Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Busco info sobre la micropigmentación eyeliner

Anónimo
Monica1280
Oviedo · Creación: 20 mar 2017 · Última respuesta 20 dic 2017

buenos días, solicito información sobre la micropigmentacion sobre el ojo(eye liner) gracias

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    perla28
    Miembro destacado
    20 dic 2017

    Madre mia!!! Yo quiero eso!! jajjaja Que presumidas somos eh? jajajaj Que suerte tenemos de que existan hoy dia estas cosas!!

  • Anónimo
    OlgaGarciaGarcia
    18 dic 2017

    Me alegro, yo la verdad estoy encantada y no sabes lo que es salir de la piscina, levantarte y lavarte la cara y estar genial.

  • Anónimo
    perla28
    Miembro destacado
    18 dic 2017

    Ostras Olga pues me has dejado muy convencida, voy a mirarme más esto. Me encantaría tener la línea perfecta todoooos los días a todas horas. Que comodo lo veo! Me han entrado muchas ganas de hacermelo!! jajaja

  • Anónimo
    OlgaGarciaGarcia
    15 dic 2017

    Solamente el del mes porque al hacer un tatuaje siempre las costrillas se llevan algo pero de momento no necesito mas.

  • Anónimo
    perla28
    Miembro destacado
    15 dic 2017

    25 años!!!! y con retoques ya se le mantiene??? Me has dejado muerta chica! jajajaja
    A ti te retocaron mucho? Tu te lo viste desgastado antes del retoque?

  • Anónimo
    OlgaGarciaGarcia
    14 dic 2017

    ME LO REGALARON PARA REYES, ASI QUE NO HE HECHO UN AÑO, LA CHICA DE LA CLINICA SE LO HIZO HACE 25 AÑOS Y ESTE SE HIZO RETOQUE ASI QUE DURAR DURA BASTANTE PORQUE POR LO VISTO LOS PIGMENTOS NO SON COMO LOS DE ANTES.

  • Anónimo
    perla28
    Miembro destacado
    14 dic 2017

    Muchas gracias por la foto!!! Que pasada!!!! Si parece eyeliner de verdad!! Pero tengo entendido que la micropigmentacion no dura para siempre. Cuanto hace que te la hiciste tu?
    Me encanta como queda!!! Creo que si me lo hare.

  • Anónimo
    OlgaGarciaGarcia
    11 dic 2017

    Hola Perla, me dijeron que ya es para toda la vida, habrá que hacer retoque porque como todos los tatuajes hay que hacerlo de vez en cuando, doler no duele porque te ponen anestésico, es mas la sensacion pero como se dice para presumir hay que sufrir, y Noa lo siento yo estoy en madrid, so se de Mallorca, pero busca una buena.

  • Anónimo
    Noa_Mia
    Miembro destacado
    11 dic 2017

    Alguien sabe donde hacérselo en Mallorca? Algún sitio recomendado?

  • Anónimo
    perla28
    Miembro destacado
    29 nov 2017

    Hola olga! Que tal lo tienes todavia? Se te ha disimulado algo? Te dolio? A mi me gustaria hacermelo tambien

  • Anónimo
    OlgaGarciaGarcia
    27 nov 2017

    YO ME HICE EL EYE-LINER EN ENERO Y ESTOY ENCANTADA, ADEMAS LAS CHICAS DE LA CLINICA SUPER CARIÑOSAS Y ENCANTADORAS. ADEMAS, NO SE ME HINCHARON LOS OJOS NADA.

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    25 jun 2017

    Mónica te la hiciste o no? yo soy de poca ceja también pero la verdad no sé si fiarme mucho de esto de la micropigmentación

  • Anónimo
    Irache76
    30 mar 2017

    Yo la tengo hecha en labios y ojos y estoy muy contenta con el resultado ¿Qué quieres saber? Yo te puedo decir que, al menos en mi caso, queda muy natural, lo cual era lo que buscaba y mi principal duda al hacermelo. Ahora puedo decir que fue un acierto y lo recomiendo

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    20 mar 2017
    Mejor comentario

    Hola tocaya ;) Creo que te puede venir muy bien leer este artículo sobre la micropigmentación https://www.multiestetica.com/articulos/micropigmentacion/micropigmentacion-la-solucion-para-labios-cejas-ojos-y-areolas

    Tiene que ser muy práctico y lo mejor de todo, perfecta todo el día! ¿Es la primera vez que te haces un tratamiento de este tipo Monica?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio