Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cicatrices agujero de acné

Anónimo
andreafuentes83
Das · Creación: 20 dic 2016 · Última respuesta 11 jun 2021

Hola. quisiera saber si la infiltración de ácido hialurónico sirve para las cicatrices profundas para acabar con los agujeros de acné. ¿os habeis sometido a algo similar para eliminar estas cicatrices profundas?

5 comentarios

Anuncio
  • Estimada Andrea

    Habría que realizar su historia clínica, así como un estudio de piel y tipo de cicatriz para aconsejarle el tratamiento más adecuado / combinación de tratamientos.

    Si hay acné activo, en primer lugar habría que identificar el origen del problema y controlarlo.

    Para cicatrices disponemos de amplia gama de tratamientos ( dermoabrasión, desbridamiento con dermapen 4, láseres ablativos, láseres subablativos, peelings medios, peelings profundos....)

    Quedamos a su disposición, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    Pandora82
    26 sept 2019

    Hola cómo estás qué tratamiento te realizaste al final

  • Anónimo
    Cleoruiz
    20 dic 2016

    Yo te recomiendo hacerte un peeling, con ello a mi me mejoró muchisimo la piel. A mi me funcionó y siempre lo recomiendo, un beso wapa

  • Anónimo
    aracelina
    20 dic 2016
    Mejor comentario

    Yo también tenía el mismo problema y con el ácido hialurónico me quedo perfecto, yo te lo recomiendo, eso sí si no son muchos, ya que en ese caso probablemente tendrás que usar otro procedimiento

  • Anónimo
    Pandora82
    20 dic 2016

    Para eliminar las marcas del acné lo mejor es el láser resurfacing o el peeling

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio