Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

hilos tensores, saber diferencia entre reticulados, espiculados, pdo

Anónimo
espurna
Alicante (Ciudad) · Creación: 19 mar 2017 · Última respuesta 8 feb 2020

Necesito retensar mi cara y cuello y no se que tipo de hilos son los más adecuados para mi cara, tengo algo de flacidez y en el cuello bastante flacidez, pero no quiero cirugías. Quiero algo mínimamente invasivo. No conozco en Alicante a nadie se especialice e esto. Así como relleno de surcos bastante difíciles de arreglar. Después de haberme quitado toda la grasa orbicular, es muy difícil arreglarlo porque cualquier relleno pesa y al dejarme vacío, tanto arriba como abajo, no sé si del peso caerán más todavía. Ayudadme si conocéis de este tema y algún médico de aquí.

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mejorasi
    8 feb 2020

    Yo he ido a Laura jorquera , Clinica LYBE en valencia y estoy encantada . Esta vez me puso hilos tensores espiculados y mira las fotos

  • Anónimo
    Matilde
    18 mar 2019

    Hola, a mi me destrozó los ojos la supuesta Dra Esther Espirel, es lo más agradable que os imagineis, una falsa total, solo sabe poner tetas, y creo fue la primera blefaroplastia que hacía, lo digo por cómo fue, me quitó toda la grasa orbicular, me ha dejado hundido total el ojo, pero no es sólo eso, me tuvo que repetir, es decir pasar por quirofano 3 veces, si, horrible, y aun así me ha dejado fatal.los ojos, ha cosido el párpado superior al inferior y no os podéis imaginar, debí denunciarla, y ya estaría fuera de la Secrep, fue lo más asqueroso, lo menos profesional que he visto.
    Jamás os hagáis nada con ella salvo pecho, que es lo único que creo sabe hacer.

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    26 feb 2018

    ah genial, gracias! siempre me ha gustado dejar opiniones, no sabía esa forma

  • Anónimo

    Anónimo

    20 feb 2018

    Buscas en google su clinica y pone opiniones y puedes dejar la tuya poniendo d una estrella a cinco y el comentario de tu experiencia .... si fue buena o mala lo minimo una estrella lo maximo cinco , esto lo puedes hacer de cualquier cosa... restaurantes.... cirujanos etc...

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    20 feb 2018

    Mariaj123 cómo se dejan reseñas en Google?

  • Anónimo

    Anónimo

    18 feb 2018

    Espurna dejale una reseña en google

  • Anónimo
    lora28
    Miembro destacado
    9 nov 2017

    Madre mia espurna no se ni que decirte. Uff.
    Sabes algo de esa chica? Me imagino que no.
    Tiene arreglo lo tuyo?

  • Anónimo
    espurna
    7 nov 2017

    No los suelen publicar. En la sala de espera cuando fui a reclamar, estaba una chica de unos 40 años. No viéndole nada para operar le pregunté y me dijo que se iba a hacer una blefaroplastia, que su hermano era amigo de este individuo. Le dije ¿pero si no tienes nada qué te vas a hacer? Sí me veo una arruguita en el párpado. ¿Y tú cuándo te lo vas a hacer? Le dije: ya me la ha hecho. Se quedó traspuesta. Pero no la pude advertir, Salió enseguida la lianta de la mujer con sus besos y arrumacos.
    Seguro que ésta se habrá arrepentido, ya que si no sabe las técnicas nuevas, tampoco las aplicaría con ella. Me dan ganas de hacer carteles y pegarlos por toda la clínica. Y porque no sé dónde más denunciarlo. Tiene publicidad con su mejor imagen cuando escribáis su nombre Leopoldo Navarro. Lástima que no sepa más de informática, para difundirlo más.

  • Anónimo
    lora28
    Miembro destacado
    3 nov 2017

    Ufff espurna, ni se te ocurra volver a pedir perdón por extenderte, faltaría más! se me han puesto los pelos de punto leyendo...parece una película de terror lo que cuentas :( me crea tanta impotencia pero tanta...que te dejen así y encima tengas que vivir todo esto...lo único que te queda para hacerles algo de daño que no justicia pero algo es algo, es difundirlo, que no es poco porque hoy en día mucha gente mira opiniones en foros antes de nada...no sabes de nadie más que haya tenido una chapuza estética con estos personajes por llamarlos de alguna forma....???

  • Anónimo
    espurna
    3 nov 2017

    No creo que lo sea, pero como saben que si lo lees no te operas y ya tienen reservado el quirófano, este repugnante individuo y su mujer (que es una sinvergüenza manipuladora), forman un tándem, para que no puedas volverte atrás. Cuando vas a informarte te atienden que les falta darte besos, pero cuando vas a reclamar, él es un cobarde que no sabe justificar el desastre que te ha hecho. Viendo la falta de explicaciones claras, fui tres veces creo, y siempre decía lo mismo (ya os lo comenté), "eso no es nada te quito un poquito de aquí y otro de allá y vas a quedar estupenda". Nunca me dijo que me iba a quitar toda la grasa orbicular (yo en ningún momento se lo pedí). Ya os digo que lo mío era un surquito debajo del ojo, que con rellenármelo de ácido hialurónico, no hubiese necesitado más, pero este mal nacido, quería ganar más dinero y yo tan estúpida e ingenua, confío y dejo que me desgracie de por vida, porque no me ha dejado piel para subirme la cicatriz que me cruza ambos ojos, ya que se le fue el bisturí, cuando yo creía que era con láser. Por ignorancia y confianza me metí en este "fregao", sin saber la operación tan grave y delicada que es, porque como ya lo he comentado, la grasa de la parte superior no se debe quitar, porque es la que sujeta el músculo para que el párpado no caiga. Y la parte inferior la grasa se reposiciona hacia el surco, hasta llegar a la mejilla. Pues cuando le recriminé lo que me había hecho, me dijo "¿Si, a ver en Alicante quien hace eso? (cuando lo debe hacer todo el mundo menos él) según me han informado después del hecho criminal. Después te echa de su despacho para que lo discutas con su mujer (que es la que lleva los pantalones) quien se negó a retoque alguno, si no lo pagaba más. Por supuesto jamás me pondré e sus manos, pero me revuelve el estómago de ver la publicidad que se está haciendo y que nadie sepa, viéndolo tan modosito y tan mono, que es un completo y repugnante carnicero sin pizca de escrúpulos, como los que le apoyaron en el juicio, diciendo que todo había salido perfecto, cuando estuve tres días ingresada, sin poder ver y con unos dolores espantosos. Yo no tengo familia y él lo sabía, por lo que se mofaron de mí además, diciéndome "que como era ambulatoria no necesitaba a nadie, ya que iba a salir con una tirita en cada ojo".
    Disculpad me haya extendido, pero han sido tantas cosas, que no lo supero. Ya que también me cortó la córnea y las molestias y dolores son a diario.
    En fin que con "Leopoldo Navarro" no se os ocurra operaros ni lo más mínimo.

  • Anónimo
    lora28
    Miembro destacado
    2 nov 2017

    Espurna, madre mia lo que nos cuentas... Como estas? Tan mal te han quedado los ojos? Y que te diera el consentimiento antes de entrar al quirofano eso es legal?

  • Anónimo
    espurna
    1 nov 2017

    Se me había olvidado, también hay hilos que le llaman "torpedos", para que os vayáis enterando donde se pone cada uno y cuantos, a mi me hablaron de 400 de una clase y no se cuántos de otra. Al igual que el quitar la grasa del abdomen, hay dos procedimientos, uno te quita la grasa de fuera (la que vemos) y otro te quita la visceral. Por lo que hay que estudiar bastante. Unas son más invasivas que otras. Si os enteráis de NARL, Hidrolipoclasia, Thermage, Thermage Profound, Ultherapy... y tantos otros, ir poniendo para qué sirve cada cosa. Disculpadme si os he aburrido, pero estoy hecha un lío y no hay doctor que suelte prenda y diga de una vez que es lo más conveniente, al menos para mí. Bueno gracias por leerme.

  • Anónimo
    espurna
    1 nov 2017

    Por lo que dice Piedad Martínez, del dr. Beltrán, si tiene bastante publicidad y puede ser que sea estupendo como doctor, pero yo he intentado que me diga por dos veces, qué tipo de tratamiento me puede realizar para tensar la piel del cuello y si tengo un poco de grasa (que tengo poca), al igual que me hable de los hilos tensores (que hay muy diversos, por lo que me dijo otro doctor y cada uno es para sitios distintos), Dicho dr. Beltran me atendió con tantas prisas y hacía tantos tratamientos, que al final salí de allí, sin enterarme que es lo primero que debía hacerme. Tiene tratamientos para quitar la grasa del abdomen (2 ó 3) tiene radiofrecuencia, Hifu, en fin creo que de todo, pero me lo apunto en una hoja y me hizo salir pitando sin saber al final qué tengo que hacerme. De esto hace meses y aún estoy esperando que me aclaren cómo hace dichos tratamientos, si son invasivos o no. Así que parece que es de lo mejor que hay en alicante, no pierde el tiempo en explicaciones, por lo que ya no me fío, después de la experiencia que ya os conté de la blefaroplastia. Que dicho sea de paso, ya que alguien me pregunta el nombre, se llama Leopoldo Navarro, que ahora está en Medimar con otra doctora haciendo equipo. Le dije lo cobarde y otras cosas y salió pitando, puesto que lo denuncié, por dejarme ojos de cadáver y sin cirugía posible que me lo arregle, diciendo "que había ganado el juicio" y no lo ganó, lo perdí yo por firmar el consentimiento que no me dejo ni leer, porque me lo dio antes de entrar al quirófano. Por o que hay que tener mucho cuidado con lo que se firma, hasta la letra más pequeña. Teniendo responsabilidad civil, el juez (que me pareció un buen hombre y le bajo los humos), me dijo que lo sentía pero yo había firmado y eso le daba derecho a destrozarme la vida, como o ha hecho.

  • Anónimo
    lora28
    Miembro destacado
    31 oct 2017

    Y por donde te colocan los hilos? Donde queda la cicatriz? Se notan cuando los tienes? Me resulta muy curioso este tema jejejej
    Porque tienes que repetir, no dura para siempre?

  • Anónimo
    Piter
    30 oct 2017

    Me la hice en Febrero. Anteriormente el Dr. Alemenar me intentó arreglar un desperfecto que me ocasionó una ¿doctora? en Valencia, pero la piel había cedido tantísimo que tuve que ir a la cirugía.
    Y sí que me puso hilos, me quedó estupendo, hace algo más de dos años. Ahora quiero repetir pero el doctor ya no está en ninguna de esas clínicas y no quiero dejar mi cara en manos de cualquiera (por la desastrosa experiencia anterior), a no ser que sean profesionales de cierto reconocimiento, y aún así pueden cometer errores.

  • Anónimo
    lora28
    Miembro destacado
    30 oct 2017

    Hola Piter, tu te has puesto hilos tensores? Cuando te hiciste la blefaroplastia?

  • Anónimo
    Piter
    29 oct 2017

    Hola Monsemar yo he estado acudiendo al Dr. Rafael Almenar, primero en clínica Dual y luego en Alta Estética, ambas de Valencia, además de buen profesional se le ve buena gente, es médico de Medicina Estética.
    Y si es por cirugía, el Dr. Ernesto Sanz, también de Valencia me hizo una blefa bastante bien hecha.

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    22 ago 2017

    hola mayra que quieres decir que no hay nada? preguntas o afirmas? no queda muy claro jijijiji

  • Anónimo
    MayraCortecero
    20 ago 2017

    Para reafirmar la barriga no hay nada

  • Anónimo
    piedadmartinez
    8 may 2017

    yo en Alicante para hilos tensores os recomiendo al Dr. Beltrán, un grandisimo profesional al que conozco por mi hermana, que se hizo un lifting y un rejuvenecimiento sin pasar por quirófano y le quedó genial

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio