Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

como eliminar la fibrosis despues de una lipo

Anónimo
lili_guti
Barajas · Creación: 7 sept 2016 · Última respuesta 27 feb 2017

Me quedo fibrosis despues de una lipo, que tratamiento es realmente bueno para manejarlo?

Me encantaria contactarme urgente con Yaneth Muñoz, para que direccione con el tratamiento de la galvanic spa de Nu skin

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    stephisan
    27 feb 2017

    a mi me pasó pero se quitó solo al año, con el tiempo se quita asique no te preocupes!

  • Anónimo
    lucia764
    16 sept 2016

    Lili no te agobies que no llevas nada de tiempo operada ¿qué te dice tu doctor? Para que te tranquilices, yo tardé tres meses en ver mi barriguita definitiva. Paciencia, sigue el tratamiento, y verás como todo llega.

  • Anónimo
    soficlar
    12 sept 2016

    pues por lo que dices estás siguiendo todos los pasos que tocan, seguro que te quedará bien ya verás!! qué tal estás hoy lili? un abrazo!!

  • Anónimo
    lili_guti
    8 sept 2016

    los masajes me los hacen día de por medio, siii estoy bebiendo mucho liquido y no fumo... el medico dice también que tenga paciencia... pero realmente estoy muy preocupada que me quede así... seria terribe!!!... no te preocupes por las preguntas... realmente estoy buscando una asesoría al respecto.

  • Anónimo
    soficlar
    8 sept 2016

    Hola Lili! cuántas veces a la semana te haces masajes?? yo me hice 2 a la semana y aunque tenía fibrosis me fue desapareciendo... Es muy pronto si solo han pasado 15 días, ten un poco más de paciencia guapa! ahora buscando por internet he encontrado a esta señora lo que veo que fue en 2012 no? veo que hace tiempo que no contesta :( y si preguntas en el centro que comenta?? qué te ha dicho tu cirujano?? estás bebiendo mucho líquido? supongo que no estás fumando no? perdón por tantas preguntas...

  • Anónimo
    lili_guti
    8 sept 2016
    Mejor comentario

    Hola sofi... llevo 15 días de mi lipo y también fue en el abdomen, estoy con masajes post quirúrgicos y ultrasonido, seguiré así durante un mes mas, pero aun así, tengo fibrosis y no veo mejora.
    Buscando por internet sobre como eliminar fibrosis, en esta pagina pero en otro foro, la señora Yaneth Muñoz, expone su experiencia con la galvanic spa de Nu skin, diciendo que fue lo único que realmente le ayudo para corregirlo

  • Anónimo
    soficlar
    8 sept 2016

    Has probado con los masajes?? a mi me fue muy bien después de mi lipo de abdomen! en qué zona te la has hecho lili? hace mucho? no sé quien es esa Yaneth Muñoz que comentas...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio