Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Futuras operadas en junio

Anónimo
Maria4825
Miembro destacado
Huelva (Ciudad) · Creación: 24 may 2017 · Última respuesta 30 sept 2019

Hola chicas, me opero el próximo mes y creo que sería buena idea que las q estamos próximas a ello, podamos hablar de nuestro eminente cambio, dudas, inquietudes,... Etc

1002 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    teredomin
    Miembro destacado
    30 sept 2019

    Hola cómo salió la cirugía ¿fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    REG
    Miembro destacado
    21 sept 2019

    Hola .. soy RM el lunes 1 de octubre me hago el metodo pose reforzado.
    Estoy bastante nerviosa, como es natural, pero con muchas ganas.
    Desde agosto estoy pendientende hacermelo pero tengo una importante anemia y el lunes me diran si ya puedo, espero que si. Me gustaria explicar mis sensaciones aqui .
    Saludos a todos

  • Anónimo
    tratraa
    17 jun 2019

    Hola chicas! No se si quedará alguien por aqui (espero que si). Os escribo para preguntaros como fueron vuestras intervenciones ahora que hará ya 2 años que estáis operadas... Espero que alguien pueda contestarme 🙌🏻🙌🏻

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    7 feb 2018

    Hola mariah9, ¿el 9 de febrero o el 9 de junio?

  • Anónimo

    Anónimo

    1 feb 2018

    Hola a todas me opero el día 19 y la verdad que estoy de los nervios me opero con juan Luis escobar , y a un no sé bien cuándo ponerme me quiero poner prótesis redonda no tengo nada de pecho y mido 1,60 y peso 53 kg quiero algo normal por dios ayudarme alguna que estéis operada!!! Estoy nervioso ya

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    13 sept 2017

    que bien noa! me alegro! habras estado preocupada verdad? jolin... y que tal en general bien??

  • Anónimo
    noa89
    Miembro destacado
    12 sept 2017

    Si NAT
    Ya se me paso. Me puse un corchete extra y eso me paso también porque dormía medio incorporada y los pies los tenia bajos. Ósea que la circulación cero. Total. Ese día me puse corchete extra en el cierre del sujetador. Y esa noche tumbada y 2 cojines para los pies tenerlos en alto. Y súper bien

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    12 sept 2017

    Hola noa que tal sigues? le comentaste esto a tu ciru?

  • Anónimo
    noa89
    Miembro destacado
    8 sept 2017

    Copio y pego lo mismo que pregunte en el tema de operadas de julio y agosto. Por si a alguna os salta el mensaje y sabéis de esto.. (Creo que es por la circulación de la sangre)

    Hola chicas. A las ya operadas. Haber si a alguna os a pasado..
    Tengo un poco de retención de liquido. Me opere el martes día 5, y el jueves 7 fui a quitarme las vendas. Me dijeron que era normal la barriga hinchada. Ayer me notaba muy hinchada y puse un corchete extra al sujetador deportivo. Y me alivio bastante. Ya me ha bajado la inflamación de la barriga. Pero tengo algo que a lo mejor es normal o no. No lo se. Haber si alguna le ha pasado. Las zonas que mas hinchadas tenia era los costados de la cintura . a la altura del ombligo. O soy muy delgada de barriga. Y cuando me hincho me hincho en la barriga de gases pero nunca laterales. Total. Que aunque hoy estoy mejor. Tengo la zona derecha y la izquierda rosada. No llega a ser morada. Pongo el dedo y se pone blanco.pero es como una mancha. Y solo en los lados. En la espalda no tengo y delante tampoco. Alguna os paso? Besitosss

  • Anónimo
    Rak
    Miembro destacado
    6 sept 2017

    Hola wapa!.. por si quieres pasarte.. por akí hay varias chicas de bcn..haber si encuentras lo que buscas. Te paso mi enlace.. creo que podrás ver mi experiencia..me operé hace una semana en la clinica sagrada familia con el doctor Jesus Benito Ruiz. Estoy muy contenta y hay otra chica que se operó con él antes de ayer también e igual de contenta. Ya nos irás contando! Besos.

  • Anónimo
    RaquelGarciaCeballos
    6 sept 2017

    Hola eli ahun no he hido a ningun cirujano m gan dixo uno en barcelona el dr martinez ribas q lo hace en la sagrada familia y tambien m han dixo en dorsia barcelona pero no s tengo q yamar y pedire cita pq tengo tantas dudas por ganas no sera gracias por contestarme pq es la primera vez q escribo

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    5 sept 2017

    hola chicas! porfa contadnos como vais las operadas! :)

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    5 sept 2017

    Hola Raquel, bienvenida a la comunidad! :)
    Has visitado a algún cirujano? Le has comentado tu caso? A ver si alguna chica se anima también a contarte algo sobre esto. ;)

  • Anónimo
    RaquelGarciaCeballos
    31 ago 2017

    Hola! Soy una chica q siempre he querido operarme pero por tema d trabajo m da miedo por el tema d baja yo soy peluquera y la gente m dicen q tengo q estar un mes y eso m tira para atras nunca he hido a informarme en ninguna clinica alguna d barcelona

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    29 ago 2017

    Hola chicas!!! que tal estais las operadas? como os ha ido todo? espero que muy bieeen :)

  • Anónimo
    Ayatima
    Miembro destacado
    14 ago 2017

    Esque te hablan de cc pero no una talla exacta asi q cuando acordemos los cc pues le preguntare,tu cuantos cc te ponias noa89?

  • Anónimo
    Ayatima
    Miembro destacado
    14 ago 2017

    Hola noa89 pues si hija justo ahora!!ne ha dicho que como no me cure no me pueden operar y q las pastillas q me han mandado no tienen pk interferir en la operacion me refiero a los antihistaminicos los corticoides son solo 7 dias,asi q me las tomare y el dia 29 se lo comentare a mi cirujano a ver q me dice si hay que aplazarla pues nada q le voy hacer...el sujetador yo tambn lo tengo q comprar ya le dire a el q talla necesito

  • Anónimo
    Sinapell18
    Miembro destacado
    14 ago 2017

    Hola noa 89 hay que mirar la talla francesa porque yo me compre 2 y uno era pequeño yo me lo compre en decathlon y a mi me a ido bien

  • Anónimo
    noa89
    Miembro destacado
    14 ago 2017

    El suje que tengo que comprar es un SHOCK ABSORBER

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio