Cuerpo diez

Todo sobre cirugía abdominal, de glúteos, genital, etc.

Es que seguro que me siento la mujer perfecta si de verdad pierdo peso

veli · Donostia-San Sebastián · 28 oct 2016

Para mí el "cuerpo 10" es sentirme bien. Llevo muchos años intentando tener un peso adecuado a mi constitución y edad. Al final, acudía a un especialista para que me ayudase. la decisión es que me van a hacer una intervención, pero están valorando cuál es la que mejor me vendría. Estoy dispuesta a hacer lo que sea.

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

  • celisa
    28 oct 2016

    Pues claro, esa expresión para mí es una forma de decir que nos gusta sentirnos a gusto con nosotras mismas. Seguro que consigues tus objetivos. A mí me pasó. En mi caso, fue necesaria una reducción de estómago, la más radical de estas cirugías por eso de que es definitiva. Fueron dos años duros, acostumbrándome a mi nueva forma de comer, porque ya nunca es igual. Pero, ha merecido la pena.

  • katalia
    28 oct 2016

    Ninguna queremos pasar por un quirófano, que nadie se crea que es una decisión fácil. Pero, yo tenía que perder sí o sí 25 kilos y era imposible de otra forma. Me hicieron un bypass gástrico, no sé explicaros por qué ese era el mejor sistema. Llevo un año y he pedido más casi 20 kilos. Me siento más joven, guapa y animada que nunca. Y, lo que me queda.

  • paulina255
    28 oct 2016
    Mejor comentario

    ¿Alguna le han dicho que tiene que perder algo de peso antes de poder hacerse una cirugía de la obesidad? Me han dejado de piedra, no sé si buscar una segunda opinión.

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!