Opiniones de Doctores

¿Estás buscando cirujano? ¿Quieres recomendar algún profesional?

Busco buen cirujano para lifting en Madrid

Mitzisojo · Madrid (Ciudad) · 14 sep 2016

Hola. Me gustaría que me recomendaran un buen cirujano en Madrid para hacerme un lifting, a poder ser que no cobre la primera visita. Gracias por adelantado

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

15 comentarios

• Josefinaovalle
    14 sep 2016
    Mejor comentario

Yo Me lo hice con el Dr. Alfredo Fernández Blanco hace unos años. El resultado perfecto

• Salviaburon
    14 sep 2016

A mi me hablaron de Javier de Benito y Martin del Yerro pero no sé como son, yo tambien quiero hacermelo y sigo mirando opciones!

• anabaeza
    14 sep 2016

Yo me lo voy a hacer con el Dr. Verbauvede, me lo recomendaron y espero que los resultados sean buenos!

• Andreapico
    14 sep 2016

Yo te recomiendo al Dr. de la Fuente pero creo que cobra mucho por consulta. Una amiga se operó con él y le quedó genial

• Sidneycarnero
    14 sep 2016

Yo me lo hice hace unos años con el Dr. Bermudez Piernagorda. Todo perfecto en trato y resultados. Muak!

• Manoli102
    11 nov 2016

Hola buenas tardes quisiera saber de un cirujano bueno en Sevilla que quiero hacerme un lifting de cara y cuello y quiero un buen cirujano alguien que se haya operado ya gracia!

• karmen222
    16 nov 2016

hola manoli yo tb estoy buscando cirujano de fiar por sevilla, pero no sé si quiero hacerme un lifting o algo mas "light" me da un poco de pánico...ya estás decidida con el lifting?

• mariasevilla
    27 feb 2017

Manoli mi madre se hizo en la clínica Roch un lifting de brazos por que los tenía flácidos y los resultados fueron buenos, la incisión le dejó cicatriz bastante grande pero con el paso del tiempo ya se notan mucho menos.

• Manoli102
    1 mar 2017

Sí estoy buscando un cirujano bueno para hacerme un lifting de cara y cuello me han dicho que Francisco Romero de la puerta es muy bueno que me aconsejais gracia

• Manoli102
    1 mar 2017

Quisiera saber si alguien se ha operado con el con Francisco Romero de la puerta o qué médico me aconsejáis.bueno en Sevilla?

• karmen222
    3 mar 2017

qué edad tienes Manoli si no es mucha indiscreción?? has visitado ya algún cirujano??

• Manoli102
    4 mar 2017

Buenas tardes me gustaría encontrar un buen cirujano en Sevilla para hacerme un lifting de cara y cuello a ver qué cirujano me aconsejais y que se haya operado muchas gracias?

• karmen222
    6 mar 2017

pero no te lo querías hacer con Francisco Romero?¿?

• Manoli102
    13 mar 2017

Si alguien se ha operado con él y como la quedado porque quiero un médico de fiar que se haya operado ya algunas la haya quedado bien mucho cirujano te dice si se te va a quedar estupenda te va a quedar estupenda y después me entero de algunos casos que le quedan la cara fatal y me gustaría de alguien que se haya operado pero en Sevilla y con qué doctor porque hay algunos que no me porque solamente quieren coger el dinero gracia que me aconsejáis???

• karmen222
    14 mar 2017

Pues sí, operadas por Francisco Romero manifestaros!!!! pero bueno mi humilde consejo es que independientemente de lo que la gente recomiende, vayas a visitar a unos cuantos y veas el que te guste más! ah y pide fotos del antes y dp de sus trabajos, creo que es la mejor forma de ver si son buenos, no crees Manoli?

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!