Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Cuanto cuesta un aumento de gemelos?

Anónimo
ClaudiaBeatrice0305
Santander · Creación: 19 dic 2016 · Última respuesta 21 jun 2021

Querria saber mas o menos cuanto cuesta hacer un aumento de uno de los gemelos si alguien mas se lo a echo o me podria ayudar se lo agradeceria

41 comentarios

Anuncio
  • Estimada Claudia

    Dependerá básicamente de la técnica a usar (implantes de silicona, lipofilller, implantes de ácido hialurónico)

    Quedamos a su disposición para cualquier duda que desee consultar

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez

  • Anónimo
    Sergito
    20 may 2021

    Hola alguien me puede decir de alguna clinica para un aumento de gemelos que este bien de precio y tengan experiencia preferiblemente en madrid pero valoro tambien otras ciudades

  • Anónimo
    marinamarina83
    30 ago 2020

    Me gustaría que alguien me contase como es el postoperatorio, tengo mucho miedo. Me opero en menos de 2 semanas.

  • Anónimo
    marinamarina83
    30 ago 2020

    Hola Claudia, yo me opero el día 10 de septiembre. A mi me cuesta 7000 euros.

  • Anónimo
    Adamy
    19 ago 2020

    Quiero saber cuánto se cuesta un aumento de gemelos información

  • Anónimo
    ClaudiaCondoriRobles
    10 oct 2019

    Quisiera saber más o menos los precios de implantes de gemelos

  • Anónimo
    joselito
    26 sept 2019

    Hola te realizaste el aumento como pasaste por el post operatorio

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    2 sept 2019

    Hola Andrea849, :) como le decía a Abrilmadrid sería genial si publicaras tu experiencia, podrías ayudar a muchas chicas que están pensando realizarse esta intervención. Puedes hacerlo desde este enlace -> https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia
    Un besito!😘

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    2 sept 2019

    Hola Abrilmadrid, muchas gracias por tu comentario :) Sería genial si publicaras tu experiencia, podrías ayudar a muchas chicas que están pensando realizarse esta intervención. Puedes hacerlo desde este enlace -> https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia
    Un besito!

  • Anónimo

    Anónimo

    27 abr 2019

    Hola Tate, te cuento que yo como a los 20 días. Las molestias al principio son normales.
    Espero que ya estés mejor.

  • Anónimo
    Tate
    29 mar 2019

    Andrea489 Cuanto tiempo tardaste en caminar bien? Hoy hace 15 días que me opere y me cuesta mucho ,siento mucho dolor en el tobillo izquierdo y no puedo apoyar bien,además tengo los pies hinchadisimos.

  • Anónimo
    Andrea489
    20 feb 2019

    Yo llevo justo un año, es pokito pero no me han dado ningun problema

  • Anónimo

    Anónimo

    19 feb 2019

    Yo los llevo desde el año 2012 y estoy muy contenta, mi cirujano me dijo en su día que no había que cambiarlos, el vuestro también??

  • Anónimo
    Cgt
    5 feb 2019

    Hola floreta, pues porque tengo atrofiado el músculo de la pierna derecha de nacimiento (consecuencia de tener el pie equinovaro). El de la izquierda es normal y solo quiero igualarlos.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    30 ene 2019

    Cgt, Cómo es eso de que lo necesitas sólo para una pierna?

  • Anónimo
    VirginiaSimodelosRio
    18 ene 2019

    CGT, me he operado en la Clínica Miramar de Málaga. Un saludo

  • Anónimo
    Cgt
    18 ene 2019

    VirginiaSimodelosRio, me gustaría saber donde te has operado al final para poder preguntar si en mi caso podrían ayudarme. También vivo en Andalucia y necesito implante en una sola pierna.
    Saludos.

  • Anónimo
    VirginiaSimodelosRio
    17 ene 2019

    Hola Irene, los implantes son de silicona, del mismo material que las de mamas.
    Sobre cómo han quedado las piernas no te puedo contestar, ya que tengo las medias de comprensión y hasta el miércoles que vaya al médico no me las puedo quitar.

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    16 ene 2019

    VirginiaSimodelosRio de que material estan hechos los implantes? Se nota mucho la operacion o es discretita?

  • Anónimo
    VirginiaSimodelosRio
    16 ene 2019

    Yo me he operado en Málaga, me han puesto los implantes. El precio ha sido de 5.700 €

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio