Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

El mejor cirujano para RINOPLASTIA

Anónimo
Clara240
Villaviciosa de Odón · Creación: 14 ago 2016 · Última respuesta 23 may 2020

Llevo mas de la mirad de mi vida queriendo me hacer una rinoplastia y por fin me he decidido.

Voy a hacerme la este año , la duda es !con quién?

A quienes me recomendais?

Quienes ofrecen la mejor calidad/ precio?

Me da muchísimo miedo acabar peor así que necesitó un doctor impecable.

Gracias


NUEVO

Aprovecho para invitaros a participar en nuestro especial de la semana con el que podéis GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/v-o-f-te-cancelaron-la-cirugia-41655 ¡Sigue los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!

48 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Auroraboreal2
    23 may 2020

    Doctores impecables en mi opinión Guilarte, Monreal y Blas García. Fuera de esos tres casi te la juegas... No recomendaría ningún otro y que te abran el centro de la cara es algo muy serio e irreversible.

  • Anónimo
    SoniaRodriguez91
    2 may 2020

    Perdón, he repetido mi comentario pensando que estaba haciéndolo en otro hilo del mismo tema. Disculpadme, estoy en busca de mi rinoplastia secundaria y cada vez que veo un hilo con este profesional intento aportar experiencias como también me nutro de comentarios como los vuestros. Gracias y perdonad la repetición.

  • Anónimo
    SoniaRodriguez91
    2 may 2020

    Hola chicxs, yo también me operé con Ángel Juárez partiendo de una nariz que no era grande ni un caso complicado. Solo pretendía quitarme la ligera jiba que tenía. Pues bien, el resultado fue para nada atractivo: ahora tengo la punta torcida y caída, así como los orificios enormes. El trato con él siempre fue cordial, pero nunca reconoció su error. Ahora me enfrento a presupuestos de rinoplastia secundaria de unos 7000 euros de la mano de otros profesionales (por supuesto ni me planteo siquiera hacerlo de nuevo con el Dr. Ángel Cordero). No lo recomiendo según mi experiencia personal.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    31 mar 2020

    @SoniaRodriguez9 ¿Hace cuánto tiempo te operaste? ¿Le has comunicado tu inconformidad a tu doctor?

  • Anónimo
    SoniaRodriguez91
    31 mar 2020

    Hola, yo también me operé con el doctor AJC y me ha dejado una nariz con un aspecto (sobre todo de un lado) horrible. La punta torcida, columela colgante, orificios enormes y, en definitiva, una chapuza cuyo arreglo me va a costar casi 7000 euros a día de hoy. El trato con él fue siempre cordial y agradable. Pero el resultado nada atractivo.

  • Anónimo
    MonicaArandaMosegui
    3 ago 2019

    Hola! A llovido mucho desde entonces, pero estado leyendo los comentarios y quería preguntar en qué doctor te operate al final y a día de hoy la cosa a ido bien? Me quiero operar y estoy ****** pero por no encontrar el mejor doctor para mi

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    8 ene 2019

    Creo que hay un correo para estas dudas y gestiones, si no me equivoco en es este
    ************************

  • Anónimo
    Lunanueva
    Miembro destacado
    29 dic 2018

    Tienes razón Floreta, lo ideal sería que pudiese eliminar el comentario, a ver si multiestética puede eliminarlo por favor.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    29 dic 2018

    En dónde de internet? Si la publica un medio serio es fiable, pero cuidado con que sea un blog o algo que no sepas de dónde es

  • Anónimo
    Lunanueva
    Miembro destacado
    29 dic 2018

    Me gustaría aclarar mi comentario anterior, esta información aparece en internet sin embargo en su página web si aparecen todos los títulos. ¿De qué nos fiamos entonces?

  • Anónimo
    Lunanueva
    Miembro destacado
    29 dic 2018

    Buscando cirujano para rinoplastia. Unos comentarios más abajo hablan del doctor Jarque, diciendo que tiene buenos resultados.
    Como no puedo copiar el enlace donde saqué esta información lo copio textual (con pegar en google un párrafo ya te dirigirá al enlace):
    La Comunidad suspendió entonces al doctor, pero una cascada de recursos y contrarrecursos ha aplazado sus efectos prácticos hasta ahora, cuando el Alto Tribunal ha zanjado la cuestión: Jarque estaba bien suspendido.

    Todo arranca en agosto de 2006, cuando el órgano Inspector de Centros y Servicios Sanitarios de la Comunidad de Madrid emitió una resolución requiriendo a la empresa para que subsanara diversas irregularidades detectadas en las clínicas Universal y Nuevo Parque.

    Ya entonces se comunicaba a Jarque «que cese y se abstenga en lo sucesivo de realizar cualquier tipo de actividad quirúrgica en ambas clínicas, al estar obligados por norma todos los médicos que realicen las intervenciones que el dr. Jarque ha realizado como único cirujano en 37 ocasiones y como cirujano principal en tres (...) de disponer del título oficial en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, título del que carece».
    VAMOS NI CIRUJANO NI NÁ DE NÁ. Lo pongo simplemente para que andemos con ojo.

  • Anónimo
    Soniaa
    Miembro destacado
    21 jul 2017

    Hola a todos
    cuando acudís a consulta, os dan garantías de que quedará bien? si pueden haber problemas, también os lo explican?

  • Anónimo
    OperadoDrDelaFuente
    Miembro destacado
    18 jul 2017

    La MEJOR rinoplastia, es la que no se hace, con ninguno, ni con el 'Mejor' que no existe

  • Anónimo
    isabel35jm
    Miembro destacado
    13 jun 2017

    Yo creo que elegir el mejor es imposible, habrá varios que son muy buenos, pero tanto como "el mejor" me parece muy difícil que se pueda saber quién es.

  • Anónimo
    OperadoDrDelaFuente
    Miembro destacado
    8 jun 2017

    mirar mi experiencia y mejor no operarse:

    https://www.youtube.com/watch?v=05FWFJgtiLw

  • Anónimo
    Vega46
    16 may 2017

    El mejor no sé pero Arquero tiene muy buena fama. Aquí en Granada os recomiendo al Dr. José María Jiménez, que fue con quién me operé yo de rinoplastia y estoy encantada.

    ¿Qué te paso con Antonio de la Fuente paco?

  • Anónimo
    OperadoDrDelaFuente
    Miembro destacado
    8 may 2017

    yo te puedo decir quien es el peor: ANTONIO DE LA FUENTE. Ahora el mejor quien sabe.

    Ahora eso de franquicias, que si clínicas etc dejarse, ir a un cirujano consolidado que tenga su propia clínica......

  • Anónimo
    mila776
    23 abr 2017

    Yo también fui a Arquero y genial pero bueno hay opiniones buenas y malas, como de todos. Lo importante es que vayas a un cirujano debidamente titulado, que te dé confianza y del que tengas buenas referencias

  • Anónimo
    Nasky
    5 abr 2017

    elegir uno u otro cirujano es algo muy personal y más alla de las recomendaciones, que hay que tenerlas en cuenta, importa la confianza que te dé tu cirujano. Yo me operé con el Dr. Arquero, para mi el mejor. Yo me operé en Madrid.

  • Anónimo
    bombina
    15 mar 2017

    pero rinoplastia completa a qué te refieres? rinoplastia abierta? porque si es cerrada no quedan cicatrices ni nada quizás le hicieron esa no?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio