Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Información sobre ginecomastia

Anónimo
Rodolfo10
Valencia (Ciudad) · Creación: 21 mar 2017 · Última respuesta 22 feb 2020

Me estoy informando sobre el tema a ver q tal :)

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Victor841
    22 feb 2020

    La verdad que ha sido bastante bueno el cambio. Esta foto está hecha después de 4 meses de la operación. Sigo entrenando para seguir creando músculo. Saludos

  • Anónimo
    juanbaldes
    29 oct 2019

    Cómo estás después de este tiempo te realizaste la operación

  • Anónimo
    rubenR
    Miembro destacado
    13 feb 2019

    Bufff, pues el cambio será total, enhorabuena

  • Anónimo
    Victor841
    11 feb 2019

    No es grasa. Es tejido mamario. Básicamente el90% de lo que me extirparon era tejido y después una pequeña niño. Y no.. no.se reproduce

  • Anónimo
    rubenR
    Miembro destacado
    11 feb 2019

    Toda esa cantidad de grasa??? Y el riesgo de que se reproduzca existe?

  • Anónimo
    Victor841
    8 feb 2019

    Buenas noches:
    Os cuento mi experiencia para que os sirva de ayuda, ahora mismo me encuentro recién operado a la espera de que me den el alta mañana por la mañana.
    Llevaba muchos años con este problema y desde hace apenas un año decidi ponerme manos a la obra y nada os comento los pasos:
    Primero fui al médico de cabecera para que me derivara al endocrino
    En el endocrino me hicieron una evaluación a priori y después me tuve que hacer una Mamo y una eco y un análisis de tumoración y de coagulación. Mi diagnostico fue que tenia muy desarrollado el tejido glándular bilateral aunque más en el lado izquierdo del pectoral. La operación consistía por lo tanto en la extirpación de la glándula y una liposucción . He de decir que no me enteré de nada y la intervención duro dos horas escasas. Contentísimo de haberme quitado este problema que lo llevaba años. Más que estético era también porque me dolía al roce y también cuando bajaba las escaleras era... una cosa por demás. Os adjunto fotos de lo que me han extraído durante la operación espero haberos servido de ayuda y para los que lo padezcais no os lo penséis y consultad con vuestro médico de cabecera.

    Saludos.

  • Anónimo
    hellenJ
    Miembro destacado
    14 ene 2019

    Dave090 Si te eliminan toda la grasa sobrante no creo que si pierdes peso quedes fofo para nada.

  • Anónimo
    Dave090
    11 ene 2019

    Buenas noches. Soy un chico de 28 años. El proximl miercoles o sea el 16 de enero tengo programada mi cirugia de ginecomastia. Según la doctora me hara lipo y sacarme la glandula y reconstruirme el pezon y hacerlo mas pequeño. Lo que más me preocupa de todo esto es si quedara luego bien firme y demás y tambien en el caso de perder peso si se me quedaria fofo. Actualmente peso 83kg y mido 1.75

  • Anónimo
    isabel35jm
    Miembro destacado
    4 jun 2017

    La verdad es que sí, nunca he sido muy de foros pero desde que descubrí éste me encanta, muy buen rollete y nos apoyamos en estas cosas, que en muchos casos el entorno no ayuda o no lo entiende.

  • Anónimo
    lubro64
    2 jun 2017

    Me alegra que te haya salido bien, esto ayuda un montón a dar ánimos a los demas

  • Anónimo
    isabel35jm
    Miembro destacado
    2 jun 2017

    Pues mala por suerte ninguna, todas buenas por eso mismo, siempre elijo centros homologados y profesionales que me dan buen rollo. Desgraciadamente sí conozco personas que han elegido mal pues por ser más barato aunque no les gustara el médico y al final se arrepienten.

  • Anónimo
    lubro64
    31 may 2017

    Por tu manera de contestar parece que tuviste alguna mala experiencia o buena por seguir sus consejos.......

  • Anónimo
    isabel35jm
    Miembro destacado
    31 may 2017

    Cuánta razón lubro en eso de que hay que dejarse guiar por los profesionales que saben de esto!

  • Anónimo
    lubro64
    28 may 2017

    Gracias por haberme leído, pero muy lejos de ser " un experto " tan solo es mi experiencia dejándome guiar por LOS QUE SABEN pues siempre he tenido muy claro eso de " zapatero a
    tus zapatos" y pienso que cada uno es profesional en su materia, yo tan solo soy una persona que lleva 33 años
    peleándose con la báscula y teniendo claro que el peso de más no aprovecha para nada y la mofa de los que se aprovechan de ti para "hechar unas risas" te va corroyendo por dentro y
    apartándote de lo cotidiano para todos y así te libras de la burla.
    Los motivos económicos te paran
    mucho (la primera vez que me vio un doctor, al cambio en euros costaba unos 6000 + todo lo de la clinica) esperas a poder alcanzarlo algún día, y
    el tiempo se pasa sin darte cuenta, con
    tus neuras camufladas hasta que llega el momento oportuno en el que se unen las variables imposibles hasta ahora y
    dices ¡¡¡¡¡¡ YA !!!!!!!
    Lo de la alimentación es fruto de largas luchas contigo mismo hasta que un día te das cuenta de forma esporádica que
    has cambiado tu forma de comer por
    completo, lo estas haciendo de forma natural y LO DISFRUTAS.
    Anima mucho a tu hermano y que procure estar bien consigo mismo lo antes posible.

  • Anónimo
    sabrina84
    Miembro destacado
    28 may 2017

    Felicidades Lubro, me he leído además tu experiencia porque mi hermano está interesado en esta operación y te veo un experto ya en todo esto y en alimentación sobre todo! Te seguiré de cerca para ver si actualizas con alguna foto :)

  • Anónimo
    lubro64
    26 may 2017

    Hola a tod@s, me encuentro muy bien y muy contento; la intervención fue sin problemas, el posoperatorio fenomenal y la recuperación fantástica.
    Yo recomiendo que contactes con el Dr. Cuesta y así se podrá concretar mejor el tema del precio pues creo que depende de algunas variables según cada paciente, y sobre todo que estés lo más cerca posible del peso que nos corresponde a cada uno. Si decides dar el paso de la intervención, la mejoría será notable física y psicológica.
    Un saludo

  • Anónimo
    juanbaldes
    25 may 2017

    jejeje no pasa nada Mary no hace falta que te disculpes!!! Hola lubro cómo ha sido tu recuperación? qué recomendaciones hay que seguir? precio? gracias por compartir tu testimonio y enhorabuena por tu cambio seguro que a nivel psicológico estás mucho mejor

  • Anónimo
    lubro64
    18 may 2017

    Hola a tod@s:
    Soy de Alicante y hace 2 meses que me puse en manos del Dr. Cuesta y su equipo ahí en Valencía. Junto con la ginecomastia me hicieron abdominoplastia y estoy muy muy contento, por fin lo he conseguido.
    Todo junto me salio muy bien de precio y el posoperatirio todavía estoy esperando enterarme. El Dr. y su equipo, una caña, todo lo que de ellos depende, genial, eso sí, el que tiene que tenerlo claro eres tú, y si te animas comprometete a ser un buen paciente y haz caso de sus consejos.
    Animo

  • Anónimo
    javiersomoza
    23 abr 2017

    Creo que el precio está por unos 2000 euros mas o menos

  • Anónimo
    Valentinorrea
    18 abr 2017

    alguien me puede decir cuanto cuesta una ginecomastia?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio