Opiniones de Doctores

✨¿Estás buscando cirujano? ¿Quieres recomendar algún profesional?

Cirujano plástico en Asturias

Adelinazumiel · Oviedo · 5 oct 2016

Hola. me gustaría hacerme un lifting y no tengo claro a quien acudir . Me parece agradable el dr. julio sanchez lorenzo pero no conozco a nadie operado con él. ¿alguna tiene xperiencia con el? Tambien me hablaron del dr jesus baron ¿lo conoceis?

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

15 comentarios

• Almansa
    18 nov 2016
    Mejor comentario

Hola, yo también quisiera una intervención con un cirujano en Asturias, sería para reponer volúmenes con grasa autóloga. El Dr, Julio Sanchez Lorenzo trabaja en varias clínicas. ¿A cual has ido tú?

• valenciana33
    25 nov 2016

te vas a poner grasa tuya en el rostro??? me interesa almansa pero dicen que se reabsorbe no?? de donde te la sacaran??

• Liciacasares
    28 feb 2017

yo me hice una rino con la Dra. Teresa Flórez en Gijón, la consulta hace unos años era 50 euros, y el resultado fue fantástico, acabó con mi complejo. Del resto que mencionais no tengo ni idea pero como te digo esta doctora es muy buena profesional, te recomiendo que la visites

• Pilar1373
    28 feb 2017

Chicas yo me hice aumento de pecho y rinoplastia con el dr baron y estoy super contwnta con el resultado . En breve ire a hacerme un tratamiento de cara

• valenciana33
    1 mar 2017

qué te quieres hacer en la cara Pilar?¿?

• Pilar1373
    1 mar 2017

Voy a rellenar los labios un ppco

• valenciana33
    1 mar 2017

con ácido hialurónico??

• Pilar1373
    1 mar 2017

Sí valenciana33 . Nunca lo hice y me han dicho q da buenos resultados

• valenciana33
    3 mar 2017

yo tengo amigas que lo llevan y si te lo hacen bien y te ponen la cantidad justa queda muy natural! pero eso sí, que te lo haga alguien que sepa, que también he visto gente con bultitos y cosas raras...

• Pilar1373
    3 mar 2017

Sí eso.me han dicho valenciana q tienes q ponerte en manos de alguien q lo sepa poner bien .

• valenciana33
    8 mar 2017

perdona, pensaba que se había enviado mi escrito, no sé qué ha pasado con mi comentario! qué precios tiene este doctor? sabes la marca que usa? besos y feliz día guapa!

• Pilar1373
    8 mar 2017

Pues son 400 euros y tw pone una dosis el primer día y a la semana tienes q volver pa hacer los retoques q sean necesarios . La.marca no la se . No pregunte .

• valenciana33
    9 mar 2017

pues te recomiendo que lo preguntes porque tengo entendido que también influye en el resultado ;) el precio me parece bien la verdad!

• Almansa
    9 mar 2017

Y en Asturias, quien lo hace bien?

• valenciana33
    10 mar 2017

perdona Almansa que este hilo es de asturias y nosotras estamos aquí hablando de cosas que no tienen nada que ver, sorry! yo en asturias no te puedo ayudar :( te vas a hacer lo de la grasa al final?

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!