Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Brazos con flacidez y una ligera celulitis

Anónimo
Maria754
L'Albir · Creación: 29 oct 2016 · Última respuesta 14 jun 2021

Alguien por favor se ha hecho algo en los brazos que le haya dado un buen resultado? La operación me da miedo la cicatriz y por otra parte no se sino me opero hay alhunetodo eficaz

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    TirsoTomas
    14 jun 2021

    Buenas, creo que he llegado unos cuantos años tarde, pero entiendo que este articulo les puede funcionar de manera adecuada para que desaparezca la celulitis de los brazos. **********

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 feb 2021

    Hola chicas 😉

    Os quería preguntar si alguna de vosotras se ha hecho el Coolsculpting??

  • Anónimo
    lolamarin2
    27 sept 2019

    Cómo estás maria que tratamiento te realizaste para tu problema ¿se puede un tratamiento para ambos

  • Anónimo
    Multiesperanza
    Miembro destacado
    1 ago 2018

    Yo creo que cicatrices si te haces una lipo, no te quedarían. Y con la cirugía pues supongo que te abren por zonas que no se vena mucho

  • Anónimo
    Marialopezp
    29 jul 2018

    Hola, la verdad yo también sufro porque no me gustan para nada mis brazos y he de decirte que he intentado casi de todo para evitar cirugía. Me hice 10 sesiones de vacumterapia, 10 sesiones de gimnasia pasiva, 1 sesión de coolsculpting y 2 mesoterapias... aunado a que realizo ejercicio fisico y ejercicios especificos para el área de los brazos y no vi cambio absoluto... solo fue una perdida de dinero :( yo creo lo mas seguro para mi es una cirugía! Pero bueno esa es mi experiencia también depende cada cuerpo.. espero te sirva de algo!! Saludos!

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    15 oct 2017

    Hola Blanca, que tal estás después de tanto tiempo? Dasise tu te quieres hacer algo?

  • Anónimo
    Dasise
    12 oct 2017

    Blanka donde te operastes???

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    20 jun 2017

    Karolina las cicatrices hasta se pueden quitar así que por eso que no sea!

  • Anónimo
    karolinaps
    13 abr 2017

    la cicatriz fue lo que me hecho para atrás a mi cuando me plantee operarme. Me gustaría hacerlo pero que se pueda ver ahi mucho la cicatriz no me gusta, y más por la ropa que suelo usar que sería difícil de disimular

  • Anónimo
    blanka
    7 mar 2017

    a mi me costó 8000 euros, es lo que suele costar, pero a quien tenga dudas deciros que merece mucho la pena, aunque claro depende el complejo que tengas

  • Anónimo
    lolamarin2
    17 feb 2017

    A mi tambien me costo sobre 7000 euros pero la verdad que merece la pena. Es caro como el resto de operaciones, pero el resultado es increible. Yo me lo hice en la Clínica Diego de León, en Madrid.

  • Anónimo
    carlaramos
    9 nov 2016

    hola, yo tb tengo mucho complejo en mis brazos...no me pongo tirantes en verano ni que me esté asando de calor, es horrible...no sé pq se me acumula la grasa en esta zona...7.000 euros están pidiendo? uf si la cosa va así no creo que pueda permitírmelo :( a qué cirujano has ido a ver maria? soy de alicante

  • Anónimo
    Maria754
    8 nov 2016

    Fui a ver a uno y me pidió 7000 euros

  • Anónimo
    Maria754
    8 nov 2016

    No se
    Yo soy de benidorm y tu..?

  • Anónimo
    lolamarin2
    8 nov 2016
    Mejor comentario

    yo me he hecho una braquioplastia, tenía mucho complejo en esta zona...mis cicatrices son en la parte interna del brazo y casi ni se ven, yo lo recomiendo sin duda, has ido ya a ver algún cirujano? saludos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio