Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirujano prepotente e incompetente

Anónimo
Martalopezgarcia
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 feb 2017 · Última respuesta 20 sept 2019

Quiero exponer mi queja sobre el cirujano Gómez Bravo que opera en Claudio Coello 76 Madrid. Me opero dos veces de la nariz, en cada operación de mal en peor, presume que es muy perfeccionista y lo que ha hecho es cobrar los 8000€ que me pidió para finalmente dejarme una nariz con muchas secuelas visibles y fastidiarme la función de respirar bien, le pedí responsabilidad y el como solución dice de volver a operarme, si, claro...Ahora si lo haría bien, verdad..?Es un auténtico prepotente y altivo. Mucho cuidado con este "cirujano"

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lakarla
    Miembro destacado
    20 sept 2019

    Hola cómo estás depsues de este tiempo comomte encuentras ya no se notan mucho las marcas o ¿decidiste relaizar un a tercera cirugía

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    28 ago 2017

    Hola a todas! Qué tal estáis?
    Martalopez, como te va todo? Cuéntanos como sigues por favor? :)

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    27 jun 2017

    Y lo de volver a operarte sería sin coste o con un dineral de por medio?

  • Anónimo
    lakarla
    Miembro destacado
    6 abr 2017

    ve con cuidado rebeca, hasta que no lo tengas 1.00000% seguro no te operes!!!!

  • Anónimo
    OperadaCiller
    Miembro destacado
    4 abr 2017

    Rebeca soy la chica del otro foro que te dije que leyeras esto. Yo no me operaría con este cirujano, después le lo que te pasó con Porcuna te faltaba esto. Si lo lees ya hay dos personas con el labio dormido tras operarse con el, está chica y kidman13 de enfemenino. Siento decirte esto ahora con todo reservado pero peor es que te operes y te pase algo así

  • Anónimo
    Rebequita1983
    3 abr 2017

    Si tengo ya cita para la operación!!!

  • Anónimo
    Kalicue
    3 abr 2017

    con qué doctor tienes cita Rebeca? con Gómez Bravo? yo creo que independientemente de lo que leas por foros, deberías ir a verlo y a ver qué tal no?

  • Anónimo
    Rebequita1983
    1 abr 2017

    Por favor, acabo de leer tu opinión, y tengo cita para una rinoplastia con este doctor, escríbeme porfi lo antes posible, necesito que me aclares unas dudas, tengo miedo a operarme!!!

  • Anónimo
    Kalicue
    15 mar 2017

    gracias por la info, como puedes ver no tengo mucha idea de rinos secuandarias! yo quiero operarme porque tengo el tabique desviado y me causa problemas al respirar...no sabía eso de las garantías, gracias por decirlo en serio! no veas lo que se aprende por aquí jeje es un mundo nuevo y totalmente desconocido para mi

  • Anónimo
    OperadaCiller
    Miembro destacado
    15 mar 2017

    Al nuevo. Con el primero no sabía dónde me metía.
    Claro que es más difícil operar una nariz ya operada. Las estructuras están alteradas por lo que haya hecho el anterior cirujano. Hay falta de cartílago en unos sitios, excesos el otros, asimetrías que haya dejado... El cirujano debe haber hecho muchas para saber responder bien a lo que se vaya encontrando. Debe conocer muy bien la anayomia y saber poner bien los tipos de injerto para corregir secuelas. Si no las ha hecho, es muy posible que te deje mal.
    Ellos están obligados por ley a dar un consentimiento.informado en el que pone que no hay 100% garantías. Nadie te las va a dar ni en una primaria ni en secundaria. Ahora lo que cambia de un cirujano a otro es el % de gente descontenta. No es lo mismo un cirujano con el que 2 de cada 10 operadas queden descontentos, que otro con el que 8 de cada 10 operados queden descontentos. Esta información sólo la puedes saber investigando mucho, esa es la mayor garantía que se puede conseguir, elegir al que más gente contenta deja. Cosa que suele requerir años de ver casos.

  • Anónimo
    Kalicue
    15 mar 2017

    lo que te ha costado tanto tiempo es elegir al nuevo o al viejo?? cuando ya se ha operado una vez la nariz es más dificil volver a operarla? lo dices por eso que no dan 100% garantías??

  • Anónimo
    OperadaCiller
    Miembro destacado
    14 mar 2017

    No si no has ofendido. Me ha llevado años elegir a este cirujano, pero 100% garantías nadie te da en una secundaria.

  • Anónimo
    Kalicue
    14 mar 2017

    no era mi intención ofender ni nada, solo quería decir que hay que ir con mucho cuidado y comparar bien antes de tomar esta decisión porque he visto muchas chicas que van por la tercera rino y me sabe fatal :( por favor, busca a un buen profesional que te ofrezca garantías de que vas a quedar bien y si es así a por ello. como tampoco entiendo los cirujanos que hacen chapuzas y en vez de reconocerlo dicen que está bien, como si la gente fuera tonta, a quién pretenden engañar!!

  • Anónimo
    OperadaCiller
    Miembro destacado
    12 mar 2017

    Claro. Pero si el cirujano te "vende" que es muy fácil, que te va a tocar lo mínimo, que todo el mundo queda contento... Y tú no estás muy metido en el tema te crees al médico. Cuando ves la verdad y el ingente número de descontentos que hay, te das cuenta de la catadura moral de estas personas. Y una vez con secuelas, te queda o reoperarte y la incertidumbre que eso conlleva o quedarte con la nariz torcida y asimetrica(como es mi caso) que antes era perfectamente recta y simétrica. Y cuando ves que el cirujano te deja así la nariz y encima trata de convencerte de que está bien, a ver quien deja que le vuelva a operar esa persona.

  • Anónimo
    Kalicue
    12 mar 2017

    con la nariz siempre hay que tener mucho cuidado, yo también soy partidaria de no hacer "pequeños" retoques y solo operarte cuando tienes un problema de respiración o la estética es horrible, por pequeñas desviaciones y demás no merece la pena..

  • Anónimo
    lakarla
    Miembro destacado
    10 mar 2017

    jolin con lo que ayuda curiosaclaudia en este foro y le dices eso operadaciller, yo entiendo que estés desconfiada y enfadada con este mundillo pero no todo el mundo tiene la culpa!!! algunas personas quieren ayudar!!!

  • Anónimo
    curiosaclaudia
    Miembro destacado
    9 mar 2017

    Hola operadaciller ,
    Ni mucho menos pretendo perjudicar a nadie .Me alegro que hayas confiado en alguien con ecxperiencia y profesiobalidad.
    Es cierto que puede haber opiniones con intereses pero en mi caso al menos , estan por encima otras cosas , no estamos hablando de comprar una camiseta o comer un día en un sitio ,estamos hablando de salud , estamos hablando de nuestro propio cuerpo y de daños en muchos casos irrevocables.

    Un saludo

  • Anónimo
    OperadaCiller
    Miembro destacado
    9 mar 2017

    Si ha lo tengo decidido, desde luego no es en Murcia. Lo siento pero el nivel de rinoplastia en España es malo bajo mi punto de vista. Me voy con quién tras 4 años de investigación y de ver casos de secundarias complejas, v invertidas, techos abiertos, asimetrías alares... es el mejor, pero hasta que no vea mi resultado no voy a decir más.
    En los foros hay, en ocasiones, recomendaciones interesadas que más que ayudar a afectados perjudican, así que quien piense en operarse de rinoplastia, si no está deformado, mi consejo es que no lo haga. Si lo hace ya puede llevar cuidado a quien elige, y que recomendaciones se cree.

  • Anónimo
    curiosaclaudia
    Miembro destacado
    9 mar 2017

    Hola operadaciller , ¿has decidido ya en quien vas a confiar para la segunda intervención ?
    El cirujano que opera en la clínica en la que trabajo está especializado en rinoplastia , realiza diagnósticos muy honestos y domina a la perfección tanto la rinoplastia abierta como la cerrada.El se llama Fabrizio Moscatiello , viene de Barcelona y puedes consultar su cv en Internet.Si estas interesada podemos ver una cita gratuita para proponerte alternativas.
    Si ya has decidido confiar en alguien ¿ Quién es ? Seguro que te habrás documentando bien, en ese caso te deseo lo mejor y si te puedo ayudar en algo , aquí me tienes.

    Un saludo

  • Anónimo
    OperadaCiller
    Miembro destacado
    8 mar 2017

    Si pones en google Tomás Ramiro Ciller Martinez rinoplastia y te vas a imágenes puedes ver lo que me hizo este cirujano a mi. Antes y después. Igual que a ti, cuando le pedí la historia clínica me la da, sin las fotos de frente y pone que es un buen resultado. Te aconsejo que hagas lo mismo que yo y que crees un blog con las fotos. Que se sepa!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio