Cuerpo diez

Todo sobre cirugía abdominal, de glúteos, genital, etc.

Decepcionada con la presoterapia

martamendoza5 · Zaragoza (Ciudad) · 23 sep 2016

Llevo un tiempo haciendo sesiones de presoterapia en un centro de renombre en mi ciudad y el resultado me ha decepcionado bastante...por no decir que no he notado NADA! Me dijeron que lo mejor para mis piernas seria combinar presoterapia con cavitación entonces cada semana iba combinando pero como no he visto NINGÚN resultado esta semana lo he dejado. En la clínica me han dicho que sí que se me nota, que necesito más sesiones etc etc pero yo ya no paso por el tubo, no pienso gastarme ni un euro más en eso. Con mi experiencia no quiero decir que otras máquinas no funcionen o si os lo hacéis en otros sitios pero mi experiencia personal es negativa y por eso la comparto para advertiros

10 comentarios

  • vilafortuny
    26 sep 2016
    Mejor comentario

    pues gracias por avisar porque la semana pasada fui a un centro estetico y lograron convencerme!!! pero leyendo lo que cuentas creo que ya no voy a ir...cuantas sesiones te has hecho marta???

  • Saray115
    28 sep 2016

    Hola, he de puntualizar que la preso su única función o finalidad es la de drenar y estimular el riego sanguíneo notanfo las piernaa menos hinchadas y librws de pesadez, para nada conseguiréis otro tipo de resultado. A no ser que hagáis dieta y ejercicio y entonces los resultados serán más notorios. Yo la he utilizado y muy satisfecha es más ahora tengo un bono y superior contenta.

  • vilafortuny
    29 sep 2016

    hola saray, pero entonces con la cavitación si?? tu qué te has hecho??

  • Saray115
    29 sep 2016

    Hola, yo he hecho preso en muchas ocasiones es más ahora tengo un bono, pero al nivel celulitis es muy difícil encontrar resultados en cambio he hecho un tratamiento de carboxiterapia y he tenido muy buenos resultados 10 sesiones y ahora me voy a cogwr otro bono porque lo voy a hacer bien con ejercicio para notarlo bien.

  • vilafortuny
    30 sep 2016

    Mira que es puñetera la celulitis, yo creo que ya le tiene hasta cariño a mis piernas y por eso no se quiere ir jejejeje entonces con 10 sesiones ya te lo has notado no?? pues quizás vuelva al centro este a hacérmelo...por intentarlo que no quede jeje

  • Saray115
    30 sep 2016

    Hola, con 10 sesiones de carboxiterapia no de preso. Ya comenté que la preso su única función es drenar!! y la carboxiterapia te ingectan co2 y se nota mucha mejoría, claro está combinada con alimentación sana y ejercicio.

  • almudenis
    10 oct 2016

    La presoterapia me interesa porque me la recomiendan para mi problema de pesadez en las piernas, ¿es así por tu experiencia Saray? De momento, ese es mi problema.

  • Saray115
    10 oct 2016

    Pues si realmente uno de sus beneficios es combatir la pesadez, además de drenar.

  • almudenis
    19 oct 2016

    ¡Gracias por la aclaración Saray! ¿Los resultados son duraderos?

  • Aliciabascal
    27 feb 2017

    os aseguro que funciona muy bien la presoterapia. En casos de retencion de liquidos, piernas hinchadas y problemas de circulación. Depende al centro que vayas pero donde yo he ido fue todo genial y no me pareció caro ya que 10 sesiones me costaron 250 euros.

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!