"Ya tengo fecha"

3,2,1... la fecha está a la vuelta de la esquina

Este será el día que celebraré mi cumpleaños

andros1 · Barcelona (Ciudad) · 20 oct 2016

Por fin tengo fecha para operarme de cambio de sexo. Es la última intervención que me queda para solucinar el error de la biología en mi cuerpo. Nunca he sabido porqué tenía vagina y pecho de mujer, soy un hombre en todo lo demás. Sé que se avecinan días duros pero nunca serán peor que lo que llevo pasado en incomprensión y frustración. El día de la operación será como el de haber vuelto a nacer esta vez completo.

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• magic
    20 oct 2016

Andros, enhorabuena!!! Es ya el paso definitivo para recuperar tu vida. Yo pasé varias veces por el quirófano, primero para quitarme pecho y ovarios. Después, la reconstrucción del pene. Hace tres años y hoy solo sabe toda mi historia quién yo quiero. Muchos compañeros de gimnasio se sorprenderían si se lo contase, jejejeje.

• alatriste
    20 oct 2016
    Mejor comentario

¡Vaya envidia! yo aún hormonandome y en las primeras fases de este largo proceso. Miedo no tengo ninguno, lo que me está ayudando a gestionar el psicólogo es la impaciencia, la ansiedad que me genera tener que esperar sabiendo que hay solución para este error que me ha tocado vivir.

• ppedro
    20 oct 2016

Pues yo sí tengo miedo y sí me gustaría operarme. No puedo evitar las dudas sobre la sensibilidad y la funcionalidad del pene que me van a hacer. Si alguien pudiese hablar de este tema me ayudaría mucho.

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!