Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

he ido a ver a Jorge Aso

Anónimo
Pimientaysal
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 26 abr 2017 · Última respuesta 5 jun 2020

madre mia que contenta estoy....que cercano es..chicas a las que esteis pensando aumento..aqui contare mi historia con un cirujano de madrid...ayer fue mi primera consulta...es un doctor muy cercano..muy agradable...me recomendo 400cc de redondas y rugosa...madre mia no le pregunte si por el surco aunque si me recomendo por debajo del musculo...fueron 25 minutos de consulta ,aunque una hora de retraso...me probo una protesis con un suje que te da y una camiseta color carne..las proteis con pezones!! jajaja..buah que bien quedaban...ni me pobe otras...me dijo que me cabia mas!! me quede flipada porque crei que me pondria bastante menos..pero debe ser que mi medida de anchura de pecho,12, es suficiente para 400 o mas...ya iremos concretando...me xplico lo del seguro y el metodo de pago..madre mia que tranquila estoy...la 3D una pasada...mimarido flipo..jajajaja,..nos dio la risa...un saludo cualquier duda de la primero consulta con Aso me preguntais...muaaaaaaaa

82 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    mbn8
    Miembro destacado
    5 jun 2020

    Hola chicas!! Me gustaría operarme con el doctor y me preguntaba si para Julio/Agosto alguien se va a operar y si os ha comentado sobre disponibilidad.

    Gracias :) Espero que todo vaya muy bien

  • Anónimo
    Belle
    17 ene 2020

    Cuanto tiempo desde que pediste cita te la dió? Y la operación cuanta lista de espera tiene? Gracias :)

  • Anónimo
    Belle
    17 ene 2020

    Que te costó la operación? Se puede pagar a plazos? Te opera él o tiene cirujanos contratados? Te habló del tema vomitos náuseas? Tuviste?? Perdona tanta pregunta

  • Anónimo
    Yomisma39
    Miembro destacado
    10 ene 2020

    Sube una foto! A ver si me ayuda a decidirme 🙂

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    9 ene 2020

    Me encuentro muy bien a veces me dan pinchazítoos y esas cosas después de dos años pero bueno creo que voy a tener que convivir con ello !!! A ver si luego puedo subir una foto aunque creo que no se ven debe de haber algún problema en la aplicación ...

  • Anónimo
    Yomisma39
    Miembro destacado
    7 ene 2020

    Hola Pimienta y Sal!
    Yo estoy valorando la opción de operarme y tengo claro que si lo hago será con Jorge Aso. Voy a pedir cita para consultarle.
    Puedes poner alguna foto de cómo te han quedado? Y lo que puedas contar me viene bien. Mil gracias!!

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    6 ene 2020

    Albaarnal acabo de leerte! Sorry!.. pues al mes ya puedes hacer tus actividades lo que pasa que te lo recomienda cada cirujano .. te refieres a deporte o correr o gimnasio yo esperaría más tiempo ... tú te vas a operar ?

  • Anónimo
    Albaarnal
    24 oct 2019

    Hola cómo salió la cirugía ¿cuanto tiempo debes esperar para realizar tus actividades con normalidad

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    3 jul 2018

    Nena yo primero intentaria tener al bebe, sino te operaras para que vuelvan a caerse creo yo

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    1 jul 2018

    Nena qué pasó al final ?

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    23 ene 2018

    y si esperas nena147?? seguro que no tarda en llegar este angelito y ya después te arreglas el pecho una vez y como nuevo sin riesgo de que vuelva a quedar mal tras la lactancia y esas cosas...hace mucho que lo estáis intentando??

  • Anónimo
    nena147
    Miembro destacado
    23 ene 2018

    Que opinais?

  • Anónimo
    nena147
    Miembro destacado
    23 ene 2018

    Esta semana voy tb a ver a gustavo sordo.lo q pasa q yo tengo un dilema, tengo una niña de 5 años y nos gustaria darle un hermanito, pero el hermanito no llega.y si llega hasta q no sea mas grandito tanpoco me podre operar , otros 3 años con complejo...lo suyo seria esperar a tener otro pero ese es mi dilema

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    23 ene 2018

    Yo no me he operado todavía, y en realidad estoy buscando para rinoplastia, el pecho es un sueño que tengo pero la economía de momento no da. Y también es más capricho, la nariz si me acompleja bastante y quiero hacerlo cuanto antes

  • Anónimo
    nena147
    Miembro destacado
    19 ene 2018

    No, aun no he ido, tengo la cita en febrero cuebtame tu experiencia porfa. Te dolió mucho?

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    19 ene 2018

    Hola nena147, yo no me he operado con él pero lo de las recuperaciones no son iguales en todos los casos, depende de cada persona y su intervención en concreto cómo se recupere. ¿Ya te has visto con Aso para preguntarle?

  • Anónimo
    nena147
    Miembro destacado
    18 ene 2018

    buenas!!! estoy pensando en operarme con jorge aso, me gustaría saber con pelos y señales la recuperación ya que es lo mas me preocupa, tengo una niña que necesita ir al cole y la tengo que llevar en coche, y quiero saber cuanto tiempo tengo que estar sin conducir, tengo la primera consulta en febrero

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    24 jul 2017

    Hola chicas,
    cómo van esos nervios? Ya estáis casi a punto, verdad? ;)
    ¿Os animáis a rellenar una experiencia y contarnos paso a paso cómo va vuestro proceso antes y después de la cirugía?
    https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia
    Y ya de paso podéis ganar nuestro sorteo mensual!! Mucha suerte en todo! ☺️

  • Anónimo
    Sinapell18
    Miembro destacado
    24 jul 2017

    Hola chicapimienta he leido tu experiencia y he visto que te quieres poner 400cc yo tambien me opero en 2 dias y estoy aun con la duda de 390 o 420 si te operaste queria ver como te quedaron por tu prefil es privada

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    20 jul 2017

    Perdona Patricia pero no entiendo tu comentario guapa

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio