Resultado

¿Cómo ha ido? ¿Content@, decepcionad@? Explícanoslo

Depilación Láser Málaga

Alicia674 · Málaga (Ciudad) · 29 oct 2016

¡Buenas a todas! Me gustaría hacerme la depilación láser en piernas completas y pubis, pero tengo muchas dudas respecto a en que centro debería hacerlo, ya que de algunos he leído tanto malas como buenas opiniones y no me gustaría arriesgarme y tirar el dinero. Lo que no quiero es que me pidan un presupuesto desorbitado ni que me engañen diciéndome que en 6 sesiones estaré lista y se conviertan en 15 y en consecuencia un gasto con el que no contaba. ¿Alguna os habéis realizado la depilación láser en Málaga y me podéis recomendar algún centro o decirme a dónde no ir por la mala experiencia? Muchas gracias :)

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• amigamia
    7 nov 2016
    Mejor comentario

hola alicia! yo soy de bcn así que no te puedo recomendar un centro en málaga pero lo que sí puedo decirte es que ha sido la mejor inversión que he hecho en mi vida, adiós pelitos por fin!! depende mucho del tipo de máquina que tengan, y sobretodo, asegúrate de que es láser, no fotodepilación ya que la eficacia no es la misma!! 6 sesiones lo veo un poco justo, aunque depende de cada persona, yo voy pagando bonos de 5 sesiones que me entran ingles, axilas y medias piernas, llevo 5 sesiones y desde la primera sesión se notan los resultados porque al cabo de 2 semanas se empiezan a caer los pelitos una pasada!! espero que alguien te málaga te pueda orientar, yo te animo pero siempre en un buen centro, no te fies de ofertas milagrosas, que al final lo barato sale caro y hay mucho estafador suelto...un beso guapa!! eso si, a mi me duele bastante...pero vale la pena!!

• Anaid36
    21 feb 2017

te recomiendo a Lorma-laser, cuando fui me costaron las piernas a 300 euros (5 sesiones). Los resultados geniales, para mi el mejor sitio a donde he ido

• luisaff
    11 mar 2017

yo te recomiendo el salón Vellis en Málaga, es dnde yo siempre voy y sin problemas

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!