Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿El color de la micropigmentación cambia con el tiempo?

Anónimo
marionacala
Terrassa · Creación: 14 sept 2016 · Última respuesta 25 jul 2019

Me interesa hacerme una micropigmentación de cejas porque las tengo muy despobladas y me faltan pelitos al final de la ceja! creo que me voy a decantar por la micropigmentacion pero hay dos cosas que me preocupan a ver si alguien me puede orientar:

  1. ¿Puede provocarme alergia el tinte?

  2. ¿Puede cambiar el color inicial y quedarse feo o de otro color diferente?

A ver si me acabo de decidir!! gracias por vuestra ayuda ladies :)

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Judiith
    25 jul 2019

    Judiith
    Hoy 00:49
    Si queréis micropigmentación a buen precio por Barcelona contactar conmigo seis. Cero. Ocho. Uno. Cinco. Cuatro. Tres. Dos. Uno.

  • Anónimo
    leila00
    23 abr 2017

    aerys como te han dicho eso no es normal... ya ha pasado tiempo ¿en qué quedó?¿fuiste a reclamar?¿como evolucionó? a muchas gracias!

  • Anónimo
    AntoninaRyabokonKova
    16 abr 2017

    Y el precio de cuanto es??

  • Anónimo
    gemma8lop
    Miembro destacado
    12 mar 2017

    aerys no creo que sea muy normal, mas que nada por que ha pasado muy poco tiempo... vete a donde te lo hicieron y que te digan y den una solución

  • Anónimo
    Aerys
    10 mar 2017

    Me he hecho una micropigmentacion verde en los ojos, llevo cuatro días y se a cambiado de color a azul. ¿es normal?

  • Anónimo
    gemma8lop
    Miembro destacado
    27 feb 2017

    marionacala , si tienes esas dudas no te lo hagas y ya está. Si eres de las que sale descontenta con nada este tratamiento no es para ti. No se sabe si tendrás alergia hasta que te lo pongas, si es que telo pones

  • Anónimo
    abigailst
    Miembro destacado
    14 dic 2016

    hola! mi marido me ha recomendado no dejar mi num en páginas como esta ya que dice que me pueden empezar a mandar spam, no las puedes subir en tu perfil o algo?? pero cuantos años te han durado Aranzazu? tenía entendido que en un año o así se quitaba...

    Pero luisa la segunda vez es para repasar no? Ay me estás asustando con eso del dolor!!!!

    lo siento monica3939 yo no me lo he hecho aun no te puedo aydar! chicas ayudad a moni las veteranas plis!!

  • Anónimo
    Monica3939
    14 dic 2016
    Mejor comentario

    Hola una pregunta mañana me toca repasar ceja y me la hizo un tono mas oscuro..me gustaria mañana que me toca ir que encima el repaso me pusiera el color mas marroncito ya k me ha kedado mas bien gris oscura se puede hacer??porfavor contestarme rapido k se lo pidire k me lo haga gracias

  • Anónimo
    Luisa12
    12 dic 2016

    La última micropigmentación sí a sido pelo a pelo. Y de una vez nada. Por lo menos tienes que ir dos veces, no nos engañemos. Y aún así se vuelven de color. Otra cosa. Tengo tres tatuajes y las cejas duelen, se aguantan. Pero no vamos a ir de valientes.

  • Anónimo
    AranzazuAncisoRedond
    12 dic 2016

    Abigailst lo mio es pelo a pelo... Al principio quedaron muy natural pero con el paso de ñps años fatal...si quieres dejame un número y te paso fotos de como las tengo

  • Anónimo
    abigailst
    Miembro destacado
    12 dic 2016

    cuanto tiempo te dura a ti Alitxu?? no te ponen crema o pomada con anestesia para el dolor?? vaya....pero bueno si se soporta...te lo hacen pelo a pelo?? queda natural??

  • Anónimo
    Alitxu
    12 dic 2016

    Yo me he hecho la micropigmentación de cejas 4 veces. Las primeras veces el color prácticamente no me cambió. Simplemente se va difuminando con el tiempo. Sin embargo, no sé por qué, la última vez tras algunos meses el color se ha vuelto rojizo.

    Duele un poquito. Nada que no pueda soportar cualquiera que se depile a la cera ¡eso sí que duele un horror!

  • Anónimo
    abigailst
    Miembro destacado
    12 dic 2016

    hola aranza! pero entonces lo tuyo no fue micropigmentación pelo a pelo no? pq si hace ya 10 años...se puede arreglar entonces?

    Luisa yo no soy morena y ahora con lo de que se pone verdoso-azulado me has dejado preocupada, tu estás contenta o no?

  • Anónimo
    AranzazuAncisoRedond
    9 dic 2016

    Hola buenas tardes,pues yo estoy descontenta con mis cejas,Me las hize hará cosa de 10 años y su color es como naranja así que encima mi ceja no crece se nota muchísimo mi ceja color Castaño y la ceja con la micro se han vuelto naranjas..pero si me gustaría areglarme las cejas

  • Anónimo
    Luisa12
    9 dic 2016

    El color si cambia con el tiempo. La cara está copletamente expuesta al sol y al maquillaje, los desmaquilladores, etc. Con el tiempo, sobre todo si no eres morena el color tiende a ponerse verdoso, incluso azulado. A las morenas marrón. Llevo las cejas micropigmentadas desde mayo. Anteriormente hace 5 años y anteriormente unos 5 ó 6 más.

  • Anónimo
    malua
    27 sept 2016

    Me ha interesado en tema de la alergía, porque yo tengo ese problema. ¿Te hacen alguna prueba antes para asegurarse de que no hay reacción?

  • Anónimo
    airada
    27 sept 2016

    Me habéis ayudado mucho, porque yo también creo que me vendría bien la micropigmentación en las cejas. Lo que más me anima es que digas que dura al menos un año. ¿Y solo se necesita una sesión?

  • Anónimo
    martarios
    16 sept 2016

    no duele nada, puedes estar bien tranquila guapa!! los primeros dias que no te de el sol directamente y tampoco mojarlo (piscinas, etc). al principio es más oscuro pero luego se va aclarando. en mi centro cuando pasa un mes me hacen un retoque para que quede perfecto

  • Anónimo
    marionacala
    15 sept 2016

    holaaa gracias!! oye es verdad que no duele nada? que soy un poco cagadita jeje hay que seguir algunos cuidados dp de hacerte la micropigmentación?? hay que hacer algún retoquillo??

  • Anónimo
    martarios
    14 sept 2016

    Yo me lo hice y estoy encantada! los pigmentos son minerales y tienen muy pocas probabilidades de que te den alergia (oxido de titanio, oxido de hierro, ect). Es muy importante elegir previamente un color que quede bien contigo y después ya no cambia si están bien trabajados, eso si, busca un centro de confianza!!! a mi me dura un año porque mi color es oscurito. creo que ahora me haré los labios también porque queda natural y vas siempre arregladita.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio