Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Encantada con la Hidrolipoclasia!! La recomiendo :)

Anónimo
alwaysbella
Puerto Banús (Málaga) · Creación: 28 jun 2016 · Última respuesta 7 ene 2022

Me he realizado una Hidrolipoclasia (liposucción sin cirugía) en la zona de la barriga y he perdido 6 cm!!! Estaba harta de dietas y ejercicios que nunca eliminaban esta grasa localizada!! me quedaba sin culo y sin pecho pero seguía con el odioso flotador. suerte que últimamente se llevan los bañadores y así tapaba un poco esta zona!!!

En definitiva, que no es casi doloroso (nada que no se pueda soportar), la recuperación es rápida (al día siguiente fui a trabajar con total normalidad ya que la cánula que aspira la grasa es mucho mas fina) y estoy muy contenta con el trato del personal médico. La recomiendo a todas y todos :) Un saludo

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lon
    7 ene 2022

    Hola, q tal con la Hidrolipoclasia????
    Alguien q se la haya echo en Madrid o zona sur de Madrid ????
    Gracias por adelantado !!!!!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    19 ene 2021

    Hola chicas ¿Qué tal estáis? 🙌

    Me paso a saludar, a saber qué tal estáis y a preguntar: ¿Alguien se hizo el Coolsculpting? me encantaría que me contase qué tal ha ido y cómo se sintió.

  • Anónimo
    pikipiki
    27 oct 2019

    Buenas tardes cuál es el costo de este tratamiento ¿se debe realizar frecuentemente o una vez es suficiente

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    5 nov 2018

    Ufff, con esa experiencia con la liposucción, yo me inclino a que pruebes una cosa distinta, no sé como funciona el coolsculping

  • Anónimo
    espurna
    4 nov 2018

    Quería saber si hay algún sitio que lo hagan por la zona de Alicante, Valencia o Murcia. Si es mejor o más efectivo que el Coolsculpting, Criolipolisis o Crioterapia. Si alguien me pudiese contestar. Yo quisiera lo menos invasivo, aunque me imagino que las cánulas son más finas, el destrozo que me hicieron con una liposucción, nunca lo he superado. Tengo una fibrosis dolorosísima y las piernas llenas de ondas y hoyos, por lo que enfrentarme a otra liposucción no me inspira confianza. Jamás podré tener las piernas lisas además de provocarme flacidez en la parte interna de los muslos, que no sé cómo erradicarla.

  • Anónimo
    pepi003
    4 jul 2016

    Oye, voy a probar sin duda, parece que estáis por fin dándome una solución a mi problema de grasa. Nada original, la mía está acumulada en los muslos y caderas. Y ¿precios? es para hacerme una idea.

  • Anónimo
    kaarina
    29 jun 2016

    Aquí otra mujer feliz dp de la hidro!! me hice una sesión y bajé 8 cm!!! me lo hice en colombia y ahora estoy buscando clínica en madrid porque aunque los resultados me gustaron quiero una segunda sesión a ver si elimino por completo la panza. me recomiendan alguna clínica???

  • Anónimo
    alwaysbella
    28 jun 2016

    a ver duele un poco pero nada que una mujer no pueda aguantar jaja nuestras reglas y partos son mucho peores ;) aunque claro cada persona es un mundo y cada una tolera el dolor diferente!! a mi de momento me han dicho que con una sola sesion es suficiente, que luego la grasa no se vuelve a acumular en la misma zona, ya os contaré pq es todo muy reciente!!! animate mujer si te quieres ver bien hay q intentarlo, nada de resignarnos!!!

  • Anónimo
    pikipiki
    28 jun 2016
    Mejor comentario

    me interesa mucho este tratamiento!! seguro que no es muy doloroso?? en mi caso me interesa la zona de los brazos y mas ahora q llega el veranito, quiero llevar de una vez camisetas de tirantes y no estar frita por el calor! jajajaja es una sola sesion??? leerte me ha animado :) gracias por compartirlo con todas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio