesiones 250 euros, y la verdad que mereció la pena, al menos en mi caso. un beso!

• Iraiscar
    20 dic 2016

Yo también he usado la presoterapia y va genial, yo la combino con la mesoterapia para eliminar grasa localizada. Sin duda te lo recomiendo! ya verás como funciona

• Dianacaldevilla
    20 dic 2016

A mi me pasaba lo mismo que a ti, se me acumulaba todo en las piernas por celulitis y problemas de circulacion y estaba muy acomplejada y gracias a la presoterapia las pude estilizar. Yo estoy encantada!

• mwang
    10 mar 2017

Hola, yo he comenzado la presoterapia en estas semanas atras, esto que te metes en un traje de goma y se hinfla para apretar las piernas, caderas y abdomen. LLevo pocas sesiones pero la verdad que estoy muy contenta por ahora.
    Eso si antes de decidirte ve a tu medico que te aconseje y ademas si quieres más info yo la encontre <ahref="www.lapresoterapia.es">aqui</a>. Me fue muy util.

• mwang
    10 mar 2017

Perdon creo que puse mal el enlace jajaja <a href="http://www.lapresoterapia.es">aqui</a>. Me fue muy util.

• mwang
    10 mar 2017
    Mejor comentario

Perdon creo que puse mal el enlace jajaja <a href="http://www.lapresoterapia.es">aqui</a>. Me fue muy util.

• Paulamlg89
    11 mar 2017

Yo me la he hecho 2 veces y de lujo. Lo q sí te recomiendo q ese día bebas mucho té cola de caballo con mucho limon. Te pasas el día eliminando líquidos q da gusto.

• Abrilmendiguren
    13 mar 2017

Veo que todas estáis contentas!!! yo aún no me he decidido, pero viendo las buenas opiniones a ver si me animo antes del veranito que solo de pensar que tengo que ponerme faldas o shorts con estas piernas me entran sofocos....lo que veo que algunas lo combináis con más tratamientos y que según la persona el número de sesiones es muy diferente, de qué depende? duele? gracias a todas y perdón por no comentar antes, no pensaba que mi tema tendria comentarios

• Mariabcn
    28 mar 2017

La presoterapia sí sirve para quitar la celulitis. De hecho es muy efectiva y a mi no me parece caro (unos 300 euros 10 sesiones me costaron) Va genial para problemas de retención de líquidos, piernas hinchadas y problemas de circulación

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad