Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Feliz con mis nuevas orejaaaas :)

Anónimo
carmenabella
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 26 abr 2016 · Última respuesta 28 oct 2019

Siempre he odiado mis orejas estaban muy salidas y siempre llevaba el pelo suelto, imposible hacerme coleta se veían demasiado feas! probé otostick pero en mi caso no me gustó nada asi q me decanté por la solución definitiva: la otoplastia! ahora estoy taaan feliz!!! :)

82 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    zaidaflores
    28 oct 2019

    Cómo estás cuales son los cuidados que se debe tener después de la cirugía

  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    26 mar 2018

    Tomás, buenas... ¿cómo va esa recuperación? Ya te vas viendo mejor una vez que te han quitado los puntos?

  • Anónimo
    Charo1984
    Miembro destacado
    9 mar 2018

    Claro que si, en lo que pueda ayudar encantada. Animo, esto es paso a paso avanzando.

  • Anónimo
    Tomascristaldo
    9 mar 2018

    Genial Charo muchas gracias por contestar , estoy volviendo de que me retiren los puntos no dolio nada . Gracias por tus palabras me dan animo , un saludo grande..

  • Anónimo
    Charo1984
    Miembro destacado
    9 mar 2018

    Tomascristaldo no te agobies, ya veras como te quedan bien. Es posible que se separen un poquito, pero por otro lado aun están inflamadas y cuando se desinflamen se verán mas naturales. Animo.
    Mónica me voy acostumbrando a dormir a ratos, unas veces boca arriba con almohada y cojín, otro rato me quito el cojín e intento dormir de lado, en fin con paciencia me voy acostumbrando. Pero contenta que es lo importante

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    8 mar 2018

    Genial entonces Charo! y para dormir es muy incómodo? yo muy bien, buscando ciru para mi rinoplastia jeje

  • Anónimo
    Tomascristaldo
    7 mar 2018

    Hola que tal ? Yo tambien me opere el lunes 19 , estoy muy feliz con los resultados quedaron lindas , pero tengo muchisimo miedo y hasta estoy angustiado porque no quiero que se me despeguen nisiquiera un poco, las quiero tal cual estan ahora . Me gustaria saber si alguien que se hizo esta cirugia se les quedaron tal y como las vio los primeros 10 dias y no se le despegaron . La verdad estoy todo el dia pensando esto ojala alguien pueda ayudarme o darme aliento .muchos saludos

  • Anónimo
    Charo1984
    Miembro destacado
    6 mar 2018

    Hola Mónica. La verdad es que molestias pocas. Si acaso, un poco mas la izquierda, pero muy poco. Noto que de la mitad inferior están muy sensibles y en cambio en la mitad superior dormidas. Ya me han dicho que es normal. Por lo demás estoy contenta. Cuando llego a casa ya me pongo la cinta y el resto del día nada. Y tu como estas?

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    6 mar 2018

    ¡Hola Charo! cómo lo llevas? muchas molestias?

  • Anónimo
    Charo1984
    Miembro destacado
    2 mar 2018

    Ivana yo las tengo igual, supongo que poco a poco se va recuperando. Sobre todo es la parte superior de la oreja. Por lo demás bien

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    2 mar 2018

    ¿Qué tal cómo vais? Los que ya os habéis operado, os animáis a compartir vuestra experiencia con todos? Ayudará mucho a otras personas y además, entraréis en nuestro sorteo de 1.000 euros :) https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia

  • Anónimo
    Ivana2016
    Miembro destacado
    1 mar 2018

    Tengo poca sensibilidad,Charo 1984. Las tengo como entumidas. A ti te pasa lo mismo?

  • Anónimo
    Charo1984
    Miembro destacado
    1 mar 2018

    Ivana, tienes ya sensibilidad en las orejas?

  • Anónimo
    Ivana2016
    Miembro destacado
    1 mar 2018

    Hola bertarino!!!!!! Me operé hace 19 días. Y tu te has operado o estas pensando en hacerlo?

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    1 mar 2018

    Hola Ivana... cuánto tiempo hace que te operaste?

  • Anónimo
    Ivana2016
    Miembro destacado
    28 feb 2018

    A mi hasta ahora no me está bajando la inflamación y se me ven menos pegadas porque antes las tenia super pegadas a la cabeza y no me gustaba mucho

  • Anónimo
    Charo1984
    Miembro destacado
    28 feb 2018

    Me opere el lunes 19 por la tarde. Hace poquito, 8 días, aun están inflamadas pero de momento las veo bien

  • Anónimo
    Olgc
    28 feb 2018

    Porque cuando quedan pegaditas por detrás por delante también lo estan y cuando quedan despegadas de atrás suelen estar más despegadas también de frente

  • Anónimo
    Olgc
    28 feb 2018

    Y por detrás como las tenéis? Es que he visto que hay algunos casos que quedan pegadas por detrás de la zona central y otros que se siguen viendo abiertas por detrás...se ve la concha vaya como el pabellón despegado y la concha más separada de la cabeza ...a mi personalmente me gustan más cuando se quedan muy pegadas, que por detrás no se vea la separación de la concha

  • Anónimo
    Ivana2016
    Miembro destacado
    28 feb 2018

    To duermo fatal boca arriba. Cuando te operastes tu, Charo 1984?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio